Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
vive la respuesta ahora . Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
vive la respuesta ahora . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 vive la respuesta ahora .

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

vive la respuesta ahora . Empty
MensajeTema: vive la respuesta ahora .   vive la respuesta ahora . Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 17:33

Cada hecho es un sueño hecho visible, ¡así que te invito a vivir como si tu sueño fuera ya un hecho! Estoy convencido de que cada sueño que me he atrevido a vivir en el ahora, gradual e imperceptiblemente ha florecido en un hecho en mi vida.

También sé, no sólo por experiencia personal, sino por la visión eterna, que los estados espirituales del alma son eternos. Que como un viajero, el hombre individual pasa a través de estados, pero los estados permanecen para siempre.
Sin ayuda de ningún hombre o gobierno, podrías perder todo lo que posees y convertirte en dependiente de la sociedad. Todo lo que necesitas hacer es entrar en el estado de pobreza. O también: sin pedir ayuda, podrías asumir la riqueza ocupando el estado. Permanece fiel a él, y descubrirás que el estado tiene su propio modo de exteriorizarse. Debes, sin embargo, dar al estado deseado ocupación.

¿Cómo ocupas un estado? Preguntándote cómo te sentirías, qué verías, oirías, tocarías, saborearías y olerías, si tu sueño fuera real. Toma tiempo establecer el escenario. Siendo la estrella de tu producción, colócate en el centro del escenario, luego permite a un amigo entrar y verte en tu nuevo estado. Escribe el guión - las palabras que él diría cuando te vea. Siente su tacto.

Vístete con la realidad del estado que acabas de crear en tu imaginación. No necesitas pedir permiso o ayuda a nadie, sino moverte al nuevo estado en tu imaginación, simplemente permanece ahí hasta que sientas su realidad. Entonces deja que la sensación siga su camino hacia el cumplimiento.

Una amiga recientemente escribió, diciendo: “No entendiendo por qué leo la Biblia pero nunca acudo a la iglesia, un amigo trajo un grupo de misioneros de la iglesia mormona a casa para convertirme. Lamentablemente, les invité a entrar, y no importa lo que yo dijera ellos no escuchaban, sino que expresaban sus propias opiniones y no me dejaban hablar.

“Esa noche - mientras revisaba mi día - pensé en esa gente, y me pregunté cómo alguien podía dar tal amor, devoción, sinceridad, tiempo, energía y dinero, a lo que yo llamaba 'pamplina reverente'.
Meditando en ese pensamiento, me quedé dormida y soñé que estaba en una tierra extraña y estéril, con cráteres por todas partes. Cientos de personas estaban caminando por una calle larga, dejando atrás a una chica, que estaba poseída por una voz gritona. Lo curioso es que ahí, como yo estoy aquí, yo quería ver a la chica. Cuando la vi, la piedad se derramó de mí. Me senté junto a ella, puse mis brazos a su alrededor para ofrecerle compasión, cuando de repente la voz comenzó a gritar dentro de mí. Entonces la chica se levantó y se fue completamente curada mientras yo desperté.”

A mi amiga se le mostró cuán discriminador uno debe hacerse. En el momento en que contemplas algo, te conviertes en la cosa misma que contemplas. Recreando un estado de simpatía, mi amiga entró en él. Esa noche su Padre celestial le enseñó una gran lección. Que no importa cómo uno puede estar de despierto en este mundo, nadie está exento de caer en un estado.

(sigue)
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

vive la respuesta ahora . Empty
MensajeTema: Re: vive la respuesta ahora .   vive la respuesta ahora . Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 17:36

Blake comprendió esta verdad cuando dijo: “A partir de esto me doy cuenta de que ni el justo ni el malvado están en un estado supremo, sino que cada uno de ellos son estados del sueño en que el alma puede caer en sus sueños mortales de bien y de mal, cuando dejó el paraíso siguiendo a la serpiente.” La serpiente, la más sabia de las creaciones de Dios, es la personificación de la sabiduría y el poder de Dios. Fue él quien dijo a la mujer: “Ciertamente no moriréis, sino os haréis como los dioses, conocedores del bien y del mal.

Entrando en un mundo de muerte, verás morir a los que no pueden seguirte - pero no a ti. En su lugar, serás restituido a un cuerpo inexplicablemente joven. Puedes dejar un cuerpo viejo, con pelo y dientes ausentes, para encontrarte en un cuerpo sano, nuevo, con su pelo y dientes intactos. Esto sé que es cierto, pues mi visión se ha abierto y he visto a aquellos que han partido de esta vida. Sé que no se han ido, sino que volverán a vestir un nuevo cuerpo joven y sano.

Ahora, a un estado se puede entrar ya sea deliberadamente o sin saberlo, pero vas a convertirte en lo que contemplas. Los sabios del mundo creen que nos dirigimos al final, pero su punto álgido ya ha ocurrido. Ya que en la cruz, estas palabras fueron dichas: “Se ha consumado.” Esta edad ya ha terminado y una era totalmente nueva y diferente - en la que nos estamos todos moviendo - ha comenzado.
Para Blake, el espacio era una mujer, mientras que todo en él era hombre, y el hombre era Dios. Blake veía el mundo como un juego de seis mil años, con una puerta que se abre al Edén cada doscientos años. Creemos que nos estamos moviendo en una dirección; sin embargo, todo está teniendo lugar ahora, y cada doscientos años un individuo puede entrar en la Nueva Era.

Permitidme ahora hablaros de una visión que la señora tuvo, la que compartió el sueño de la chica gritando. Una noche, mientras estaba repasando mentalmente su día, una larga mesa se apareció ante su ojo interior. Un juez - vestido de negro y con una peluca blanca - estaba sentado en un extremo, sosteniendo un martillo. Mirándola directamente a ella, el juez levantó el martillo, lo bajó hasta la mesa y proclamó: “El testigo incurrente.”

La palabra incurrente significa, dar paso a una corriente que fluye hacia dentro, como una esponja cuando se coloca en el agua. Esta señora ha estado condicionada por la Divina Providencia para recibir la comunión espiritual. Le guste o no, se verá obligada a recibirla, ¡pues ya está despierta! Ella le devolverá visión tras visión el paralelo de las escrituras, pues las escrituras sólo recogen la historia acabada.

Blake describió la Biblia como: “La ley divina escrita de Horeb y Sinaí”, que es el Antiguo Testamento. “Y como el santo Evangelio del Monte de los Olivos y el Calvario”, que es el Nuevo Testamento.

Cada papel concebible que el hombre podría desempeñar es abiertamente descrito en el Antiguo Testamento, pues cada individuo recogido ahí representa un estado de esta edad. El Nuevo Testamento describe la entrada en la Nueva Era. Se lee como si le hubiera ocurrido a una persona, como una biografía; pero el Nuevo Testamento recoge estados que se desarrollan en el individuo.
El poema de Blake, “El niño perdido”, recoge una verdadera revelación:

“Nadie ama a otro como a sí mismo,
y a nadie venera más.
Ni es posible al pensamiento
conocer algo superior a él.
Y Padre, ¿cómo puedo amaros más a ti
o a cualquiera de mis hermanos?”

Cuando el sacerdote oyó esto, tomó al niño por el pelo, y le gritó: “¡Qué demonio hay aquí!” Luego quemó al niño, como había quemado a los demás antes.

El niño del que se habla aquí, es cada uno en este mundo. Lo sé, porque es imposible de trascender a un ser pensante. Por lo tanto, es imposible para un ser pensante conocer un pensamiento mayor que él mismo.

http://nevilleenespanol.blogspot.com.es/2011/10/vive-la-respuesta-ahora-neville-15-de.html
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

vive la respuesta ahora . Empty
MensajeTema: Re: vive la respuesta ahora .   vive la respuesta ahora . Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 17:38

Si Dios - el creador de toda vida - quiere ser conocido y amado por tí, Él debe convertirse en tí, pues Él no puede descubrir a ningún otro que Él mismo. Por eso era necesario que Dios se hiciera como tú eres - que tú puedas ser como Él es; pues si Dios no se convierte en tí, nunca podrías conocerle.

Siendo un ser pensante, eres incapaz de conocer un pensamiento mayor que tú mismo; pues Dios - el Padre de toda vida - se individualizó a fin de que descubrieras que tú eres Él. Y porque Dios es un Padre, él debe tener un hijo. Por lo tanto, un día el hijo de Dios, David, te llamará Padre y tu verdadera identidad será revelada. No hay otra manera de descubrir tu paternidad.

Te insto a soñar noblemente. Aunque tu sueño pueda parecer imposible, invítalo a tu consciencia sintiendo que es real. Viste esta sensación como si fuera un traje de vestir, y persiste hasta que la sensación tome tonos de realidad. Haz eso, y de una manera que nadie sabe, tu deseo aparecerá como una erupción de tu pensamiento continuo.

Tu deseo se puso en movimiento cuando lo vestiste. Su apariencia no es más que una continuidad oculta que sale a la superficie. Habita en un pensamiento, y te darás cuenta de que no es original. Que el pensamiento mismo es completo, y por lo tanto cada pensamiento ¡es un plagio divino!
Entra en un estado de ánimo y observa los pensamientos que vienen a tí mientras estás ahí. Si quieres ser conocido, entra en el estado de ánimo sintiéndote reconocido mientras te mueves por ahí. Luego, cuando la sensación se vuelva familiar, te sorprenderás de cómo las cosas se reajustarán y obtendrás la publicidad que deseas. Puede que no sea muy halagador, pero si realmente quieres ser conocido, lo serás.

“Lo que quiera que desees, cree que lo has recibido y lo habrás recibido.” Sabiendo lo que quieres, asume que lo tienes y no dejes que nadie te desvíe. Haz la voluntad de tu padre, creyendo en la sensación de tu deseo cumplido. Pruébalo, pues este sencillo principio no te fallará. Pero recuerda: tú eres su poder, ya que no opera por sí mismo. Yo puedo decirte cómo moverte a otro estado, pero tú debes moverte a él. Nadie puede hacerlo por tí. Mira, los estados son permanentes y depende de tí salir de la situación en que ahora estás, si es indeseable para tí.
http://nevilleenespanol.blogspot.com.es/2011/10/vive-la-respuesta-ahora-neville-15-de.html

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
vive la respuesta ahora .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengas miedo, vive el ahora
»  Vive tu vida al máximo, si no es ahora... ¿cuándo?
» Vive hoy, vive bien, vive siempre
» Hacia dónde gira la bailarina?
» Es la ley de atracción la respuesta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: