Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cambiar energias densas y atraer prosperidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cambiar energias densas y atraer prosperidad Empty
MensajeTema: Cambiar energias densas y atraer prosperidad   Cambiar energias densas y atraer prosperidad Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 03:19

En estos momentos vamos a realizar un planeamiento para cambiar las energías densas, para que la prosperidad venga a nosotros, y así cambiar esas energías. Estamos en un momento en nuestras vidas, en que nos sentimos bien a pesar de circunstancias adversas, nos sentimos limpios energéticamente.


Desde hoy empieza a practicar como cambiar esos pensamientos, elevando sensaciones de amor a todas las personas, donde te encuentres, mira su entrecejo del otro y dile mentalmente cuanto lo amas, “yo te amo” con la mente y el corazón, lo mismo debemos hacer con nosotros mismos al mirarnos al espejo, aceptarnos tal cual somos, amando todo lo que este frente a nuestros ojos.
1. Realicemos la programación matutina, despertando 15 minutos antes de lo usual, estirémonos, y digamos lo siguiente: “en este día estoy completamente feliz!, me amo y amo a todo y a todos, prospero y tengo éxito en todo lo que me beneficia a mi y a todos los demás”.con esta afirmación estaremos produciendo una elevada vibración que nos rodeas a nosotros y a todos los demás.
2. Reprograma tu mente, llenándola de estas palabras: SALUD, AMOR, CONFIANZA, RIQUEZA, PAZ, ALEGRIA, VIGOR, TALENTO, ENTUSIASMO, CAPACIDAD, CONOCIMENTO, INTERES, PROSPERIDAD, ANIMO, FE. Aconsejaría que la escribas en un papel con plumón negro y la pegues detrás de a puerta de tu baño, por ejemplo, para que mientras te aseas, esas palabras van ocupando un lugar importante en tus pensamientos desde hoy en adelante,
3. Hay una fórmula para la cancelación, de actitudes negativas, que hacen que retrocedamos en nuestro proceso. Cada vez que critiquemos, o pensemos negativamente de alguien, prejuzgando anticipándonos a lo “peor” detente diciendo “Ahora mismo cancelo todo lo negativo que he pensado de la persona, o situación, ahora mismo sustituyo ese pensamiento por una nueva opinión positiva siempre, EN ESTE ASPECTO ESTA ES MI UNICA CONVICCION, MI UNICA REALIDAD.
4. Haz una lista de las personas con las cuales guardas algún tipo de resentimiento, y que tienes que perdonar algo, hazla en orden de prioridad. Elije una persona para cada semana, durante esa semana, en privado, cierras los ojos, la visualizas mentalmente y con toda concentración dirás: yo…………………….. quiero decirle a……………. que he comprendido completamente que eres un ser maravilloso y estas en proceso de madurar como todos. Te perdono completamente, y me perdono a mi mismo por haber guardado este sentimiento tanto tiempo, cancelo totalmente este pensamiento y te lleno de amor, respeto y admiración de mi parte, cortando todo sentimiento de culpa, enojo, rencor hacia ti. Te libero y me libero yo mismo, reafirmo la felicidad que vivi contigo en estos momentos ( mencionar 3 momentos) afirmo para ti toda la felicidad que afirmo para mi y mas . “te amo”.
5. Reprográmate, escribiendo en varias hojtas: YO QUIERO Y YO PUEDO. YO PUEDO SEMPRE. Estas pégalas por todos los lugares visibles, en tu dormitorio frente a ti, en tu auto, en la cartera, en el closet, etc. puedes aumentar decir por ejemplo, debajo de la afirmación: “soy una persona decidida y triunfadora. Como esto será lo primero que verán tus ojos, sembrará en ti la alegria de vivir, y tu reconocimiento de ser un ser inteligente y próspero, agradece al universo por ello, y dalo por hecho.
6. Piensa y habla de lo que quieres para ti, mentalizado y dilo fuerte, “LA VIDA ES SENCILLA, LA VIDA ES BUENA, TODAS LAS COSAS BUENAS VIENEN A MI” cada día antes de salir de casa, rodéate de un globo de color blanco, un globo de luz que te rodea y te da todo lo bueno y lo mejor, te da la voluntad, las energías, la inteligencia, para salir adelante en cualquier situación, jamás decir “no puedo”, “no quiero” jamás…
7. Escribe en una hoja que cosa quieres para ti: “tengo un trabajo maravilloso y un sueldo excelente”, por ejemplo, siempre en tiempo presente como si ya se esta dando, es muy importante no dudar, prepárate para recibir: “Ahora ya estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida” da las gracias en todo momento de lo que estas visualizando y deseando. Pero hay algo muy importante, nadie debe saberlo, nadie debe saber lo que deseas hasta que lo hayas conseguido, esto es por que algunas personas sin quererlo, influyen en nosotros y nos hacen dudar, la duda es nuestro principal enemigo para darnos no que necesitamos.

MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA REPROGRAMACION, ES MOMENTO DE RECIBIR TODO LO BUENO, NO LO DUDES…

http://dagmeyosoy.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar energias densas y atraer prosperidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
» Como atraer la prosperidad
» ¿Cómo atraer la prosperidad?
» Como Atraer Prosperidad
» Vibraciones para atraer la prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: