Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como atraer la prosperidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como atraer la prosperidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como atraer la prosperidad Empty
MensajeTema: Como atraer la prosperidad   Como atraer la prosperidad Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 19:31

de Angélica Sanchez-Moreno Alzamora


Como atraer la prosperidad Cosecha-en-tailandia

Hola amigos, ya estamos instalados en el 2013, imagino que la mayoría ya formuló sus nuevas metas y propósitos, los nuevos retos siempre apuntan a ser mejores y a tener prosperidad, os preguntaréis ¿cómo poder alcanzar la tan ansiada prosperidad? Desde ya os digo, no existen fórmulas mágicas, pero hay ciertas cosas que podemos hacer para atraer la prosperidad.
Una de las cosas más importantes para ser prósperos está relacionada con nuestra forma de pensar y con la forma de enfrentamos a los diferentes acontecimientos de nuestra vida. Ser positivos a pesar de las circunstancias, es fundamental; esta actitud permitirá que siempre estéis alerta, que no decaigáis, para que cuando se presente la oportunidad, poder aprovecharla al máximo, a eso se le llama tener una actitud abierta para multiplicar las oportunidades.
La mente es una de las herramientas más poderosas con la que contamos los seres humanos, lamentablemente son pocas las personas que realmente saben aprovechar el poder de la mente, la gran mayoría solo usa un pequeño porcentaje de ese poder, ya decía Aristóteles: “La energía de la mente es la esencia de la vida”.
Otro de los factores importantes para atraer la prosperidad, es cómo nos enfrentamos a los diferentes aspectos de la vida, Ernest Hemingway decía: “El talento consiste en cómo vive uno la vida” y justamente se trata de eso. Ser prósperos en el sentido más amplio, no sólo está relacionado con tener mucho dinero, sino más bien con nuestra actitud hacia los diferentes aspectos de nuestra vida.
La relación que establecemos con el dinero, determinará que podamos ser más o menos prósperos, saber reconocer y corregir los hábitos negativos como el despilfarro, así como analizar por dónde se nos escapa innecesariamente, puede ser un buen comienzo. Bendice el dinero, en lugar de maldecirlo y evita las quejas constantes respecto a su falta. Siempre que podamos, hay que planificar ganancias extras. La abundancia también se refuerza cuando se comparte, trabajar en equipo para que otros también se beneficien; hay que compartir las ganancias con los más necesitados y ser justos en la repartición de beneficios.
El escritor Francesc Miralles, dice que para generar riqueza debemos tener en cuenta que la abundancia monetaria tiene una importancia relativa, porque se puede ser rico en amigos, en buenos actos, en experiencias y en ideas útiles para la sociedad, por lo tanto “…acumular bienes sin ninguna finalidad equivale a empobrecerse espiritualmente. Los que basan la prosperidad solo en finanzas olvidan otros tesoros más importantes”.
Nuestra forma de vivir la vida, tiene un papel primordial en la atracción de prosperidad. Mantén tu casa en orden, lo que ya no uses debes regalarlo o tirarlo; la limpieza y el orden son imprescindibles para que las energías fluyan libremente y podamos cargarnos de ellas. En lo posible trata de mantener la armonía y pulcritud en todo lo que hagas, el “así no más” conduce a lo chabacano y chapucero, y te acostumbras a que las cosas siempre sean mediocres. Busca la excelencia hasta en lo más simple.
Por último y quizá lo más importante, piensa que siempre es posible hacer realidad tus sueños, sigue tu instinto, y busca la armonía en tu vida ¿cómo?, inspírate, deja de ser una víctima, haz todo aquello que sabes hacer bien, ama tu trabajo, júntate con los que quieres, márcate objetivos, acaba lo que empezaste, quiérete mucho, enfréntate a tus miedos, haz ejercicio, escucha música, mantén el contacto con la naturaleza, lee, programa un plan realista, no te compares con los demás, vive el momento, acepta que la vida tiene momentos buenos y malos, deja que entren las buenas ideas, cree en ti, no te obsesiones con los pensamientos negativos, cuida el amor en tu vida, no pierdas la esperanza, ama a tu planeta, y no olvides, el dinero no puede comprar la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Como atraer la prosperidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Atraer Prosperidad
» Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad
» ¿como atraer verdadera felicidad y prosperidad?
» Cómo aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad
» El Secreto: Cómo atraer a tu vida más prosperidad y abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: