Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Empty
MensajeTema: Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material    Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material  Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 04:36

Desde que nacimos vivimos en un mundo en constante negacion, donde todo es prohibido y nos cohibe a no realizar cosas que harian de nosotros personas mas independientes y seguras de nosotros mismos, sin embargo es contradictorio, porque lejos de llevarnos felicidad total, nos crean en el subconsciente un bloqueo mental que frena nuestras aspiraciones a ser cada dia mejores!!!

A que me refiero, desde niños nos metieron en la cabeza temores infundados que arrastramos hoy en dia y nos imposibilitan la posibilidad de alcanzar una riqueza material y espiritual, que si tan solo desde un inicio nos hubieran educado a ser mas independientes y atrevidos ya habriamos alcanzado con seguridad una mejor calidad de vida.

En el mundo globalizado de hoy en día una verdad es realmente cierta y aplicable, la competencia, la acumulacion de riqueza, la posibilidad de tener una vida mas tranquila pertenece solo a los que tiene mente abierta, son competitivos, ponen todo en la voluntad de Dios, y siempre buscan el exito a pesar de haber caido muchas veces.

Por tal situacion este es un llamado a que busquemos una libertad espiritual y financiera basada en principios eticos pero sin tener que desaprovechar todo lo que nuestro Dios padre, hijo y espiritu santo puso en cada ser unico y maravilloso que somos, nuestra inteligencia, nuestro afan por ser cada dia mejores, y nuestra capacidad para adaptarse a un mundo que muchas veces se llena de obstaclos muchas veces creados por nosotros mismos!!!

La felicidad no solo debe ser financiera sino tambien espiritual, de que sirve tener dinero sino tenemos a Dios en nuestro corazon y realizamos acciones destinadas a simple acumulacion de dinero sin importar las bases espirituales, Dios nos quiere ver siempre prosperos y felices de eso no hay duda, sin embargo tambien es necesario aquel dicho que Dios bendecira al dador alegre” es necesario, compartir nuestra riqueza o conocimientos con todas las personas posibles y llevar felicidad financiera y espiritual a nuestros semejantes a nuestros hermanos, para que guardarse secretos o tecnicas para lograr una felicidad solo para uno, porque es bien sabido si mi mundo esta bien yo estare bien!!!

MOTIVACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Los 25 puntos de La Meditación del Hombre Libre

1. Hoy viviré feliz: poseo la felicidad en mi interior, porque me siento satisfe cho con lo que soy,
con lo que hago, con mis aspiraciones y con mi forma de relacionarme con los demás.

2. Hoy pensaré en positivo: resaltaré siempre lo positivo de mí mismo, de los demás y de las
cosas. Apartaré de mi mente los pensamientos negativos.

3. Hoy cuidaré de mí mismo: cuidaré mi cuerpo con deporte, mi mente con conocimientos positivos, mi alma con meditación y mi corazón con aprecio sincero a los demás. Evitaré todo lo que sea indigno mi calidad humana.

4. Hoy viviré este día como si fuera una vida separada que empieza y ter mina hoy : me esforzaré para vivir feliz durante cada uno de sus valiosos minutos.

5. Hoy me concentraré en llevar a cabo los objetivos de este día: sabiendo que al realizarlos estaré construyendo los grandes sueños que guardo en el f ondo de mi corazón.

6. Hoy trabajaré en un objetivo por vez: concentraré todos mis esfuerzos y pensamientos en superar un pequeño objetivo cada vez, porque sé que la dispersión conduce al fracaso.

7. Hoy actuaré sin demora: evitaré el retraso disfrazado de “exceso de re flexión” antes de actuar.

8. Hoy mantendré mi entusiasmo: iniciaré el día con confianza en mis posi bilidades, respeto por mí mismo y entusiasmo. Me esforzaré para mantener el entusiasmo en todo momento, pues sé que hacerlo me proporcionará energía adicional y la adhesión de los que me rodean.

9. Hoy perseveraré hasta alcanzar el triunfo: aceptaré que los fracasos forman parte del camino
hacia el éxito y no permitiré jamás que el desánimo se instale en mi mente.

10. Hoy aprenderé de cada tropiezo y lo asumiré con deportividad: jamás permitiré que un
tropiezo me acobarde, sino que lo asumiré con deportividad como un reto a superar en la próxima ocasión.

11. Hoy me mantendré alerta para conservar mis victorias: no me recrearé en los éxitos conseguidos porque sé que hacerlo me conducirá al f racaso.

12. Esta noche haré balance del día: examinaré cómo ha sido mi jornada a la luz de la Meditación del Hombre Libre, alegrándome de mis buenos actos, y analizando los demás para corregirlos y mejorarlos.

13. Hoy rezaré a Dios: le daré gracias por este nuevo día que me regala, y le pediré que me ayude a elegir los caminos por los que pueda hacer fructificar al máximo mis talentos.

14. Hoy recordaré que sólo puedo ser feliz si me relaciono satisfactoriamen te con los que me rodean: me esforzaré por conocer y relacionarme socialmente con el mayor número posible de personas, pues sé que nunca podré alcanzar mis objetivos sin la ayuda de los demás.

15. Hoy apreciaré sinceramente a los demás: mostrando mi preocupación por ellos, mi amabilidad, y mi admiración por sus cualidades destacables.

16. Hoy transformaré las actitudes negativas de los demás hacia mí: mos trando hacia ellos una
actitud positiva y sincera de aprecio y admiración.

17. Hoy ayudaré desinteresadamente a otras personas: mostrándoles mi aprecio sincero y
aconsejándoles con sutileza para que sean ellas las que descubran la forma de ayudarse a sí mismas.

18. Hoy sonreiré sinceramente cuanto pueda: pues sé que mi sonrisa provoca una actitud positiva en los demás y en mí mismo.

19. Hoy mantendré un estado de ánimo positivo: no dejaré que los pensa mientos negativos se
instalen en mi mente. Los apartaré con determinación y me esforzaré para tener mi mente siempre poblada de pensamientos positivos.

20. Hoy trabajaré con entusiasmo: con amor, actitud positiva y el convenci miento de que realizar mi tarea lo mejor posible me acerca más a la consecución de mis sueños, incrementa mi autoestima y el aprecio de las personas que me rodean.

21. Hoy trabajaré más de lo que esperan de mí: y no permitiré que me afecten los pensamientos negativos porque sé que trabajar de este modo me hará progresar.

22. Hoy practicaré la auténtica cortesía: mostrando con naturalidad aprecio sincero por los demás, admiración por sus buenas cualidades, una actitud positiva permanente, y un trato servicial, amable y sonriente.

23. Hoy evitaré el falso orgullo y la vanidad: porque sé que estos dos errores me alejarán de las
personas y las oportunidades, y me conducirán así al fracaso.

24. Hoy no permitiré que me afecten las reacciones negativas de los demás: ni las devolveré nunca. Protegeré mi felicidad interior evitando que los pensamientos negativos se introduzcan en mi mente. Actuaré siempre con auténtica cortesía y evitaré toda acción o palabra que pueda hacerme perder el respeto por mí mismo.

25. Hoy descansaré con mi familia: dedicaré el tiempo suficiente para descan sar y para atender las necesidades de aprecio y amor de los míos.

http://andrescr.jimdo.com/aptitud-mental-positiva/
Volver arriba Ir abajo
 
Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 pasos para Alcanzar la Riqueza
» ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?
» Ser feliz no cuesta tanto
» Cuesta tanto ser negativo como ser positivo
» ¿Porque debo sufrir tanto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: