Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ser feliz no cuesta tanto Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ser feliz no cuesta tanto

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Ser feliz no cuesta tanto Empty
MensajeTema: Ser feliz no cuesta tanto   Ser feliz no cuesta tanto Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 20:05

Por: Leslie Flores (@lesliewood) el 25/01/2015 · Textos
Ser feliz no cuesta tanto Tumblr_m1r8j0d9IP1rql3peo1_500



La cotidianidad hace que dejemos un lado disfrutar de las cosas simples de la vida. Es muy cierto que la rutina, la monotonía, la tecnología genera que perdamos ese interés o ese asombro por las pequeñas cosas que puedan hacernos feliz en un instante. Lógicamente forma parte del aprendizaje del ser humano, tener días difíciles, complicados, estresantes, pues la vida no es tan sencilla como quisiéramos. Lo que es evidente es que nos enfocamos más en las cosas malas que en las que nos gratifican.
No deberíamos ver la felicidad como algo que se trabaja para obtenerla, no se fabrica la felicidad, siempre la podemos encontrar y cada día es una oportunidad. ¿Dónde está la felicidad? ¿Acaso en el calor que hace hoy? ¿En el tráfico? Si crees que se debe recorrer mucho para alcanzar gratitud en cosas elaboradas, estas equivocado. Piensa en que momento del día puedes permitirte ser feliz. La idea es que aprendamos a disfrutar esos momentos espontáneos, pero también podemos buscarlos. En mi caso a la hora de leer, me basta con un buen café y buen libro para sentirme bien conmigo misma, incluso también cuando escribo este artículo. Me encanta ver las nubes y contemplar el cielo cuando estoy en el transporte vía a la universidad, quizás esta no sea la máxima expresión de la felicidad pero te puedo asegurar que vivir con plenitud y agradecer, es una forma de ser feliz. Cosas simples como comer tu helado favorito, escuchar una canción que te encante, bailar, cantar, compartir con tus seres queridos, hacen la diferencia.
EL mayor problema es que siempre queremos más, y no hablo de que no tengas aspiraciones, que no trabajes por un sueño, el cual al lograrlo te proporcionará gran satisfacción, felicidad, orgullo, aumentará tu autoestima, etc… Pero no pierdas el propósito de ser feliz hoy. Dar el justo valor a las cosas que son importantes, estar realmente enfocados y darle la vuelta a las cosas que nos suceden (en mi anterior articulo hable un poco sobre esto Encontrarle sentido a lo que nos sucede). Ni más ni menos, reconocer lo que tiene valor en nuestras vida.
Empieza el día con la intención de ser feliz. Simplificar nuestra vida hará mejor nuestros días, vivir cada momento como si fuese único.

http://www.inspirulina.com/ser-feliz-no-cuesta-tanto.html
Volver arriba Ir abajo
 
Ser feliz no cuesta tanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PORQUÉ NOS CUESTA TANTO PERDONAR?
» Hay tanto por aprender, hay tanto por hacer
» ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?
» Porque nos cuesta tanto alcanzar la riqueza material
» ¿Por qué me cuesta dejarte ir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: