Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el vortice energetico Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
el vortice energetico Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el vortice energetico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el vortice energetico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el vortice energetico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el vortice energetico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el vortice energetico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el vortice energetico

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el vortice energetico Empty
MensajeTema: el vortice energetico   el vortice energetico Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 13:16

Con la Teoría del Vórtice, al propugnarse la idea de que las partículas no sólo son un punto, sino líneas unidimensionales insertas en rizos energéticos que adquieren diferentes conformaciones, el problema matemáticamente se soslaya, cuando se considera a los bucles o rizos como partículas elementales.
Si aceptamos con una buena disposición científica los avances teóricos, entonces, no cabe duda que en dicha teoría se presenta implícita la deseada unificación. Lo que se propugna es que un objeto unidimensional, parecido a un vórtice, puede adquirir diferentes conformaciones y estructuras geométricas. Es un fenómeno semejante al que ocurre cuando se aplica un punteo en las cuerdas de una guitarra. Se dan variados sonidos con la vibración de las cuerdas. Los tonos diferentes que produce la vibración de esa cuerda son la analogía de distintos objetos. En esa misma forma, existe un vórtice fundamental que, en distintas vibraciones, puede ser detectado en condiciones de baja energía y grandes distancias. Una vibración es un quark; otra distinta es un electrón; la partícula de la luz vibra agudo y se observa como un fotón. Las distintas vibraciones se producen en un mismo vórtice. Es la unificación de todo, de las partículas, de la interacción, de partículas que manejan interacción, son todas vibraciones de la misma cuerda.
Pero, entonces ¿cuál sería la partícula fundamental dentro de la concepción de la Teoría del Vórtice? En el tiempo siempre se han dado cambios fundamentales en esta materia. Consideramos a los átomos como los ladrillos fundamentales de la construcción de la naturaleza; se pensó en los protones como fundamentales, luego los quarks. En esta teoría ellos siguen siendo ladrillos fundamentales en la construcción del edificio, pero son las consecuencias diferentes de la vibración del vórtice, pasando éste a ser también fundamental. Un vórtice, en cierto sentido, corresponde a un número infinito de partículas elementales, debido a que cada una de ellas comportan la facultad de poder vibrar en una multiplicidad de maneras. Es el distinto «tono» de las vibraciones el determinante que sugiere las propiedades de las partículas elementales. Según los físicos esta teoría viene a ser la simplificación natural o el mejoramiento de nuestra teoría clásica de partículas. En la actualidad, la capacidad de observación de partículas está limitada sólo para aquellas que se dan a bajas energías, ya que para las partículas masivas se requieren aceleradores de una magnitud que hoy no se cuenta y tampoco son visualizables en un futuro relativamente cercano. Ello es lo que hace atractivo el vórtice energético. Con las vibraciones de un solo vórtice, no sólo se dan partículas elementales como quarks, eptones, fotones, gluones, et., sino que habría que agregarle un número infinito. La teoría del vórtice sería la reemplazante natural de la actual estructura teórica focalizada al conocimiento de la materia.El vórtice de energía prescinde por completo de lo material. Y complementa el aporte de Einstein al indicarnos que la materia es energía pura con la fachada de lo material. El vórtice explica todas las supuestas propiedades de lo material. El requisito de que haya una sustancia de cualquier tipo, como sostén del mundo físico, desaparece de un plumazo.
La materia aparece así, como una fachada de lo real. Solemos emplear la expresión “tan sólido como una roca”, pero nuestros sentidos nos engañan. Aunque son bien reales, las rocas distan mucho de constituir, efectivamente, entidades sólidas. La materia es, ante todo, un espacio vacío con unas cuantas partículas zumbando entre sus limites. Y si tales partículas no son sino un movimiento en vórtice, pareciera que la materia es, a fin de cuentas, puro movimiento.El vórtice viene a unificar el enfoque de los místicos y los científicos. Los místicos han sostenido siempre que el universo carece de sustancia. Varios siglos antes de Kelvin, Sidartha, el Buda, describió las variadas formas de la materia como remolinos en mitad de un arroyo, Los filósofos yoguis entendieron bien que la materia no es sino un vórtice de energía. Durante miles de años se ha enseñado en oriente que el mundo es una ilusión: la ilusión de “maya”. El vórtice nos muestra claramente como se crea esa ilusión.
http://www.peliculastodas.com/te-gusta-la-fisica/vortice-energetico/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
el vortice energetico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el vortice .
» fuego dorado
» Cuando sabes que estás en el vórtice
» 16 maneras de mantenernos en el vortice espiritual.
» El sistema energético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: