Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Testim15
Últimos temas
» salmantinas conspiraciones en pro de Franco que cambiaran historia
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Martorellense pont del diaple et otras tradiciones extintas y siniestras .....
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor javi Lun Oct 21 2019, 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Conversar con tus Ángeles puede ayudarte

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Empty
    MensajeTema: Conversar con tus Ángeles puede ayudarte    Conversar con tus Ángeles puede ayudarte  Icon_minitimeMar Jun 26 2012, 07:23

    Para poder utilizar los peldaños al éxito, debes definir lo que deseas. Conversar con tus Ángeles puede ayudarte a fijar tus objetivos. ¿Quieres lo que quieres por ti misma o para impresionar a otros? Si tu meta es ser rica, ¿con qué propósito deseas el dinero? ¿Es para disfrutar del bienestar en un plano físico, mental o emocional, o para demostrarte y demostrar a otros que estás bien? ¿De qué otra manera podrías satisfacer estas necesidades? Al establecer lo que realmente deseas allanarás el camino de su obtención.
    Puedes dialogar con tu Ángel para analizar tu motivación y desentrañar cualquier renuencia de tu parte a recibir lo que dices desear. A veces el inconsciente retiene una agenda oculta, tal como la falta de valor o el miedo a la envidia, que bloquea la realización de tu meta.
    Para ayudarte a definir tus metas, conviene comenzar con una lista de deseos. Esto significa anotar todo lo que deseas, por descabellado que pueda parecer. Repasa la lista y consolida cualquier duplicación. Luego agrega detalles a lo que deseas. Puedes descubrir que se divide en dos categorías, tales como dinero, salud e imagen personal, relaciones y otras cosas. ¿Qué categoría es más importante para ti? Ponlas en orden, desde la primera a la última de tus preferencias. Esto te será de gran ayuda para definir tus prioridades y fijar tus intenciones.
    Cunado sepas con claridad lo que deseas, comienza por seleccionar uno de los puntos, que no sea el primero ni el último de tu lista. Debe ser algo que desees mucho sin que te sientas devastado si no lo consigues. Además, debe ser un objetivo cuyo cumplimiento no dependa de otra persona. Cuando lo hayas elegido, puedes hacer el ejercicio que te daré aparte.
    Todos queremos ciertas cosas y todos deseamos disfrutar de los placeres de la vida, aunque cada uno de nosotros tiene una idea individual de lo que eso constituye. Para algunos, la palabra “abundancia” conjura imágenes de vacaciones en Hawai y largas limosinas, de opulencia y plenitud. Esto tiene que ver con los valores materiales.
    Para otros, significa una vida equilibrada y en armonía con los propios objetivos, rica en relaciones y amistades amantes, generosa en entusiasmo, gozo y buena salud. Esto tiene que ver con los valores espirituales. La abundancia en el plano espiritual proviene de adentro… y de arriba. La abundancia en el plano material proviene de afuera.. y de abajo. Pero no hay motivos para que no puedas tenerlo todo.
    Iniciar una asociación con nuestros Ángeles crea las condiciones que nos permiten triunfar, prosperar y crecer, desarrollando nuestra naturaleza más elevada. Estas condiciones son la franqueza, la cordialidad y la gratitud. El contacto activo y cotidiano con nuestros guardianes expande el alcance de nuestra visión, que pasa de “yo” a “nosotros”, de los intereses personales al interesarse por otros y por el bienestar de nuestro planeta.
    Según nos volvemos más y más hacia nuestros Ángeles, desarrollamos nuestra abundancia espiritual. Nos tornamos agradecidos por lo que tenemos. Y eso establece una base para que comencemos a recibir también en el plano material. Cuando sabes que Dios te ama, que tus Ángeles están bien dispuestos a asistirte para que logres tu mayor deseo, te abres a la abundancia del universo y a las maneras en que esta pueda manifestarse en el plano físico. Comprendes y sabes en lo más hondo que eres merecedora.
    Cuando pides ayuda a tus Ángeles, deja que ellos decidan de qué modo se materializará. Pide que se manifieste lo que deseas (o algo mejor), para el mayor bien de todos.
    Uno de los muchos dones que nos traen los Ángeles es la claridad. Y ser claro es, en gran parte, liberar pensamientos y sentimientos que puedan impedirnos alcanzar nuestras metas.
    RECICLAR ENERGÍA
    Mucho durante el curso hemos hablado del uso de la energía positiva. ¿Existe acaso la energía negativa? Si y no. Si visualizas la energía como algo que se presenta en cilindros largos, verás que la positiva se mueve derechamente; la negativa, en cambio, se mueve en forma retorcida.
    La naturaleza fundamental de toda energía es la misma; sólo cambia de forma. No se trata de que haya dos tipos de energía, sino que la energía tiene dos maneras de moverse, fluir y crear la realidad. Si estás dispuesta a crear la realidad, a manifestar lo que deseas en la vida, te conviene asegurarte de que tu energía sea recta, centrada y bien dirigida.
    Una de las lecciones que estamos aprendiendo en el plano físico es que no podemos arrojar los desperdicios en cualquier parte ni fabricar objetos que no sean reciclables. Lo mismo ocurre con la energía.
    No podemos jugar con ella sin pensar. Si lo hacemos, bien podemos estar contaminando el plano de realidad de otra persona, que por el momento es invisible para nosotros.
    Aprenderás una técnica con la que puedes rectificar tu energía. Tal como un producto biodegradable vuelve a la tierra en forma de humus, así también la energía puede convertirse en humus mediante cierto ejercicio.

    http://hermandadblanca.org/biblioteca/curso-sobre-los-angeles-con-enfoque-metafisico-por-alexiis/angeles-clases-de-16-a-20/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Conversar con tus Ángeles puede ayudarte
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: