Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, quería comentarte... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, quería comentarte... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi, quería comentarte...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Javi, quería comentarte...   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 00:00

No es una consulta del tarot por eso la pongo aquí. Espero no haberme equivocado.
Hoy fui a hecerme el preoperatorio y la espirometría no me salió, como me fatigo por lo del nódulo no tenía fuerzas y la gráfica apenas salió. La chica salió de la consulta dejándome ahí con mis datos, plantando a los demás. Es un poco raro pero estaba tranquila y lo estoy. Pienso que con eso cabe la posibilidad que me adelanten la operación, es lo que necesito, porque no estoy bien.
A ver si hay suerte Exclamation
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Re: Javi, quería comentarte...   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 21:55

piscis kiza sea hablar dond no m llamen.. pero.. q tienes? q t pasa? perdona si mi curiosidad te molesta o es inoportuna.. un saludo, sea lo q sea ten fe q saldra bien Smile
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: No te preocupes!   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 22:07

No te preocupes Mony, no me molesta que me pregunten y no tengo nada que ocultar. Lo que tengo es muy mala suerte con los médicos, con algunos, y pago las consecuencias a largo plazo pudiendose evitar.
Hace años me salió un pequeño nodulo en la tiroides que se movía al tragar. A mi me molestaba un montón pero no me creían, los nodulos no molestan. También notaba que me cecía pero eran obsesiones mías, que me ponía muy nerviosa con el tema y tenía que pasar de ello. Pero me molestaba y,segun yo, me crecía. En diciembre, un médico de donde trabajaba me hizo un escaner y comprobó que el nódulo estaba intratorácico, a 15 mm de la cavidad aórtica. Es decir, bastante cerca del corazón. Aunque los nódulos no molestan ni se mueven, el míoes especial, va a su bola, y me da sintomatía de infarto cuando se pone tonto. El sábado dormí en urgencias por ello.
Pero como no tengo cáncer, no lo pusieron urgente, así que tengo que esperar a que se decidan a operarme, de tres a cinco meses.
Qué tengo? muy mala suerte!
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Re: Javi, quería comentarte...   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 22:15

juu piscis lo siento, bueno no mires la mala suerte que tienes sino la suerte de q no tienes cancer.. el cancer es muy malo.. creeme.. mi abuelo ( q no conoci) murio de cancer.. su mujer, mi abuela; tb murio de cancer.. mi tia a tenido ya dos tumores por suerte superados, y la madre d... mario ( no puedo decir ex.. xq no lo siento asi, simplemnt una persona especial q paso x mi vida jiji ) su mama murio de cancer... asi q mira la buena suerte Smile

por otro lado esq es una mierda.. si no tienes riesgo de morirte... porq es asi, no t hacen caso.. el marido de una amiga d mi mama se acabo muriendo esperando un transplante.. asi es la vida, pero espero de corazon q tu nodulo no te de problemas q se formalice ya hombre¡ es como un adolescente revoltoso¡ y eso no puede ser; Wink y que te operen lo antes posible.
un abrazo piscis cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: No!   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 22:32

No me entendiste Mony, doy gracias que no tengo cáncer, mi madre lo tuvo aunque ya está bien. Sólo dije lo que me contestó el médico cuando le pedí si me adelantaba la consulta porque me encontraba muy mal y cada vez peor.
Puede que antes no me haya explicado bien.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Re: Javi, quería comentarte...   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 22:50

aah vale vale lo siento piscis =mnt animo¡¡ y ya nos iras comentando, todo saldra bien ya veras un beso cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Re: Javi, quería comentarte...   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 23:36

me gustaria piscis, aunque se lo dificil que es, que pensaras que todo eso es pasado, que si, es cierto que has tenido mala suerte, pero que ya no mas, nunca mas. a partir de ahora la suerte nos sonrie, sera tu compañera de viaje. sabes que estas en todas mi oraciones. un fuerte fuerte abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quería comentarte... Empty
MensajeTema: Gracias   Javi, quería comentarte... Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 23:54

Javi, muchas gracias. Estoy intentando ser positiva y aprender de todo lo pasado. Confío en que todo saldrá bien, lo presiento, y te lo agradezco mucho.
Un abrazo
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Javi, quería comentarte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por amarte asi
» Quería decirte…
» Los alienígenas que el KGB no quería que viésemos
» queria saludar a todos
» El agua que quería ser fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: