Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La humildad de recibir Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La humildad de recibir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La humildad de recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La humildad de recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La humildad de recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La humildad de recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La humildad de recibir

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La humildad de recibir Empty
MensajeTema: La humildad de recibir   La humildad de recibir Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 14:45

LA HUMILDAD DE RECIBIR

Quiero escribiros desde la fuerza de la emoción de una experiencia única vivida estos días entre goteros, sonda y mucha atención de mi familia, las adorables enfermeras y el equipo de quirófano. Se trata de la importancia de recibir atención desde la humildad cuando uno está hospitalizado.

Casi que lo de menos es la curiosidad de qué enfermedad urgente fue la que me llevo al hospital y si desarrollar un post sobre la amabilidad afectiva recibida y de cómo uno está o no en disposición de recibir el regalo. Cuando uno está enfermo lo normal es sentirse mal, impotente respecto a tu estado anterior, sin embargo la actitud de humildad y la amabilidad te lleva a que te cuiden mejor, cuando aceptas dónde y cómo estás todo fluye.

He encontrado y disfrutado del arte de hacer el bien desde el cariño, la ternura y el amor de un niño recién nacido (especialmente por parte de Lola y Sergio en quirófano). Este arte vocacional y generoso desde el calor humano hace pensar y sentir que por muy desprotegido que te sientas en la hora de la verdad camino de un quirófano siempre hay alguien que pone calor humano para encontrar tu luz.

Ser amable, estar fuerte y sano es una fuente de placer para uno mismo que generosamente puedes entregar a los demás en forma de salud sobre todo cuando has recibido un impacto negativo o en ansiedad (además reduces los niveles de cortisol la hormona del estrés). Si se lo das a los demás por muy enfermo que estés las otras personas te lo devolverán con creces, más aún si despiertas su vocación o bondad.

Os aseguro que la experiencia como paciente me lleva a confirmar que al haber desplegado emociones positivas (capacidad de lucha, valentía, simpatía y reconocimiento por quien te atiende) también me ha llevado a una mejor recuperación además haber conocido personas con quien sentirte apreciado.

Por último agradecer a mi familia (mi madre, mi hermana y mi mujer que han estado de cine), amigos, compañeros por todo el apoyo sin reservas y sensibilidad para que saliera una sonrisa de mi cara y entendiera en mi corazón que significa la humildad de recibir.

Fuente: www.diegomartosemprendedor.blogspot.com.es


O
Volver arriba Ir abajo
 
La humildad de recibir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La humildad
» ¿Que es la Humildad?
» La humildad...
» La humildad
» El valor de la humildad cotidiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: