Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todavia No Es Tiempo. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Todavia No Es Tiempo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Todavia No Es Tiempo. Empty
MensajeTema: Todavia No Es Tiempo.   Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 17:31

Esta Reflexion es la clave de todo lo que nos pasa y nos acontece en nuestro diario vivir, la paciencia es primordial y clave adjunta
tambien.

Un abrazo cheers
Lolys

______________________________

Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados de una hermosa tacita. "¿Me permite ver esa taza?" preguntó la señora, "¡nunca he visto nada tan fino!"

En las manos de la señora, la taza comenzó a contar su historia: "Usted debe saber que yo no siempre he sido la taza que usted esta sosteniendo. Hace mucho tiempo yo era solo un poco de barro. Pero un artesano me tomó entre sus manos y me fue dando forma. Llegó el momento en que me desesperé y le grité: "Por favor, ya déjeme en paz...!" Pero mi amo solo me sonrió y me dijo:... "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo".

Después me puso en un horno. Nunca había sentido tanto calor toqué a la puerta del horno y a través de la ventanilla pude leer los labios de mi amo que me decían: "Aguanta un poco mas, todavía no es tiempo."


Cuando al fin abrió la puerta, mi artesano me puso en un estante. Pero, apenas me había refrescado, me comenzó a raspar, a lijar. No sé como no acabó conmigo. Me daba vueltas, me miraba de arriba a abajo. Por último me aplicó meticulosamente varias pinturas... Sentía que me ahogaba... "Por favor déjame en paz", le gritaba a mi artesano; pero el sólo me decía:..."Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Al fin, cuando pensé que había terminado aquello, me metió en otro horno, mucho más caliente que el primero. Ahora sí pensé que terminaba con mi vida. Le rogué y le imploré a mi artesano que me respetara, que me sacara, que si se había vuelto loco. Grité, lloré; pero mi artesano sólo me decía: "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Me pregunté entonces si había esperanza.. si lograría sobrevivir aquellos tratos y abandonos. Pero por alguna razón aguante todo aquello. Fue entonces que se abrió la puerta y mi artesano me tomo cariñosamente y me llevó a un lugar muy diferente.

Era precioso. Allí todas las tazas eran maravillosas, verdaderas obras de arte, resplandecían como solo ocurre en los sueños. No pasó mucho tiempo cuando descubrí que estaba en una fina tienda y ante mi había un espejo. Una de esas maravillas era yo. ¡No podía creerlo! ¡Esa no podía ser yo!

Mi artesano entonces me dijo: "Yo sé que sufriste al ser moldeada por mis manos, mira tu hermosa figura. Sé que pasaste terribles calores, pero ahora observa tu sólida consistencia, sé que sufriste con las raspadas y pulidas) pero mira ahora la finura de tu presencia... y la pintura te provocaba nausea pero contempla ahora tu hermosura... y, ¿Si te hubiera dejado como estabas? "¡Ahora eres una obra terminada! ¡lo que imaginé cuando te comencé a formar!.

Queridos amig@s que leen. Somos una tacita en las manos del mejor alfarero: Dios. Confíemos en sus amorosas manos aunque muchas veces no comprendamos por que permitimos sufrimientos. AGUANTEMOS UN POCO MAS Y SEREMOS MEJORES CADA DIA .....
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Todavia No Es Tiempo. Empty
MensajeTema: Estoy contigo!   Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 21:54

Lolys, tienes toda la razón. Yo creo que si no hubiera pasado por todo lo que pasé no sería como soy, y sabesuna cosa? estoy orgullosa, tengo una gran autoestima. Yo creo que deberíamos tener esto presente siempre y que no hay mal que por bien no venga.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Todavia No Es Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Todavia No Es Tiempo.   Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 22:03

como dije hace poquito.. no se si lo puse por algun post anterior.. cada crisis es un punto de inflexion donde nace un cambio, podriamos dejarnos, abandonarnos e ir en declive.. pero podemos ir hacia arriba, crecer como personas, sacar de cada cosa q nos pasa una enseñanza y vivirla, incluso de lo peor algo bueno se saca, lo unico hay q vivirlo superarlo, afrontarlo, reflexionarlo y crecer.. creo q no somos seres triviales, lo q hace q cada cosa en cada momento nos sea diferente y diferente a como lo ha vivido el de al lado.. sencillamnt tenemos q vivir y crecer , reflexionar y aprender, vamos aprendiendo cada dia de nuestar vida hasta en el mismo momento de nuestra muerte estaremos aprendiendo cosas...

Lolys una historia bonita que hace pensar.. una metafora de la vida, de las crisis, de los problemas, del ser humano.. preciosa. sunny
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Todavia No Es Tiempo. Empty
MensajeTema: Hola.   Todavia No Es Tiempo. Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 15:24

Si, esta reflexion me ha gustado mucho, porque tod@s en general tenemos esa ansia o desesperacion de quererlo todo al instante, pero es cuando, es necesario y debemos dejar que las cosas lleven su curso, no apresurar nada, porque "Todavia no es tiempo" de nuestro turno.

Un fuerte abrazo para tod@s....
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Todavia No Es Tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consagracion de la baraja by javier Sanjuan
» Soñar con pisar en la calle una kk de perro
» Tù y yo.....Felices todavìa
» Magnetiza a una persona a la que todavía no conoces
» TODAVIA NO ESTOY BIEN (AUTOESTIMA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: