Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sigue el hilo de tus resultados Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sigue el hilo de tus resultados

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sigue el hilo de tus resultados Empty
MensajeTema: Sigue el hilo de tus resultados   Sigue el hilo de tus resultados Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 00:47

Sigue el hilo de tus resultados

Tres palabras que hay que recordar: peso, cuenta y medida. Pero, ¿por qué peso, cuenta y medida? Para ver cuáles son los resultados de su actividad, su actitud y su filosofía.

Si descubre que los resultados no le gustan, sólo puede mirar tres sitios: Su filosofía necesita estar bien-afinada; su actitud necesita ser fuerte o sus disciplinas necesitan una habilidad extra. Eso es todo. Actividad, actitud y filosofía crean resultados.

Eso sí, acerca de los resultados yo enseño que la vida espera que haga progresos inmensurables en un tiempo razonable. Pero, usted debe ser razonable con el tiempo. No puede decirle a alguien cada cinco minutos, ¿cómo te va? Es demasiado pronto para preguntar. El tipo responde, “No me he ido del edificio aún, dame un respiro!” Tampoco puedes esperar cinco años, eso es demasiado. Muchas cosas pueden salir mal si espera demasiado para preguntar cómo van.

Los siguientes son buenos períodos:

Número uno – al final del día. No puede dejar más de un día sin mirar algunas cosas y hacer progresos. El Nuevo Testamento dice: si estás enfadado, trata de resolverlo antes de que se vaya el sol. No deje el enfado para otro día. Puede que sea demasiado pesado de llevar. Si intenta llevarlo durante una semana, puede que te haga caer de rodillas. Así que algunas cosas deben ser hechas en un día.

Esta es la siguiente- una semana. Pedimos la contabilidad de una semana para así poder dar la paga. En los negocios hay dos cosas a comprobar en el transcurso de la semana. Su cuenta de actividad y su cuenta de productividad.

Puesto que la actividad conduce a la productividad, necesitamos contabilizar ambas para ver qué tal lo estamos haciendo.

Mi mentor me enseñó que el éxito es un juego de números y pronto empezó a preguntar por mis números. Me preguntó, “¿Cuántos libros has leído en los últimos noventa días?” Respondí, “Cero”; él dijo, “No es un buen número.” Me preguntó, “¿A cuántas clases has asistido en los últimos seis meses para mejorar tus habilidades?” Y yo dije, “Cero.” Él dijo, “No es un buen número.” Entonces dijo, “En los últimos seis meses has estado trabajando, ¿cuánto dinero has ganado e invertido?” Dije, “Cero.” Y él dijo, “No es un buen número.” Entonces, esto es lo que dijo, “Señor Rohn, si estos números no cambian su vida no cambiará. Pero -dijo- si comienza a mejorar estos números quizás empezará a ver que todo cambia para usted.”

El éxito y los resultados son un juego de números.

John se une a esta pequeña empresa de ventas. Se supone que hará 10 llamadas la primera semana para familiarizarse con el terreno. Así que el viernes le llamamos y preguntamos: “¿Cuántas llamadas?” Él dice, “Bien.” Replicamos:

“John `bien´ no se ajusta al espacio en el formulario. Necesito un número.” John empieza con una historia y replicamos, “John, la razón por la que hice el espacio en el formulario es tan pequeño es para que una historia no queda allí. Todo lo que necesitamos es un número porque si nos das el número aquí somos tan brillantes que podríamos adivinar la historia.”

Son los números lo que cuentan.

Hacer progresos cuantificables en un tiempo razonable. Esta es la mejor contabilidad. La contabilidad que hace de sí mismo. No espere que el gobierno la haga, no espere que la empresa la haga. Usted tiene que añadir algunos números propios y preguntar, “¿Estoy haciendo el progreso que quiero y el que me llevará donde quiero ir ahora y en el futuro?”

¡Juzgue usted mismo!


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Sigue el hilo de tus resultados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hilo de oro en la vida
» El Hilo rojo del destino
» El hilo rojo del destino
» El Cuento Del Hilo De Agua
» La leyenda del hilo rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: