Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Empty
MensajeTema: Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo   Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 01:52

Como lograr mis metas, todos los días las personas se levantan pensando esto. ¿O me equivoco? Pensándolo bien, puede ser que no. Porque con los años me he topado con demasiada gente que vive día a día, sin tener una meta fija. Pero vamos a enfocarnos en esta ocasión en la gente que si sabe lo que quiere.
Pero el saber lo que quieres, no implica que lo vayas a hacer. O a lograr incluso. Yo supe como lograr mis metas en su día, por lo que ahora te paso algunos consejos que me sirvieron en su momento. Porque un día me decidí a que trabajaría desde mi casa, y lo logré. Y todo fue por una serie de decisiones afortunadas.
El primer paso para lograr tus metas es ponerles fecha. Será imposible –o muy difícil-, lograrlo sin esto. Porque al no saber cuándo debes lograr cada uno de tus objetivos, estarás vagando sin rumbo y viendo pasar los días. Y afortunadamente salió este tema: la importancia de fijar objetivos paso a paso.
No se puede construir un edificio de una sola vez, ¿verdad? Un constructor tendrá planeado primero construir el sótano, luego la base, etc..pasará por los adornos, las ventanas. El gran edificio es una serie de pasos que tiene perfectamente ordenado sucederá. Así debes construir tu éxito. Sigamos con el tema de como lograr mis metas.
Como lograr mis metas en verdad.
Primero vimos el camino hacia el éxito. Pero aunque sepas todos los pasos que debes seguir, no es fácil, ¿verdad? Por eso debes fijar metas poderosas que alcanzar, las cuales desearás con toda tu alma. Si logras llegar a ese nivel, nada te detendrá parar lograr llegar a tu objetivo final, pase lo que pase.
Yo quería libertad financiera, porque odiaba que la gente me ordene. Además, me daba miedo que un día alguien me despida y todo mi patrimonio se pusiera en peligro. Fue entonces cuando decidí que trabajaría desde casa, y lo deseé con tanto fervor que lo logré. Todo eso a pesar de múltiples errores y mucho tiempo.
Ese pensamiento me dio el fervor que necesitaba. Tuve que aprender mucho, muchas noches sin descansar, gasté mucho dinero y multitud de errores. Pero estaba aprendiendo los pasos que debía seguir, todo gobernado por ese deseo. A mí me funcionó cuando buscaba como lograr mis metas y te servirá.
Puede que tengas varias metas, ¿cuál es la que deseas más llevar a cabo? Entonces enfoca tus esfuerzos en ella. Mírala, aunque veas obstáculos síguela observando. Porque de que tendrás dificultades las tendrás, te lo puedo firmar. Pero si tu deseo es muy alto, no importará lo que se te ponga enfrente.
Es difícil dar una serie de pasos concretos, porque las situaciones son múltiples. Pero me he dado cuenta que la mayoría de ganadores no han sido gente brillante, sino insistente. Si no, que te lo diga Edison, luego de haber fallado más de mil veces en lograr el foco. ¿Se dio por vencido? Sabes la respuesta.

http://triunfadorsinlimites.com/blog/como-lograr-mis-metas-plan/#more-583
Volver arriba Ir abajo
 
Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Un plan de acción con metas claras, impulsa tu ascenso hacia el éxito!
» Metas A Lograr
» Como lograr tus metas
» Lograr tus metas sin frustrarte
» Cómo Lograr Tus Metas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: