Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Ir abajo 
+6
Eguzkilore
novatilla
Loveconnection
Hondero 3.0
MeloganB
El conde
10 participantes
AutorMensaje
El conde
aprendiendo
aprendiendo
El conde


Desde : 05/06/2012
He aportado : 5

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 22:29

Quería poner este mensaje en el post que abrí la semana pasada, pero no lo encuentro.
En ese momento dije que hubo un primer acercamiento de ella hacía mi mediante whatssapp...no era mucho pero su actitud era distinta. A partir de ese momento hablamos por teléfono, nos vimos, quedamos para tomar algo....y ahora estamos juntos de nuevo.
Se lo he dicho a Javi por mail, que yo no creía en estas cosas pero se ha revertido una situación que pensaba perdida. Durante un tiempo ella no quería saber nada de mi y sólo me buscaba para discutir, había otra persona por en medio, ella ha realizado muchas actuaciones a favor de esa tercera persona y, de repente, y dentro de los plazos que me dio JAvi, ella volvió a ponerse en contacto conmigo y el resto de la historia ya la conocéis!!!.
Insisto, conmigo ha funcionado, para los más escépticos decirles que igual como placebo, PERO HA FUNCIONADO!!.

Para los que estén dudando..si podéis intentarlo pero, ojo, dar a esa persona por perdida de antemano porque, por mucho que hagan, esto no  es que van a venir a nosotros de rodillas...que podemos meter mucho la pata con nuestra actitud

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 23:53

Conde!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!!
Estas noticias nos animan a todos!!! sea cual sea la dificultad de nuestros casos particulares este año es nuestro!!!
Los quiero familia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeVie Jul 20 2012, 01:04

Felicidades por tu exito El conde... he puesto tu testimonio junto con los demas recopilados.

De nuevo... muchas felicidades. Very Happy

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi


O
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeVie Jul 20 2012, 02:50

Felicidades Conde!

Disfrutalo!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 03:09

Muchísimas felicidades Conde!

Cuánto alegran estas noticias.

Enhorabuena y a disfrutar.
corazon
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 10:50

Enhorabuena! me alegra saberlo.

¡ Disfrútalo y sé feliz!




"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
lunanueva
aprendiendo
aprendiendo
lunanueva


Desde : 13/06/2012
He aportado : 17

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 12:23

Que alegria leer esto!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena Conde!!!!!!

Ahora a distrutarlo!!!!

Espero que seamos mas los que vayamos contando las buenas nuevas en breve!!!

Aiinsss que bonito es el amor!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 16:36

felicidades conde es una estupenda noticia , siempre es grato y es para agradecer estas noticias maravillosas de amor . se muy feliz conde .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 18:54

Qué bien conde, me alegro mucho por ti! Smile
A veces las buenas noticias nos sorprenden cuando menos lo esperamos, y precisamente por eso se disfrutan todavía más.

Sé feliz y aprovecha esta nueva oportunidad!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:43

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor   Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 12:03

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR
» Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: