Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesito un consejo- Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesito un consejo- Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesito un consejo- Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesito un consejo- Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesito un consejo- Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Necesito un consejo- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Necesito un consejo-

Ir abajo 
+3
Hondero 3.0
LIZZY924
karito123
7 participantes
AutorMensaje
karito123
aprendiendo
aprendiendo
karito123


Desde : 07/08/2012
He aportado : 18

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 01:24

Hola. Bueno escribo para pedirles un consejo la verdad es que mi cabeza me da vueltas y ya hasta me cuesta dormir porque no dejo de pensar en el y es que realmente me preocupa nuestra situacion, les comentare mi historia, y es que con el nos conocimos hace mas de una año y medio , fuimos amigos muy cercanos y una cosa llevo a la otra y terminamos siendo algo asi como amigos con derechos... Yo empece a sentir algo muy fuerte por el y las cosas iban bastante bien pero luego empezamos a discutir y el me lastimo mucho porque me decia que no... y que le gustaba otra mujer... recurri junto a un amigo a un supuesto brujo que prometio unirme a el en cuestion de un par de semanas pero nunca supe mas del brujo y ahora me siento mal porque el ya no me quiere ver ya que dice que siente tentacion de (...) cuando nos vemos. Javi te pido tu opinion sincera y a todos en general yo lo quiero mucho, me pregunto porque el anterior trabajo no funciono y si ahora me arriesgo con todo deberia seguir en contacto con esta persona que quiero tanto??

gracias de antemano por tu ayuda javi y a todos gracias.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 01:54

hola karito123 mi mejor consejo es que hables directamente con javi aqui en el foro tienes la forma de ponerte en contacto con el via telefonica que es la mejor opcion o bien por mail . el es quien mejor puede aconsejarte en tu caso , aqui los casos personales podemos leerlos por que los posteais aunque no podemos deciros realmente que debeis hacer . si has llegado al foro no es por casualidad , aqui aparte de tener un buen profesional como javi hay muchisimos temas de ayuda te aconsejo que ojees el foro , entendemos tu estado y tienes que mejorarlo por ti misma y para ti misma . la desesperacion no es buena , debes tranquilizarte y ser positiva asi veras las soluciones mas facilmente . si realmente quieres algo puedes conseguirlo nada es imposible . animo

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 18:29

Buenas tardes karito123 quisiera darte mi opinion sobre lo que nos cuentas sobre la persona que amas.

Hay que tener en cuenta que atender las consultas personales de cada uno requieren de una estricta privacidad y confidencialidad, y esto es muy importante para evitar molestias e interferencias no deseadas, por este motivo LIZZY924 te ha recomendado muy acertadamente que te pongas en contacto con Javi, (mejor si es telefonicamente) para que le puedas preguntar todas esas dudas que tienes sobre tu caso, y de como puedes afrontarlas de la mejor manera.

Y sobre porque el anterior trabajo no funciono... obviamente quien puede darte una respuesta es la persona que te hizo ese trabajo, nadie del foro podrá responder a esa cuestión, en cualquier caso (es mi opinion) si has decidido confiar en Javi la verdad que recrearse en que lo anterior no funciono ya no tiene ningún sentido ahora, eso no te va a ayudar... por este motivo se insiste mucho en el Foro que seamos POSITIVOS, mirar al futuro con optimismo, con la seguridad de que vas a lograr lo que te has propuesto... RECUPERAR A LA PERSONA QUE AMAS.

karito123... haz esa llamada a Javi... estoy convencido que puede ayudarte.

Animo...!!! sunny


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 20:25

Buenas!

Yo que tu le escribiria un correo a Javi antes de llamarle, que parece que està de vacaciones y a los que estamos en el extranjero no nos llega el mensaje informàndonos de eso!. Me imagino que el correo y el foro seguirà miràndolo y podrà contestarte.

Pd: Javi, no has puesto ningun mensaje en el foro avisando de tus merecidas vacaciones?.
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 21:40

Hola!

Yo creo que si quieres hablar con Javi, le puedes llamar en el horario habitual que viene en el foro o por vía mail, esta totalmente localizable!

Suerte! flower

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 10:35

saludos flyn, como dice sirena localizable estoy, ni mi trabajo es normal ni mis vacaciones tampoco, lo unico diferente que hago en este mes de agosto es reducir el numero de trabajos que acepto y por ende reducir las llamadas y los mails que atiendo al dia, pero sigo por aqui......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Necesito un consejo- Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo-   Necesito un consejo- Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 10:52

karito123 nada más que añadir a lo que ya te han dicho... como te dice Javi, él sigue por aquí, así que sólo tienes que coger el teléfono y llamarle Wink
Y respira!! intenta tranquilizarte y ponte manos a la obra lo antes posible.

Un besazo.

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un consejo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito consejo
» Necesito consejo
» Hondero necesito tu consejo
» Necesito consejo Hondero
» A veces me sugestiono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: