Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 4 pasos para sanar tu corazón roto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

4 pasos para sanar tu corazón roto Empty
MensajeTema: 4 pasos para sanar tu corazón roto   4 pasos para sanar tu corazón roto Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 03:13

Después que una pareja se rompe, se produce un proceso doloroso que nos lleva muchas veces a la desesperación y a sentirnos totalmente desolado, frente a esta nueva etapa de la vida. Un corazón roto, es un sentimiento muy fuerte, emocionalmente las personas se sienten quebrada en su interior.
Cuando se produce este dolor tan intenso, lo único que se desea es que desaparezca lo más rápido posible, pero esto no sucede de la noche a la maña, lamentablemente solo el paso del tiempo puede curar esas heridas, aunque te parezca una frase armada, este el único remedio para sanar ese dolor profundo y desgarrador. Con el tiempo, este dolor desaparece.
Para que puedas salir de esta crisis emocional, te voy a comentar algunos consejos básicos, que podrían hacer la diferencia entre lo que sientes hoy y el día de mañana:
1. Llorar: si tienes de repente ganas de llorar sin parar, hazlo, la angustia que sientes en este momento no se va ir si niegas lo que te está pasando. Las primeras semanas te vas a sentir terrible. Se ha producido un cambio muy importante en tu vida, es un cambio muy doloroso. No hay manera de sentir solo un poco de tristeza y apagar ese sentimiento como si fuera una lámpara, sería bueno que sucediera así, pero la realidad es otra. Este proceso no es tan simple. Date permiso para sentir la perdida de la otra persona. Pero no lo prolongues en el tiempo, no es sano deprimirte y llorar desconsoladamente por mucho tiempo, quedarte en el pasado te puede hacer daño.
2. Habla con alguien que quieras: utiliza el hombro de otra persona para descargar tu dolor, para que puedas salir más rápido de esa situación. Es una buena manera de purificar tu alma al compartir tu dolor. Permite que el otro te escuche y te de algunos consejos, aunque no los pongas en práctica, quizás paso por la misma situación que la que tu estas pasando y tiene algo de experiencia para superarla. Apóyate por un tiempo en otra persona, para que no te sientas solo y puedas avanzar en tu vida.
3. Distraete: reúnete con los amigos que hace tiempo que no veías, o si por la relación que tenias no te acercabas a tus padres o hermanos. Rodéate de las personas que te quieren para que sientas el amor y el apoyo incondicional de ellos. Busca proyectos nuevos en tu vida, organiza tu casa, los armarios, tu jardín, ve al gimnasio, o sal a dar un gran paseo para que tu mente se distraiga aunque sea un rato de tus sentimientos, todos sabemos que los sentimientos no se pueden esconder ni esquivarlos, y pensaras que con hacer estas cosas tu cabeza no se va a distraer de tu dolor, pero inténtalo, solo por un rato ocupa tu cabeza en otra cosa que no sea en el pasado, acuérdate que la vida sigue adelante a pesar del dolor, la angustia, el llanto y la soledad que sientas. Tienes que buscar tu fuerza interior para que consigas superarte en esta nueva prueba que te da la vida.
4. Mira hacia el futuro, olvida el pasado: después que te permitiste estar de luto por un largo tiempo, ahora va a pasar a ser parte de tu pasado, mira hacia adelante. Ahora se inicia un nuevo capítulo en tu vida. Has superado la tristeza y el llanto, es tiempo de esperanza y de renovación emocional. Tomate tiempo para ti, aprende a conocer a esta nueva persona, que necesita que la mimes y la cuides, recuerda que tu niño interior también estuvo dolido y ahora necesitas reconciliarte con él, para que juntos puedan formar una nueva experiencia de vida.
A raíz de esta situación difícil, pero muchas veces necesaria, comenzaran a sanar las heridas de tu corazón roto. Tú puedes convertirte en una nueva persona o ser la persona que quieras ser. Esta es una oportunidad para comenzar de nuevo y cuando comience a ceder el dolor, podrás ver todo como parte de tu pasado, para que comiences a planear tu nueva etapa de vida.

http://www.dondeexitos.com/4-pasos-para-sanar-tu-corazon-roto/
Volver arriba Ir abajo
 
4 pasos para sanar tu corazón roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 pasos para sanar tu corazon
» PASOS PARA SANAR EL CORAZON
» Sanar un corazón roto
» TRES PASOS PARA SANAR TU CORAZON
» Un poema con el corazon roto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: