Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» empiezo yo soy javi y .....
por javi Hoy a las 16:07

» ¿Como se hace un MAGO?
por javi Hoy a las 16:03

» CÓMO PERDONAR EL PASADO
por LyK_ Hoy a las 13:43

» NADA ME IMPEDIRÁ
por LyK_ Hoy a las 13:09

» ¿Que es el amor??
por LyK_ Hoy a las 12:45

» Hechizos para acceder a mundo Purgatorio
por gerundio Hoy a las 12:44

» ¿En qué tiempo se enamoran las personas?
por LyK_ Hoy a las 12:32

» Ama cuando estés listo, no cuando estés solo
por LyK_ Hoy a las 12:07

» Conspiraciòn de la esfinge polar
por gerundio Hoy a las 11:29

» Asivinacion IFA de yoruba
por gerundio Hoy a las 10:22

» Henko, el cambio sin posibilidad de retorno
por LyK_ Ayer a las 13:51

» No te quiero para mí, te quiero conmigo
por LyK_ Ayer a las 13:46

Comparte | 
 

 Aviso a navegantes

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 12:56

Hace tiempo que estoy en este lugar de internet más como lector que como escritor.

He estado leyendo posts de los más variados y, aunque no tengo tanta memoria para todo, muchas de las veces he querido leer algo que sincretizara mis dudas.
Al cabo del tiempo he ido comprendiendo que las dudas se despejan si uno quiere, con esfuerzo, al final ese esfuerzo se ve recompensado.

Ya sea preguntando a tu mago o a los amigos de este foro mágico, la cuestión es que "el maestro aparece sólo cuando el alumno está preparado".

He ido leyendo posts en los que veo tanta ansiedad y tristeza que se genera más ansiedad y tristeza.

En cuanto a los trabajos mágicos, he ido leyendo y viendo como la gente se exaspera ya sea por el tiempo o ya sea por lo que ocurre a mitad de ellos. Veamos ciertas de estas cosas:

farao No esperis que todo sea como un cuento de hadas. Si vuelve teneis que tener claras ciertas cosas, y lo diré con un ejemplo: "si habeis estado durante mucho tiempo convencidos a no tomar ensaladas porque os habeis convecidos a vosotros mismos que las ensaladas son malas, vais a tener un momento o periodo de resistencia cuando venga una persona y os diga que las ensaladas son buenas"
Cuando vuestro "oscuro objeto de deseo", vamos, vuestro/a ex, empieze a notar los efectos de la vinculación, va a haber una resistencia que puede ser desde un simple: "que tonta soy si siempre le he querido..." hasta un "no puede ser, si decidí no quererlo..."
Es entonces cuando aún así teneis contacto con ellos/ellas (perdonad si alguna vez a partir de ahora lo pongo en masculino o femenino), ella va a tener la resistencia que ella misma tenga dependiendo de varios factores: el tipo de nivel contratado, la mentalidad suya, la personalidad suya, la resistencia a cambiar de pensar y parecer, y sobre todo vuestra ansiedad.
Por eso Javi nos indica una y otra vez que cuanta menos ansiedad tengamos mejor. Y resulta que por un par de cosas:
Primera: porque siendo el canal va a fluir mejor la energía que le va a llegar a ella, y vamos a estar más tranquilos, vamos a aprender lo que tengamos que aprender antes de que ella aparezca, etc...
Segunda: si no hay ansiedad demostramos a esa persona COHERENCIA, coherencia con nosotros mismos, y con que ella tal vez se haya equivocado al no estar junto a nosotros y elegirnos como pareja.

king Que aparezca seguramente nos va a poner el corazón en nuestra garganta, no vamos a saber qué hacer en esos momentos y vamos a ponernos muy nerviosos. Vamos a querer que esa persona esté YA a nuestro lado, como si hubiese sido tocada con una varita o con hiponosis (no doy ideas eh, jejej) y enseguida va a volver con nosotros. NO! esto no es así. Cada persona necesitará un tiempo, que va a depender de lo anteriormente dicho en el anterior apartado. Si una persona es terca o muy terca va a necesitar más tiempo que otra que no lo es tanto, porque tiene que convencerse a sí misma que la decisión que tomó no es tal vez tan buena como ella creía.
Pero para ello le debemos de demostrar coherencia.

jocolor Cuando vuelven a vernos esa Resistencia (que dependerá de cada persona) se demostrará de varias formas, sea en forma de intento o de plena discusión, sea en que se queda pensando ella misma con la mirada perdida, sea con que se acerca a ti pero no deja que tu te acerques a ella, etc...las formas son muy variadas, y es muy importante NO TIRAR NADA EN CARA. Si vemos estas actitudes no debemos de hacerle ver cómo se comporta porque sólo el simple hecho de hacer esto va a hacer que se cierre más en sí misma.

rendeer He dicho algo IMPORTANTE: el Rencor. El Rencor del dolor que nos ha causado no nos sirve de nada ya. Es algo a superar, es algo que ha pasado en ese momento y ya no nos sirve de nada. En su momento nos sirvió para saber cuánto echábamos de menos, cuánto queríamos a esa persona, y de qué forma nos ha calado en nuestras vidas. Pues bien: FUERA DOLOR! ¿Por qué? Pues porque ir con dolor a ver a tu amada/o lo único que va a hacer es que tengamos barreras cuando ella se quiera acercar o nosotros lo queramos hacer ya que nos pondremos impedimentos ya sea tirándole en cara lo que HIZO (pasado) e intentando que nos sea devuelto lo que se nos quitó en forma de compensación.
¿Cómo nos va a compensar esa persona que nos hizo daño? Pues bien, NO SE NOS PUEDE COMPENSAR, o al menos ella no lo puede hacer.
Una vez discutí gravemente con un amigo, me hizo daño pero al tiempo nos vimos, a día de hoy quedamos para cervezas, hablar, pasear, etc...A mi no se me ha ocurrido nunca decirle: "por los daños causados me debes 1.550 cervezas y tres cenas en el Bar-Tolo, NO. Lo que se me ocurre es que tengo más ganas de verlo porque tal vez nos una ese dolor y no queremos que vuelva a pasar. Así que no me seais cenutrios y penseis que el RENCOR sirve para algo más allá de ser explotado cuando lo sentíste en su momento (si aún lo sientes lo puedes o transformar en amor o explotarlo en la montaña, o rompiendo platos o chillando, aconsejo que estas dos últimas acciones las hagais en rincones solitarios, sin gente ni curiosos, ni vecinos).

geek Entiendo que querais cambiar a esa persona. Esa persona viene de haberlo pasado mal con vosotros. De una forma u otra cortar una relación no es fácil. Por eso en este foro se va con cuidado con la gente joven porque son relaciones efímeras (alguna habrá más madura, pero no suele ser el caso en general).
Tened en cuenta que esa persona tal vez esté resentida, o avergonzada, y que cada paso que dé es solamente personal e intransferible, es SU paso y tiene que darlo ELLA, no vosotros, dejad que sea ella la que se acerque, pero tened buena disposición para con ella, no seais tontos y empeceis a recordar cosas malas del pasado, las cosas vendrán por su propio peso (y caerán también), así que no agobieis, que si agobiais esa persona se pensará muy mucho cada vez que os ve el volver a quedar con vosotros.
Tened en cuenta que cada paso que da le puede costar MÁS O MENOS, pero cuesta, así que valorad cada paso por pequeño que sea: si un día se queda en vuestra casa SÓLO a cenar, valoradlo, no me seais topos y no veais que cada paso puede estar costándole horrores, y que incoscientemente sólo necesita REFUERZOS (psicología: condicionamiento clásico o perro de Pavlov). Si le provocais una discusión estais condicionando y reforzando su anterior decisión de PORQUÉ cortó con vosotros, cada vez que quiera quedar con vosotros se lo va a pensar muy mucho.
Si en cambio ACEPTAIS lo que os va dando, por poco que sea, estais dejando que su libre decisión y albedrío de veros sea aumentado y placentero. Tal vez, y dependiendo de la terquedad de esa persona la próxima vez sea que se quede a dormir con vosotros.
Así que nos os agobieis si no es lo que vosotros esperais-quereis-deseais, cualquier paso es bueno.
Igualmente sé que muchos de vosotros veis que vuestra pareja se comporta como amigo/a sólamente. En otras circunstacias os diria que le dierais puerta, que si no podeis ser pareja que no la veais, pero recordad que estais inmersos en pleno trabajo mágico y que aqui ésto no importa, al contrario, ayuda.
Esa cercanía que le brindamos va a hacer que sus esquemas mentales se remuevan, que se desentierren viejos sentimientos, vamos a hacerla sentir a gusto con nosotros, esa es la verdad, es ahí cuando no paran de decirnos que controlemos nuestra ansiedad, que hay mucho mensajes positivos en este foro.

sunny Puede que esa persona sólo esté intentando darse a ella misma la razón del PORQUÉ cortó o se cortó la relación, si le dais CANCHA, va cerrarse mucho más en sí misma y va costar que cualquier trabajo le abra el corazón, por ello también se os aconseja que NO DISCUTAIS, hay veces que vale la pena callar, dejar que sea la otra persona la que tenga el conflicto que meteros dentro.
Sé que es fácil decirlo y tal vez cueste un poco más hacerlo, pero tenedlo en cuenta porque es muy importante esto. Si lo comprendeis estaries entendiendo una táctica que los cerebros de TODO EL MUNDO hacen, que es la autoprotección. Esta táctica la utiliza nuestro cerebro para no crear una discordia entre nuestros pensamientos/decisiones que nos pueden hacer replantear cosas, con lo que conlleva un gran gasto de energía. Es como derribar los pilares de las creencias, arraigadas. Se necesita mucha energía y tal vez una explosión de ésta para que primero salga a la superfície, y posteriormente sea transformada despúes de ser aceptada. Tres cosas que necesitan muchísma energía, sobre todo mental. Y nuesta mente ante eso prefiere la pereza (usando tácticas como esa).
Sé que hay veces en las que ella no va a tener razón, yo creo que aquí es bueno demostrarlo. Pero no caigais en trampas de: "no te creo", "no creo que aún estés bien", "es lo que siento", porque eso son cosas internas de la otra persona, no querais convencerla, se tiene que convencer ella misma de sus propios pensamientos/sentimientos.
Si tu coche va con diésel y ella le quiere poner de la de 95, creo que es lícito hacerla entrar en razón...para todo lo demás...MASTERPACIENCIA.


clown LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, TODO ESTÁ UNIDO.
Hay un principio de unión en el cual dice que cada acto que nosotros hacemos se genera un acto común. Algunos lo llaman el inconsciente colectivo, otros la vinculación que entre todos tenemos. Si yo genero alegría, alegro a los demás.
Hay un experimento sencillo que es que salgas a la calle y sonrias a la gente, verás cómo la gente te devuelve la sonrisa.
Sé que en estos momentos habrán bajones, hay una gran crisis económica, no hay trabajo, mucha gente en Cáritas, y cada uno tiene sus problemas. No estamos para sonreir. Pero realmente no se trata de eso, sino de ser agradables con los demás, y con esa persona que ha decidido volver a verte.
Piensa que ella va tener RESISTENCIA, por lo que le va a costar dar pasos. Va a tener un CONFLICTO INTERNO, con lo que va a generar situaciones en las cuales pueda poner en duda que las ensaladas son muy buenas para la salud (metáfora). Va a probaros, tal vez inconscientemente o tal vez conscientemente para ver si lo que ella está decidiendo y dando esos pasos van a algún lugar o no, recordad la teoría de la energía, nadie gasta nada por nada.
Va a querer dar los pasos que conforme ella vaya sintiendo, sabe que con un poco de presión va volver a cerrarse en sí misma y a dudar.
Va a querer darse el gusto de comprobar que no has cambiado (y tal vez fue uno de los motivos de la ruptura) con lo que es más motivo de duda.
Va a querer que le respetes tanto su intimidad como su espacio (lease: te está "probando").
Tu manejo de la ansiedad te va a hacer más atractivo a sus ojos, y sobre todo vas a poder llevar situaciones tanto en el presente como el futuro.
No se trata de que quien no es "ansioso" no va a poder ser feliz en su vida, se trata de que no siempre que queramos que las cosas sean de una forma vana a ser de esa forma, hay que amoldarse con lo que el UNIVERSO nos envía, sabe lo que es mejor para nosotros, pero también sabe, que lo que le estamos pidiendo es lo que queremos, y como es lo que queremos nos lo va dando.
cat Nos tenemos que dar cuenta de que vamos recibiendo lo que queremos, aunque sea poco a poco, tal vez esa demora sea la que haga cambiar a nuestra chica/chico de parecer. Es lo que llamamos libre albedrío.
Y es lo que cuando alguien piensa en trabajo mágico como amarre (en magia blanca) no piensa, al contrario, cree que es doblegar la voluntad de la persona para hacer lo que la otra quiera.
Pensad que es una evolución, es un cambio, una metamorfosis, la oruga se convierte en mariposa, no podemos ponerle tiempo, pero si impedimos su desarrollo con nuestras actudes y ansiedades, estamos haciendo que se retrase aún más.

flower NOTA: llevo mucho tiempo pensando en la ley de atracción y la vuelta de la pareja. NO sirve de nada si lo anterior no lo aplicamos. Piensa que el Universo finalmente hace que vuelva, pero no tienes buena actitud, pues ella se marcha cada vez que la "muerdes" o atacas.
Lo mismo si hay un trabajo mágico.


Y para finalizar decir que todo esto es fruto de muchas reflexiones y acontecimientos personales, algunos muy negativos, justamente porque he llevado ese dolor aún conmigo, he estado tenso y no he aceptado que cada día que nos veíamos era un paso, y que después de tanto tiempo pasándolo mal quería que esto se solucionase YA cada vez que estaba a mi lado. Esa persona puede tener sus cosas a cambiar, como todo el mundo, pero debemos de dejar que se vayan dando pasos y circunstancias para ello, ya llegará ese momento en el que debatir sobre su comportamiento, o igual no, porque igual después de este tiempo, de la vinculación y de cosas que le hayan pasado en su vida, se puede haber dado cuenta de cosas y haberlas pulido. Cada vez que alguien me dice "las personas no cambian", les contesto "pero se pulen", tal vez el fondo no cambie, tal vez continuemos siendo ansiosos, pero nos habremos armado con las herramientas necesarias para entender, comprender y pulirnos a nosotros mismos y con ello hacer feliz a los demás.

Y Es fruto de leerme todos los posts del apartado "Magia Blanca".
Espero haberos ayudado con mi aporte
El Universo nos ayuda en lo que queremos y necesitamos.

Un saludo a tod@s.


Última edición por paracelso el Dom 31 Mar 2013, 23:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6920

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 13:18

grandisimo post paracelso...... ola ola

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
carace
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 15:41

la verdad... Simplemente impresionante.!! No hay nada para agregar ni para corregir. Te felicito por ser tan claro y que puedas compartir todo esto con todos, es lo que me han venido diciendo y sí realmente uno absorbe está información y está convencido y conciente de lo que siente y quiere, es seguro que todo va a salir bien y no sólo para nosotros, sino para nuestras parejas. Será que por ser de la misma edad y de sólo 2 días de diferencia pensamos iguales??? Nuevamente te felicito.!!
Volver arriba Ir abajo
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 17:24

Felicitacionesssssssssss!!! aplausos2 aplausos2 aplausos2 excelente post!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 19:07

Genial. No se puede mover ni una coma Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 21:04

Simplemente FANTASTICO. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juansato
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 01/09/2012
He aportado : 7

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 14 Sep 2012, 22:45

paracelso te felicito!!! muy buen post y muy acertados todos tus pensamientos llevados al papel (en este caso a la pantalla).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Lun 17 Sep 2012, 12:14

Diossss!!! Qué gran post, Paracelso!!!
Me lo he leído todo-todo y es simplemente genial.
Sin lugar a dudas uno de esos post que tod@ persona que se embarque en ésta lucha por la personada amada debería de leerlo.
Gracias!
ola


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Lun 17 Sep 2012, 13:34

MUY BUENO!!!!, fantastico post paracelso....realmente es así como suceden las cosas...."masterpaciencia" jejeje!!
un saludo








Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 18 Sep 2012, 06:10

Realmente increíble post, me gustó mucho, muy claro de principio a fin, sin desperdicios.
Muchas gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

MensajeTema: Re-Aviso a Navegantes   Mar 18 Sep 2012, 09:32

Paracelso

Es de los mejosres post que haya visto, con esto me dejaste sin palabras. Todo lo que digiste fue lo que no hice durante mi trabajo.

Por eso el día de hoy estoy bien después de mucho tiempo., porque he aprendido a recuperar mi calma, mi positivismo y a llevar todo con alegría y sonrisas.

No les digo como va mi situación xq de eso no se trata, pero soyyyyyy pero me considero el ser más feliz en la actualidad.

Tu post merece leerlo varias veces para tener en claro lo que no se debe hacer.

saludos paracelso


Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Dom 23 Sep 2012, 14:57

Buenas tardes, Paracelso. Tengo una duda que preguntarte y que no acabo de aclararme aun consultando con mi mago.

Hablas de que la otra persona debe sentirse segura con respecto a nosotros, que vean que estamos ahí para que los cimientos en que den sus pasos sean fuertes; estabilidad emotiva. Si mostramos que a lo mejor estamos, que maniana podemos conocer a otra persona... puede pensar que a lo mejor no la queremos tanto. Hasta ahi estoy de acuerdo.

Mi pregunta va hacia las personas que se acostumbran; que saben que estamos ahí y que no van a perdernos hagan lo que hagan; por lo que pueden tomarse su tiempo para actuar o incluso dejarnos como un segundo plato. Puede esta estabilidad provocar inamobilidad?. Es beneficiosa en un amarre?.

Qué opinas de quién piensa que es mejor cortar toda información hacia la otra persona, de mido que no tenga esa seguridad de la que hablamos y acabe por echarnos de menos?.

Muchas gracias de nuevo por tu excelso aporte.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Dom 23 Sep 2012, 17:38

No lo sé FlynnRider, no lo sé...

Es un rompecabezas literalmente hablando.

Hay personas que esto le irá bien y gente que no, que cuanto más te alejes va a ser peor, no lo sé.
Realmente sería ideal en una situación sin trabajo mágico de por medio, pero quien tiene que decírtelo es tu mago.
Mira, yo hace tiempo estuve intentando estrategias para que volviera, estrategias tipo pasar de ella como si no me importase y realmente me fue bien, pero esa persona vio que no era yo mismo sino que me habia convertido en otra persona que no era yo y empezó a sospechar.
Con lo bueno del trabajo es que puedes ser tu mismo e incluso evolucionar en múltiples aspectos, y bueno...por ello hablo de los estilos de apego porque veo importante que las dos partes entiendan a cada una y puedan llevar a equilibrio la relación, porque son cosas muy profundas que no van a sacarse en una discusión sino que son cosas que no puedes expresar bien como eres pero que están ahí y que es necesario conocer.
Por ejemplo: los EVASIVOS no tiene miedo de perderte porque se dicen a sí mismo: "pues es que no tenía que ser para mi" o frases del estilo "tampoco lo quería tanto", frases autosaboteantes porque lo que más anhelasn del mundo es encontrar ese amor, pero tienen miedo de perder su independencia y autonomía, y miedo sobre todo al sufrimiento.
https://www.tarotymagiablanca.com/t17757-encuesta-sobre-estilo-de-apego#43570

Es como la respuesta que le da Javi a Onelove:

https://www.tarotymagiablanca.com/t17788-duda-de-la-ley-de-atraccion#43581


Por eso, cada uno funciona de una forma, no hay una norma general, creo que mejor te puede orientar es tu mago, no te obsesiones con comportamientos, se tu mismo, y creo que como cada enamorado (o con amor) tendrás ganas de verla y de hablar con ella. Deja que el Universo le habra la cabeza (metafisicamente hablando, claro). Intenta ser coherente contigo mismo, tampoco te rebajes, pero que sepa que te estás convirtiendo en alguien deseable, el trabajo tal vez le abra los ojos por lo bien que se siente cuando está contigo o cuando ve que no tienes rencor ni ansiedad. A veces la distancia hace mucho (pero te tiene que echar de menos, si es una terca no lo va a hacer o le va a costar), a veces la cercanía hace mucho (así ve como estás y lo que se está perdiendo, pero si estás mucho te vas a convertir en el Hotel 5 estrellas "FlynnRider Palace" con cena incluida), dependerá de cada persona, espero lo entiendas, no hay una regla universal.

Un abrazo, espero haber ayudado en tus preguntas.

Razz
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Dom 23 Sep 2012, 20:27

Gracias, Paracelso.

Llegados a este punto, me doy cuenta de que quizás en mi caso, lo de menos sea el aplicar una de estas estrategias; si no, hubiese tenido ya la respuesta por parte del Universo. Quizas solo sea cuestión de paciencia.

De nuevo muchas gracias por tu maravilloso aporte!
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Lun 24 Sep 2012, 00:13

Excelente!! Y estoy 100% segura q todos nos replanteamos algunas de nuestras actitudes mientras leiamos!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 10:52

Resubo este magnifico post para los nuevos!.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 12:26

Buenos dias paracelso... un gran post, pero muy bueno no entiendo como se ha me pasado por alto, de todas maneras lo volveré a leer esta noche con mas detenimiento pues he leido algunos fragmentos muy interesantes y acertados que bien se pueden aplicar en nuestra lucha diaria.

paracelso...sin duda... eres un Maestro What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

MensajeTema: Un post muy pero que muy sabio!   Mar 22 Ene 2013, 14:56

Te felicito Paracelso, por este increible post que creo que nos hace pensar a todos en la situacion en la que nos encontramos. Se ve que tus reflexiones no han salido de la nada, sino de mucho leer, plantear, recapacitar... De verdad que veo mucha razon en tus palabras y personalmente agradezco el tiempo que te has tomado para compartir con todos nosotros esta informacion tan valiosa. Ahora cada uno a reflexionar y a llevarlo todo acabo,cada cual como mejor sepa!Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 16:59

FlynnRider, gracias por subir este post pues llevaba unos días un poco perdido entre angustias y desesperaciones pero estas palabras de Paracelso me han despejado en el momento en que quizas más lo necesitaba.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 19:16

yo tambien le doy las gracias a FlynRider por rescatarnos el post de Paracelso tan buenisimo.. además de su propia cosecha es su experiencia....
Es un post muy tranquilizador para recordarnos muchisimas pautas que debemos seguir en ese proceso.....

y decirle a Someone07 que no se preocupe porque este un poquito angustiado y ansioso, durante el trabajo,creo que nos ha pasado a muchos de los que estamos aqui, luego cuando Javi termina y te da tus resultados estás más tranquilito
aplauso1 Animo
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 19:53

Enhorabuena Paracelso!!!...un post estupendo,que de seguro nos ayudara a reflexionar a muchos de los que estamos aqui!!!

Gracias Flynn por subirlo...


Un saludo!!! Smiley
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 21:12

Me alegro de que os guste y os sirva!!

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Mar 22 Ene 2013, 21:34

Hola Satnam,

Gracias por tus palabras la verdad no se si es parte de los efectos del trabajo pero hacía tiempo que no me sentía tan angustiado pero como digo gracias a los magnificos post de este foro creo poder revetir esta situación como ya estoy haciendo.

Gracias a todos por vuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/01/2013
He aportado : 482

MensajeTema: saludos paracelso   Miér 23 Ene 2013, 04:49

congratulations paracelso que bueno foro y super clarisimo aplausos2

me gusta mucho las virtudes que explicas como la masterpaciencia jejeje
pero de verda super interesante por compartir estos valiosos conocimientos

un saludo cordial

pegaso
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

MensajeTema: Re: Aviso a navegantes   Vie 25 Ene 2013, 08:24

Paracelso

En su momento, es decir hace unos meses lo lei y me pareció impresionante este post, un grtan estudio, un estupendo análisis, ahora que lo ahn sacado los otros foristas de la biblioteca donde estaba, pues he encontrado que personalmente estoy en un nivel de recuperación a comparación de auqella época y creo que he avanzado mucho.

Estoy en un nivel de mayor madurez espiritual

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso a navegantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: