Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola Javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola Javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola Javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Hola Javi Empty
MensajeTema: Hola Javi   Hola Javi Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 13:17

Hola Javi, pongo esta pregunta aquí ya que no es sobre mi terminada relación.
Me estoy plantando dejar de escribir, aunque las comparto con todos vosotros,
No tengo ilusión por hacerlo, aunque todos los días sienta la necesidad de hacerlo, no se si será una contradicción. Me pongo a escribir y por cada una que hable de amor y felicidad, escribo mil sobre mi tristeza y melancolía y no se que hacer, solo recurrir a ti y me des tus sabios consejos.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   Hola Javi Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 17:42

saludos andro46, cuando escribes, se nota en tus palabras que estan impregnadas de energia, evidentemente alguna de ellas no transmite hacia el universo lo que deberia de transmitir, pues como tu bien dices plasmas tristeza y desesperanza, y eso si hacemos caso literalmente a la ley de atraccion no seria beneficioso para ti, con respecto a ella. pero si lo seria para ti, con respecto a ti mismo, porque estarias sacando de ti todo lo que no es alegria y ademas transmitiendolo de una forma productiva, osea compartiendolo con los demas. entonces debes de plantearte lo siguiente:
¿ me libero de todas mis energias negativas, lanzandolas al universo y que el se encargue de filtrarlas y reciclarlas, aun a sabiendas de que con esto me alejo de ella? o ¿ o solo escribo cosas positivas, sentimientos que en realidad si tienes, transmitiendo anhelos y deseos, pero cambio el tiempo, osea escribiendo lo que desearias que sucediera, pero como si ya hubiera sucedido o estuviera sucediendo en el presente?
esto ultimo evidentemente es lo que yo haria, muchos pensaran que esto es mentir, o que es alimentar una falsa esperanza, pero que es la vida andro?¿acaso todo lo que vemos, antes de que sucediera, era verdad? o incluso una vez sucedido un acontecimiento, ¿ no es cierto que es totalmente subjetivo?.
bien, no vamos a entrar en este profundo debate metafisico, te recomiendo andro que veas, y si la has visto ya, la vuelvas a ver, el documental llamado the secret y otro llamado ¿ y tu que sabes? te haran reflexionar, y quizas entender como funciona el universo respecto a nuestros pensamientos. al verlos, pensaras como casi todos ¿ pero esto es real, es tan facil? yo, desde mi experiencia te aseguro que si. es cierto que hay muchos aspectos que para solucionarlos y sobre todo para hacerlos mas rapidamente, requieren de la ayuda de un profesional en estos menesteres. pero mientras esa no sea una opcion, la mejor es la que te e comentado. despues de ver los documentales, si quieres nos comentas tus impresiones, aqui en el foro hay bastantes amig@s que ya lo han visto y que podran, junto conmigo ayudarte a entender lo que no entiendas. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   Hola Javi Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 17:52

Hola Javi, de nuevo gracias por tus bellas palabras y sabios consejos. Voy a seguir escribiendo por ella y por vosotros he intentare reflejar sentimientos de amor y esperanza, aunque me cueste bastante por ahora. Voy a buscar por internet los documentales que me has recomendado....

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola javi!
» Hola Javi
» consagracion de la baraja by javier Sanjuan
» hola javi
» qué opináis ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: