Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre ritual casero Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
duda sobre ritual casero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 duda sobre ritual casero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elizabethh greñas
aprendiendo
aprendiendo
elizabethh greñas


Desde : 04/10/2012
He aportado : 6

duda sobre ritual casero Empty
MensajeTema: duda sobre ritual casero   duda sobre ritual casero Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 20:42

veran que hace unos dias una señora ya mayor que trabaja en donde mi novio (son una serie de locales para ventas) me pidio le investigara un pequeño echizo o algo que le ayudara a atraer mas clientes, yo no se nada sobre de eso, auqnue no niego que me parese muy interesante y quisiera aprender, el punto es que busque por internet y encontre un pequeño "ritual" en el cual me pedian polvos del futuro...! pase a ver si le conseguia las cosas a la señora, pues para que ella no este batallando por toda la ciudad, pero en donde pregunte me dijeron que eso no existia... que tuviera cuidado de quien me esta aconsejando.

realmente no exiten entonces ?!


Like a Star @ heaven eliza!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

duda sobre ritual casero Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ritual casero   duda sobre ritual casero Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 21:20

Hola elizabethh greñas.

Te he movido el tema a este apartado de "magia blanca".

Recuerda leer las normas del foro, y saber donde postear.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

duda sobre ritual casero Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ritual casero   duda sobre ritual casero Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 22:48

Hola Elizabethh!

Yo no sé si ese tipo de polvos existen o no. Lo único que te puedo decir que es mejor dejar en manos de expertos la realización de cualquier tipo de ritual ,porque pudieran moverse fuerzas indeseables que no podemos ni sabemos manejar.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre ritual casero Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ritual casero   duda sobre ritual casero Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 01:34

hola Elizabethh! estoy de acuerdo con Eguzkilore y de acuerdo con quien te previene de esos consejos . lee un poquito mas por el foro hay muchismas cosas que ayudan a atraer clientela y mejorar los negocios , como plantas decoracion , piedras , minerales , oraciones etc.....- para magia deja a los profesionales el meterse donde no se sabe puede traer consecuencias , si realmente quereis magia que sea a traves de un profesional . aunque esto es solo mi opinion .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre ritual casero Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ritual casero   duda sobre ritual casero Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 09:40

saludos cielo, como te han dicho deja los rituales a las personas que nos dedicamos a ello hace muchos años, si te interesa el mundo de la magia, deja de querer empezar por los rituales, pues asi no aprenderas nunca, si no sabes ni andar, querer correr solo te va a traer problemas....

en cuanto al producto, ten en cuenta que cada mago usa nombres distintos para cada producto, pero lo que es seguro, es que ningun mago le recomendaria hacer a alguien sin conocimientos del tema un ritual.....

si quieres aprender aqui encontraras la guia, pero hacer un ritual, no lo haras hasta que no estes preparada y para eso pueden pasar años....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre ritual casero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual casero que no se ha funcionado
» una duda sobre amarre
» Duda sobre el aura
» duda sobre dos sueños
» vincuacion energetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: