Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ritual casero que no se ha funcionado Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ritual casero que no se ha funcionado

Ir abajo 
+2
tania
mariajgc
6 participantes
AutorMensaje
mariajgc
aprendiendo
aprendiendo
mariajgc


Desde : 11/10/2011
He aportado : 5

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 23:21

Hola,mi nombre es María y soy nueva en el foro,me gustaría contaros un poco mi problema,tenía una relación con la que ha sido mipareja hasta hace seis meses,tiempo que ha pasado desde que me enteré de que estaba embarazada,el me dejó por que decia que no queria tener mas hijos pero a los meses regresó para decirme que si queria a la niña,yo evidentemente le dije que así no,pero bueno resumiendo,yo creo bastante en todas estas cosas de esoterismo y hace unos días fui a echarme un tarot y me dijeron que le pusiera un velon "ven a mi",hice todo lo que me dijeron y en principio todo iva bien,seguiamos teniendo contacto,el empezo a querer verme mas(tambien me tenia que poner la colonia "amansa macho" y el jabon "ven a mi") hasta que en nuestro ultimo encuentro aparecio su madre y el de repente cambio su actitud conmigo,volvi a mi tienda de tarot y volvi a echarme una tirada y me dijeron que su madre me estaba haciendo trabajos para que su hijo no estuviera conmigo,me dieron una vela de san cipriano para neutralizar cualquier trabajo que me haya podido hacer,fue alucinante la manera de quemarse la vela y la llama que tenia,parecia que tenia un soplete encendido y la vela no tardo ni dos horas en consumirse pero a la vez la llama seguio hasta que no quedo ni una gota de ella, pero no se muy bien si esto significa algo,en fin que como ya os e comentado estoy embarazada,entonces volvi a la tienda a comprarme una mano de fatima para intentar protegerme de cualquier mal que me quieran poder hacer y sobre todo por mi bebe,mi pregunta es que no se si la vela de san cipriano que puse despues neutratolizo el velon "ven a mi" o no,no se si lo estoy haciendo todo bien o algo falla,pero lo mas importae es que no se como protegerme de esta persona que esta intentando hacerme daño a mi y a la vez a el,por favor si me podeis resolver mis dudas os lo agradeceria por que estoy en un sin vivir con toda esta situación.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 23:47

hola, sobre trabajos nosé mucho, mi opinión es que se necesita mas que una velita para lograr un amarre de amor....

Te aconsejo que te comuniques con Javi, el te podrá ayudar mejor, lee el foro y verás en que consisten sus trabajos y si te animas a trabajar con él.

Tienes que estar tranquila por ti y tu bebe Very Happy todo se va a solucionar! no le des mas vueltas a esa idea y enfocate en lo que si puedes hacer por salir de esa situación.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 01:31

Te cambie el nombre del titulo del post porque por lo que se a hablado por aqui eso no es un amarre mariajgc aqui se insiste en que un trabajo lo tiene que hacer un profesional no una de forma casera


Besososos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 04:01

Mi vida, lo mejor q podrias hacer es ponerte en cntacto con javi, el sabrá aconsejarte y podra ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariajgc
aprendiendo
aprendiendo
mariajgc


Desde : 11/10/2011
He aportado : 5

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 09:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya me puse en contacto con Javi através de correo electrónico haber de que manera podemos solucionar mi problema(si es q la tienes por que de verdad cada dia estoy as desesperada) pero espero que si la tenga,ya os iré contando como evolucionan las cosas,me gustaria también me comentarais un poco dode puedo ver los trabajos que ha hecho Javi por que como os dije soy nueva y estoy un poco perdida,veo que hay varios foros de diferentes temas.

princesa_guerrera disculpa por mi titulo pero no tengo muy claros los conceptos jeje.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 12:28

mariajgc en cuanto a lo que dices de "ver los trabajos que ha hecho Javi", supongo que te refieres a leer sobre si han funcionado o no. Como podrás leer en el foro aquí intentamos no hablar de ellos para no influenciarnos a nosotros mismos ni a los demás, y para tampoco influir en el trabajo. Aún así, puedes encontrar bastantes testimonios, aunque sin dar muchos detalles jeje
Confía en él, de verdad, confía y no te preocupes Smile
Volver arriba Ir abajo
mariajgc
aprendiendo
aprendiendo
mariajgc


Desde : 11/10/2011
He aportado : 5

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 13:02

Gracias Diev,como ya os he dicho los conceptos seguramente no los maneje muy bien,si,me referia a los testimonios,sin detalles me dan igual,yo solo quiero solucionar mi problema,y me reitero,perdonar por mis preguntas por que igual estan algunas mal planteadas.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 14:58

Hola mariajgc intenta relajarte, ya sé que en tú situación es dificil, pero debes intentarlo por ambos, y sí ya has contactado con Javi, y te queda alguna duda, llamaló por telefono o vuelve a contactarlo, que te dará una paz y una tranquilidad que pocas personas en el mundo te pueden dar en tú situación, te lo digo por experiencia, ponte manos a la obra y confía en él.

besos.
Volver arriba Ir abajo
mariajgc
aprendiendo
aprendiendo
mariajgc


Desde : 11/10/2011
He aportado : 5

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 15:12

Bueno,me respondió al mail que le envié,pero hasta mañana no puedo contactar con el por telefono por que como sabes hoy es fiesta,la verdad es que tengo bastantes ganas de hablar con el por que llevo toda la mañana en el foro y todas las opiniones que leo sobre el son maravillosas,el unico desasosiego que tengo es que no se si le voy a poder encargar un trabajo por que a parte de todos los problemas que ya he contando tambien tengo el economico,intrigada tu le has encargado algo? si es asi que tal te ha ido? no se si me podrias contar algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 15:21

Hola mariajgc no se suele hablar de los trabajos porque este foro está dedicado para aprender, ser más positivos etc..., conozco a gente que le ha funcionado, y a gente que le está funcionando, a mí también, todos los casos no son iguales y como se ha dicho tanto y tanto en este foro cada caso es un mundo, y hay muchos muchos que funcionan en seguida y otros que van más lentos pero que al final llegan, entonces lo que tienes que hacer es relajarte, y pensar que mañana cuando hables con él te sentirás mucho mucho mejor, en cuanto a la cuestión económica, supongo que como la de todos no será muy buena, pero te he de decir una cosa, si puedes y quieres luchar por tu amor intentaló y verás como por un medio o por otro te llegará el dinero para poder hacerlo.

besos
Volver arriba Ir abajo
mariajgc
aprendiendo
aprendiendo
mariajgc


Desde : 11/10/2011
He aportado : 5

Ritual casero que no se ha funcionado Empty
MensajeTema: Re: Ritual casero que no se ha funcionado   Ritual casero que no se ha funcionado Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 16:10

ojala sea asi por que llevo varios dias pensando como lo voy a poder hacer,incluso pensando en tirar la toalla,es muy dificil toda la situacion,imagino que como la de mucha msa gente,pero la incetidumbre de tantas cosas que se juntan hace que cada minuto me desanime un poco mas,espero que mañana cuando hable con Javi me pueda sentir algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Ritual casero que no se ha funcionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre ritual casero
» Ajo, el remedio casero más poderoso y completo
» remedio casero para la piel muerta de los pies
» javi a cerca de un ritual .
» Cómo usar el té de hibisco como remedio casero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: