Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  El valor, la más importante cualidad del ser humano

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 El valor, la más importante cualidad del ser humano Empty
MensajeTema: El valor, la más importante cualidad del ser humano    El valor, la más importante cualidad del ser humano Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 07:12

Todo lo que se interpone en el camino al éxito es el miedo a las circunstancias y la duda en nuestras habilidades. De esta manera el miedo se convierte en nuestro peor enemigo, porque nos abstiene de hacer cosas que nos harían la vida más placentera y completa. Estudiando la vida de los hombres de éxito, encontré una virtud que predomina en todos: El valor.

“El valor es la más importante cualidad del ser humano, porque el valor es la cualidad que garantiza la existencia de las otras”. - Winston Churchill

¿De qué sirve ser el más inteligente, cuando alguien que no tiene ni la mitad de tu capacidad, está ganando más, y sólo porque tu no tienes el valor de reclamar y hacer valer tus derechos?

¿De qué te sirve estar preparado, cuando no tienes el valor de buscar un trabajo mejor, porque te conformas con poco y tienes miedo a la inseguridad?

¿De qué te sirve ser la mas educada, cuando estas en una relación abusiva y no tienes las agallas de salir de ella?

¿De qué te sirve ser el más bondadoso, cuando tu pareja, no te deja serlo?

¿De qué te sirve saber, cómo educar a tus hijos, cuando tú sabes que tu cónyuge, no lo está haciendo bien y no tienes el valor de cambiar las cosas en tu hogar?

Es cierto que no nacemos con valor, pero también es cierto que no nacemos con miedo, los miedos los aprendemos a través de las experiencias y cosas que observamos en nuestra vida.

El miedo al fracaso, hace que no emprendamos un proyecto. Cuántas personas han deseado tener otro trabajo o profesión, pero nunca lo lograron. El miedo al rechazo, hace que no expresemos nuestros sentimientos. ¿Cuánta gente ha estado enamorada de una persona toda la vida y la otra persona, nunca lo supo?

¿Pero como se adquiere el valor?
“Haz las cosas que te dan miedo y la muerte del miedo es segura”- Ralph Waldo Emerson.

A lo que se refería Emerson, a mi parecer uno de los americanos mas inteligentes, era que el hombre para adquirir coraje, tiene que hacerse un hábito de hacer las cosas que le dan miedo.

Entonces:

Si te da miedo hablar en público: Habla.
Si te da miedo pedir aumento: Hazlo hoy.
Si te da miedo reclamarle a tu pareja su abuso: hazlo inmediatamente.
Si te da miedo confesar tu amor: hazlo todos los días.
Si no estas feliz con tu vida: ten el valor de cambiarla, hoy día.

De ahí en adelante, van a desaparecer tus miedos y te vas a dar cuenta que no eran tan grandes como pensabas. Recuerdo que en mis comienzos en Estados Unidos, estudié una carrera corta, pero todavía no hablaba muy bien inglés. Tenía terror de ir a las entrevistas. Me quedaba mudo cuando me preguntaban algo. Pero un día leí lo que está arriba, hice lo que me daba miedo, fui a 20 entrevistas y al final, yo estaba entrevistando a mi entrevistador.

El valor no es la ausencia del miedo. El valor es la manera de enfrentar al miedo. Todos los hombres tenemos miedos, es natural, pero lo que el hombre tiene que tener en cuenta, es que hay cosas más importantes que el temor. Por ejemplo: El futuro de mis hijos o la seguridad de mi madre son más importantes que cualquier temor que yo tenga. Mi amor por ellos tiene que ser suficiente para triunfar en cualquier entrevista y conseguir el trabajo que yo quiero y vivir la vida que anhelo.

Tony Alcázar es escritor independiente y autor del libro de Superación Personal:
“La Nueva Raza Latina en América: La Historia de un Ilegal” disponible en www.amazon.com

Volver arriba Ir abajo
 
El valor, la más importante cualidad del ser humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El valor del ser humano
» El Valor humano que mueve montañas; El Amor
» Cualidad planetaria de las hierbas
» La verdadera cualidad de todo triunfador
» La cualidad que diferencia a los grandes realizadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: