Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 17:13

Su veterinario, Philip Zangara, de Port Jefferson (Estados Unidos), asegura que "es increíble que todavía siga andando". Se llama Chanel y es el perro más viejo del mundo. La perra, en realidad.


Su propietaria, veterana del ejército retirada, atribuye la longeva existencia de la perra a los cuidados recibidos.


Su propietaria, Denice Shaughnessy, veterana del ejército retirada que ahora trabaja como secretaria en una escuela de Port Jefferson Station, en Nueva York, la adoptó en 1988, y atribuye su longeva existencia al cuidado que le dispensaban en el ejército y a su dieta basada en pollo hervido.

"En la base eran muy meticulosos con respecto a las vacunas y los chequeos veterinarios", asegura. Ella hubiera hecho lo mismo, recalca, porque los perros son "como sus hijos."

Todos los que ha tenido son de la misma raza: Dashhund, más conocida como perro salchicha. Chuchos de naturaleza amigable y temperamento equilibrado, dicen.

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Txperrogafas0403095

A pesar de que, según afirma su propietaria, sigue teniendo mucha energía, Chanel sufre de cataratas, razón por la cual tiene que ponerse gafas especiales cada vez que sale de casa. Además, nota mucho los cambios de temperatura con lo que también debe llevar jersey, contaba hace unos días Denice que la cuida con su marido Karl, policía de 44 años.

Chanel le ha quitado el título de perra más vieja del mundo al labrador Bella, que murió el pasado mes de setiembre a los 29 años. Sin gafas ni jersey.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Qué rica!!!   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 18:33

Tiene la misma carina que mi Linda. La verdad es que se llegan a querer mucho y que puedan durar tanto tiempo es algo muy bueno,´pienso cuidarla para que sea la próxima perra más veja del mundo. I love you
Gracias emilio por tu aportación. Wink
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Re: El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 19:52

Mucha salud para tu linda

Un beso Very Happy

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Gracias   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 21:54

Muchas gracias,naranja, la verdad es que la quiero mucho y me hace una gran compañía. También deseo que me dure muchos años.

Un abrazo muy fuerte :cheers
:
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Wow !!!   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 21:04

Segura que si Piscis, tu Linda sera popular y se ganara ese titulo tambien... sabemos del cuidado que le das, y ese es muy
importante !!!

Es asombroso lo que compartes, Emilio !!! increiblemente la edad que duro labrador Bella fueron muchos anos... 29, si pudieramos calcularle cada ano para los perros son mas o menos 7, labrador Bella duro 203 anos de edad, espero no equivocarme ... ademas en buen estado de salud, sin gafas ni jersey, y por lo general la edad que dura un perro es de 10-12 anos, normalmente ... que vienen siendo de 70-84 anos de edad, como si fuera una persona normal... aunque hay excepciones. Espero me haya explicado. Smile

Chanel, tiene la desventaja de las cataratas, pero aun asi tiene su energia que tambien asegura larga vida. Enhorabuena para Chanel por obtener el titulo de la "la perra mas vieja del mundo."

Muy buen post Emilio !!!
Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Gracias   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 21:30

Gracias Lolys, aunque, si te digo la verdad,me gusta tanto pasar desapercibida que si se diera el caso,que es algo muy difícil, nadie se enteraría. Razz
Ah! me encanta tu nuevo avatar, estáis muy buen las dos, una foto muy tierna, Lolys, muy buena elección Exclamation Exclamation
Un beso para las dos I love you
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Re: El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 22:42

Muchas gracias Lolys, sobre la edad de los perros, he encontrado una pagina que la calcula y segun pone cada año perruno equivale a 10.5 años humanos.
Segun esta pagina, Bella murio a los 129 años humanos, que tampoco son pocos.

Dejo el link: http://www.onlineconversion.com/dogyears.htm

Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Empty
MensajeTema: Muy bueno... !!!   El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 00:34

Gracias Emilio, me alegro que hayamos seguido el tema, pues yo siempre habia sabido que cada año perruno equivalia a los años que antes mencioné, pero al mostrar el link que compartes, haya alguna otra teoria acerca de la edad y es calculada de esa manera... Wink de cualquier manera la edad a la que alcanzan los perros es muy alta y es de asombrarse que algunos llegan muy saludables a esa edad y mueren de viejos y no de enfermedad. Surprised

Gracias por la informacion mas acertada, Emilio !!!
un buen aporte, Enhorabuena !!! cheers

Lolys
study
Volver arriba Ir abajo
 
El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos Badoo de un perro viejo
» La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo
» El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento
» Consejos para No Recordar un Viejo Amor
» Consejos para No Recordar un Viejo Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: