Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Debes sentirte feliz  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Debes sentirte feliz  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Debes sentirte feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Debes sentirte feliz  Empty
MensajeTema: Debes sentirte feliz    Debes sentirte feliz  Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 21:17

Debes sentirte feliz y evitar que otros cambien ese estado

Los niños tienen una facilidad enorme para expresar sus sentimientos. Es fácil verlos cuando están maravillados por un nuevo juguete, o supremamente tristes cuando lo pierden o se les rompe. La niñez es la etapa que mas recordamos porque fue donde pudimos experimentar todos nuestros sentimientos más profundos, sin temor a ser descalificado o criticados por otras personas. Ojala seas consciente hoy, mientras lees este articulo, que no existe nada de malo en expresar los sentimientos que a diario tenemos, para poder identificarlos y saber cuales nos hacen felices.

Hay personas que son incapaces de mostrar alegría y euforia en los buenos momentos. Y tampoco de mostrar sensibilidad o compasión en los momentos difíciles. Andan como “rocas”, que temen expresar lo que realmente sienten por temor, prejuicio o simplemente porque fueron educados de esa manera. Se ha perdido en la vida moderna la capacidad de expresar y describir lo que sentimos quizá por que ni siquiera lo sabemos. Solemos decir: “Soy una persona que no es feliz”. Y si nos preguntamos. “¿Por qué crees que no eres feliz?”, comienza una lista de razones que mas bien parecen lamentaciones y quejas sobre las personas que nos rodean, o de la situación actual: “Bueno, no soy feliz porque mi esposa me anda reclamando a toda hora, o mi esposo no es cariñosos conmigo, mis hijos son rebeldes e incomprensibles, mis padres no me entienden, la gente con la que me relaciono no me gusta, etc.”.

Todas esas razones las damos agregando una percepción muy particular, una emoción que nos genera el comportamiento de las otras personas. La razón de su infelicidad no es el comportamiento de su esposo o esposa, o la de sus hijos o padres. La razón es la emoción que eso genera en su interior tras observar dicho comportamiento. Esa emoción invade todos los pensamientos de una persona, haciendo que se fije la idea de que la felicidad es impedida por factores externos, que sin importar si quiere sentirse mejor o no, siempre van a estar ahí impidiéndole su bienestar. MI intención es decirte que puedes amar a otras personas, quererlas con todo el corazón y ser lo mas importante en tu vida, pero si dejas que esas mismas personas generen en ti emociones que te paralicen y te lleven a pensar negativamente, será muy difícil que algún día puedas llegar a tener un bienestar mental, físico y espiritual. Jamás serás feliz si dejas que factores externos te impidan ver lo que realmente te trae amargura y dolor, las emociones negativas. Para mejorar esta situación, te propongo que en vez de preguntarte las razones por las que eres infeliz, te preguntes: ¿Por qué debo estar feliz? La primera respuesta te la doy ya: Debes estar feliz porque estás vivo, porque tu corazón late este día como prueba de que Dios te da la oportunidad de vivir este día de ver como con amor, comprensión y mucha paciencia puedes sentirte mejor al compartir con las personas que están cerca, y que ellas son una razón mas para que seas feliz y los hagas felices a ellos. Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo, diciéndome porque debes estar feliz hoy mismo, y como podrías hacer feliz a los demás. Yo mismo estaré respondiendo tus comentarios personalmente.

http://sepuedeserfelizweb.wordpress.com/2011/01/21/debes-sentirte-feliz-y-evitar-que-otros-cambien-ese-estado/#more-347
Volver arriba Ir abajo
 
Debes sentirte feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips para sentirte más feliz
» Cómo Sentirte DIEZ Veces Más Feliz
» Cómo Sentirte DIEZ Veces Más Feliz
» Cosas que puedes hacer a diario p/ sentirte feliz
» Excusas que debes desechar YA para ser feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: