Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Amando y Dialogando! Testim15
Últimos temas
» Luis I de España el rey desconocido.-
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:48

» Nunca ruegues amor
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Amando y Dialogando! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 ¡Amando y Dialogando!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡Amando y Dialogando! Empty
MensajeTema: ¡Amando y Dialogando!   ¡Amando y Dialogando! Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 03:37

¿Realmente sabemos dialogar? ¿Platicamos todas nuestras anécdotas del día, sentimientos o sueños? ¿Realmente se trata de una conversación entre ambos? ¿O sólo conversaciones superficiales? ¿Sabemos lo que significa dialogar?

Pienso que hoy en día no sabemos dialogar en pareja, llegamos a casa y encendemos la televisión, la computadora, llegamos tarde y dormimos, llegamos a trabajar sobre lo que tenemos que hacer mañana, entre muchas otras cosas.

El diálogo es el fundamento de las interacciones humanas, dialogar con tu pareja no es sólo platicar, requiere también que sepamos escuchar con atención. Para poder dialogar también se requiere amar y para amar se requiere dialogar, aprendamos a escuchar por completo, de principio a fin y sin interrumpir, así podremos darnos cuenta de cuántas cosas tenemos que compartir como pareja y que tantas que ignoramos.


La mayoría de nosotros queremos tener la razón y eso hace que se nos olvide dialogar, sin embargo si podemos evitar en lo posible las discusiones, llegaremos a fortalecer el vínculo de pareja.

Muchas de nosotras hemos olvidado en ocasiones lo que significa dialogar, sin embargo nunca es tarde para cambiar y mejorar como personas y como pareja, podemos crearnos el hábito de la conversación en nuestra pareja; el diálogo nos ayudará a mantener nuestra relación unida y con el paso del tiempo ésta se volverá más sólida y fuerte.

En múltiples ocasiones habrán diferencias de opinión que nos llevarán a discutir, lo realmente importante es no dejar que estas discusiones sean atendidas a tiempo y resulten ser la base de una serie de resentimientos que perjudicarán la relación.


Debemos otorgar a nuestra pareja el suficiente espacio para que exteriorice sus inquietudes. No le interrumpas, déjale terminar lo que tiene que decir aunque desde el principio su argumento te suene ilógico o fuera de lugar. Seguramente tú estarás esperando la misma atención de su parte.


Seamos sensibles, hagamos un esfuerzo por verdaderamente comprender lo que nuestra pareja quiere comunicar. Es común que creamos saber lo que nuestra pareja piensa y siente, esto es un error, la verdad es que no tenemos la menor idea. Hay que escuchar con atención y transmitirle a nuestra pareja que captamos el mensaje que nos comunicó.


Si estas muy molesta evita discutir en ese momento, pídele a tu pareja te deje calmar, ya que normalmente cuando uno está molesto dice o hace cosas de las que después se arrepiente. Cualquier palabra dicha en estas circunstancias, puede causar una herida permanente en tu pareja o en ti.


Lo pasado ya es historia, las personas por supuesto que cambiamos y maduramos, sobre todo cuando hay amor y estamos dispuestos a hacer todo por esa persona a la que amamos. Hay que saber perdonar y pedir perdón, de corazón, pero lo más importante hay que saber perdonarnos a nosotros mismos. Deja atrás lo que pasó, ayuda a tu pareja y deja que ella te ayude, el presente es lo que cuenta, recuerda; El pasado, es historia. El futuro, no existe. El presente, es un milagro.


Aprende a negociar, hay que evitar el resentimiento y esa obsesión por ganar la conversación. Concéntrate en encontrar a su lado una solución, si lo hacen de esta forma lo más seguro será que con esta resolución salgan ganando ambos, tanto por la decisión como por evitar una discusión mayor.


No seas condescendiente, quizá el tema de discusión no sea tan importante. Cuidado, se puede entender que prefieras terminar la discusión a terminar de pleito con tu pareja, pero a largo plazo ésta aparente paz se convertirá en un sentimiento de rechazo a tu pareja. Lo que es importante para tu pareja también debe serlo para ti simplemente por que lo amas y él es importante para ti.


Aprendamos a concluir el diálogo, no dejemos cabos sueltos o promesas sin definir, habla con franqueza respetando todo lo que comente tu pareja, ten paciencia y prudencia, encuentra el momento adecuado para expresar tus ideas. Hay que darse el tiempo para dialogar, jamás insultes a tu pareja y lo más importante ten actitud para mejorar y demostrarle cuanto lo amas, el amor lo puede todo

http://supermujer.com.mx/Relaciones/Pareja/%C2%A1Amando-y-Dialogando.html
Volver arriba Ir abajo
 
¡Amando y Dialogando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun te sigo amando (Scorpions)
» ¿Seguimos amando después de morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: