Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 ¿Seguimos amando después de morir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Seguimos amando después de morir? Empty
MensajeTema: ¿Seguimos amando después de morir?   ¿Seguimos amando después de morir? Icon_minitimeSáb Ene 16 2016, 16:21

¿Seguimos amando después de morir?

¿El amor es para siempre? ¿Los amantes pueden seguir en contacto después de la muerte? Algunos que dicen que es posible.

En el 2004, Max Besler, el marido de Janis Heaphy Durham, murió de cáncer a los cincuenta y seis años. Heaphy pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales que le indicaban que Max seguía vivo. Pero no solo él, sino también el amor que sentía por ella. Era capaz de transmitirle su amor y hacérselo llegar después de haber muerto. Los fenómenos eran físicos y Heaphy tiene pruebas de ellos, como fotografías de huellas en los espejos o el movimiento de algunos objetos. Tras haber experimentado todo esto, Heaphy decidió investigar por su cuenta con expertos en el tema de la conciencia y de los fenómenos después de la muerte. Lo que descubrió, es apasionante y sorprendente, y decidió escribirlo en un libro titulado La mano en el espejo (Ed. Luciérnaga).

Antes de escribir su libro, Heaphy se entrevistó con las personas más expertas en la vida después de la muerte, y lo que descubrió fue interesante, sorprendente, y muy real. “La mano en el espejo defiende que tras morir, nuestra existencia continúa de otra forma”,asegura Heaphy, “con mi libro pretendo alentar a la gente a que hable directamente sobre sus experiencias de comunicación con un ser querido después de su fallecimiento.”

No solemos hacerlo. Las personas que han tenido una experiencia extraordinaria de este tipo, las que han visto o escuchado a un ser querido fallecido, o bien han soñado con alguien que ha muerto, etc., suelen callar por miedo a la burla, la incomprensión, o a que las tachen de locas. Y también, cómo no, por miedo a la misma experiencia. Nos asusta lo desconocido, especialmente si se trata de algo relacionado con la muerte, porque la muerte en sí misma también nos aterra. Y en nuestra sociedad no se habla del hecho inevitable de que todos vamos a morir un día, sino todo lo contrario, se educa a los niños para intentar tapar y evitar pensar en ello. Lo cual es contraproducente, porque cuando llega el momento y la muerte nos toca de manera cercana, provoca en nosotros un derrumbamiento y choque de trenes emocional y psicológico muy difícil de superar.

El mayor descubrimiento de Heaphy fue que los expertos en el tema creían que la conciencia existía después de que el cerebro se apaga. La conciencia como generador de energía además, que es capaz de provocar los fenómenos que llamamos paranormales. Y todo proviene del amor, ese sentimiento que es el más fuerte que experimenta el ser humano, mucho más que el odio y que el sufrimiento. El amor no solo es capaz de hacer milagros en la vida sino también en la muerte. ¿O quizá es que al morir descubrimos que lo que consideramos milagros estando vivos, es la normalidad estando muertos?

En cualquier caso, el amor mueve montañas. Y la ciencia también lo cree. Según asegura Heaphy, “Si solo somos un manojo de neuronas y no hay nada más, entonces, ¿cómo se explica que tengamos libre albedrío, una cualidad que convierte a los seres humanos en una especie única?”, se pregunta el doctor Wendland en La mano en el espejo.

Quizá tenemos que abrir más la mente para permitir avanzar en el tema de la muerte y lo que ocurre después de ella. Quizá debemos aceptar que no sabemos nada para empezar a creer que podemos llegar a saber más cosas. Y sobre todo, deberíamos darle al sentimiento del amor mucha más importancia de la que le damos, porque quizá sea solo el amor lo que consiga que podamos seguir sintiéndonos unidos a los que dejamos aquí al morir y viceversa. Hay personas que aseguran que sus seres queridos muertos siguen vivos en ellos, a su lado, en su corazón y en su alma. ¿Es eso el amor que traspasa fronteras, incluso la de la muerte?

“Todos somos lo mismo y estamos unidos por el amor”, Janis Heaphy Durham.

Fuente: http://www.piensaesgratis.com/1000000186967-2/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Seguimos amando después de morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Amando y Dialogando!
» Aun te sigo amando (Scorpions)
» y seguimos con la ley
» SEGUIMOS SIN QUERER VER NI OÍR (EL ESTADO DEL BIENESTAR)
» Seguimos caminando o estamos estancados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: