Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños durante un amarre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños durante un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños durante un amarre

Ir abajo 
+8
jp46453
jpgemeo
dEtErminado
oz
javi
palomita
princesa_guerrera
Gladiador
12 participantes
AutorMensaje
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 14:54

Hola a todos...keria abrir un debate. Durante un amarre se atraviesan varias fases en eso estamos de acuerdo. Yo en los últimos días he tenido sueños con mi amada eran muy claros esos sueños y al despertar siento y es lo curioso que lo que me pasa a mi le esta pasando a ella. Nunca había tenido una sensación así. Además desde k me pasa esto hace unos cuatro días ella se pone en contacto conmigo no hablamos de sentimientos pero si me da pie a mantener conversaciones agradables. Se k no debemos hablar de casos personales pero keria compartirlo. También se k lo k sentimos los que estamos inmersos en un trabajo los k lo hacemos con Javi no podemos generalizar por infinidad de cuetiones que Javi nos ha dicho ya. Me gustaría que si alguien a tenido una situación similar que lo explique.
Espero no saltarme las normas con esto.

Gracias un abrazote para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 16:22

hola gladiador pues supongo que javi ya te lo habra explicado pero te digo lo que me paso y lo que me dijo a mi y creo que ya se a hablado en el foro de esto. durante el tiempo en que javi esta haciendo los trabajos es normal tener sueños, de echo creo que es hasta biueno, una vez finalizados en nuestro amado es normal que los tenga es parte de la estrategia que javi usa, pero en el demandante ya no lo es tanto, puede que no sea nada pero a veces indica que estas frenando parte de la energia que le deberia de llegar al demandante lo cual no es bueno asi que relajate a ver si a ti se te pasan y a ella se le mantienen, eso es lo que me ocurrio a mi, yo no los pude solucionar sola y tuve que recurrir a javi, pero se soluciono rapidamente y todo salio bien como sabeis y sigue asi claro.

si me equivoco en algo porfavor javi corrigeme no quiero preocupar a nadie



besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 16:33

Hola gladiador!!!lo primero decirte,que yo tambien estoy en un trabajo con Javi,y la verdad,esque yo solo e tenido 2.Uno fue muy bonito,y el otro no tanto...De todas formas,hablalo con Javi!el te dara la mejor respuesta.
Un abrazo!!! y muchisima suerte!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 16:33

Saludos gladiador, lo que te dice princesa es correcto, obvio que con excepciones que no se pueden generalizar…..lo amplio, por regla general durante el tiempo que estoy realizando el trabajo, sobre todo en el máximo nivel y con mas frecuencia en las personas mas receptivas, es normal tener esos sueños, pero una vez finalizados los trabajos tu te debes de convertir en el canal, solo el canal y la energía debería de pasar a través de ti sin interferir en ti mismo, si lo hace, puede provocar esos sueños y si es así una de las posibilidades es que no estés desconectando como deberías y eso no es bueno……es bastante común creer que no estáis bloqueando nada, pues es muy difícil no regodearse en un pensamiento sobre vuestra amada, pero difícil no es imposible y con esfuerzo la mayoría lo conseguís rápidamente….la confusión os viene cuando pensáis que antes pensabais 24h y ahora muchísimo menos, pero no se trata del tiempo, si no de la forma en que lo hagáis….como dice un refrán, lo que te ahoga no es caer al agua, si no permanecer bajo ella…..ergo lo que perjudica el trabajo no es que te venga un pensamiento de la otra persona, eso es inevitable, lo que perjudica es estar con ese pensamiento un tiempo.

Tampoco hay que preocuparse más de lo necesario, no hablamos aquí de un sueño esporádico a la semana, hablamos de 3 o 4 sueños seguidos o con mucha frecuencia….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 08:00

Pues bien, con el permiso de Javi me gustaría retomar el hilo.
No soy experto en el tema de los sueños y el amarre, sin embargo al leer varios post me atrevo a decir lo siguiente, Javi me corregira si estoy mal.

Pues bien me he leído algunos apartados de los sueños durante el amarre y después de leer varios me he quedado con que, como dice Javi estos son un bloqueo durante el amarre; CREO que estos sueños surgen debido a que inconscientemente tenemos PREOCUPACIONES de nuestra amad@, ó que si bien nos ama o no, que si puede o no resultar el amarre, etc, etc, etc y esta preocupación que tenemos aunque no la apreciemos cuando estamos despiertos se transmiten a nuestro subconsciente apareciendo en forma de sueños.

Y PORQUE ES UN BLOQUEO?
Pues bueno al ser una preocupación está es una especie de "Tapón" para que fluya la energía mientras esta el proceso del amarre y al ser nosotros el canal por el cual fluye la energía, está no llega debido a este "tapón" que tenemos.
Para poder quitar ese "tapón" debemos de relajarnos, de distraer nuestra mente para no "ahogarnos", citando a Javi nuevamente "lo que te ahoga no es caer al agua, si no permanecer bajo de ella"; es decir, no tiene de malo pensar en nuestro amad@ y es válido hasta cierto punto preocuparnos, pero lo que nos "ahoga" es el quedarnos atorados ahí, en ese pensamiento que a fin de cuentas es energía negativa, y esa misma es un tapón para el flujo.
Es por eso que es importante distraernos, salir al cine, al café, escribir, ver películas, salir con nuestros amigos, etc. Quitar de nuestra mente esa preocupación para que la energía fluya de manera libre y sin preocupaciones.
Claro que es difícil, sin embargo debemos de probar con una (y aquí voy a insertar una muy conocida expresión mexicanísima) "actitud valemadrista", es decir, que nos importe un bledo estas preocupaciones, tirarla por la borda; sé que no es fácil, pero es un esfuerzo que debemos de hacer. Es importante tener fe, pensar positivamente en que todo va a salir bien, después de todo nuestro mago en turno nos hubiera dicho desde un inicio si se podría o no concretar el amarre. Citando nuevamente a Javi en su post de “La vida diaria” nos centramos en un punto negativo cuando tenemos todo un universo de positividad.
Y bien, en esa tranquilidda que se nos pide que sigamos, ahi es donde entra lo que menciona Hondero en su post de "Desaparecer", tenemos que desaparecer para poder recuperar a nuestro amado, distraer nuestra mente para que siga fluyendo la energia.
Tenemos que dejar que la energia fluya en nosotros y pensar positivamente. What a Face


CITANDO A HONDERO.
SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.

P.D. Me encontre este articulo donde dice que los sentimientos y las emociones son energia que requiere ser expresada. Desconosco la relación entre este articulo y la magia blanca. Sin embargo me parecio interesante.
http://terapiagestaltsi.com/2012/07/13/las-emociones-son-energia-que-requiere-ser-expresada/




Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 10:07

saludos Lerianh, excelente aporte, muuuuuchas gracias.........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dEtErminado
aprendiendo
aprendiendo
dEtErminado


Desde : 29/07/2014
He aportado : 8

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeVie Sep 19 2014, 05:05

Saludos a todos en el foro...
Permítanme agradecer por la información valiosa que se expone en este post en particular, eso de los sueños me ha estado preocupando pero ya hablando con Javi y leyendo y releyendo este post me han quedado clarísimas las cosas... Gracias Javi y gracias a ti Oz por la complementarcion tan útil que lograste
Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 18:08

Gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 10:19

Saludos, re-subo este post....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 12:09

Javi....dificil va  ser no tener sueños con "consejos" como el que nos dice ABABEL LEE

Jo te quedas sin curro......jajaj
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 12:23

Saludos jp, creo que no entendiste bien el consejo de anabel...su consejo, es una gran forma de no pensar mas del tiempo estipulado....y ademas seguro duermes mejor, no me seas valentón, que mas de 3 minutos no duras siguiendo su consejo jejeje


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 12:30

Según cómo quieras entender su consejo....no crees jajajaj...siempre mirando por el curroooooo jajjajaj

Por cierto no sabía que eras también bombero para apagar mis humos....jajaj  me alegro de descrubirlo.

Cuando se te pone seria.....estás insulso
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 13:00

De acuerdo a lo que escribió Oz el 05 de Marzo del 2013 .... se me presenta una inquietud: ....si uno no puede ser el canal por las preocupaciones o tensiones que pueda tener, Javi podría ser este.canal para que fluya la energía???
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeVie Ene 29 2016, 19:10

Hola...alguien puede responder la duda en mi mensaje anterior???
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeVie Ene 29 2016, 20:35

Sí, pero hablaló directamente con él
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeSáb Ene 30 2016, 05:17

Orale!
Graciias...
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMiér Nov 30 2016, 16:55

Hola miembros del foro, su ayuda con algunas recomendaciones de libros para leer ya que he hablado con Javi por dos sueños seguidos que he tenido y pues como ya sabrán ya me regaño bien fuerte y no quiero afectar el trabajo, agradeceré me ayuden, saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeMiér Nov 30 2016, 17:32

leete el libro de la selva...es divertido


besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 00:02

Gracias Bonifacia, siempre tan amable tu, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 12:52

Saludos Nel, en el apartado de teoría, tienes mucha información, como también en este foro encontrarás muchos apartados que nada tienen que ver con los amarres y te podrían distraer.

Boni no te contesta asi por nada contra ti, si no porque después de los años que lleva como moderadora y ver lo perezosos que son la mayoría, y poniendo el foro lo más simple posible, para tontos vamos, pues cansan las mismas preguntas una y otra vez...

Si te fijas en la parte superior pone BUSCAR, solo con que hubieras puesto ahí, libros recomendados, te habrían aparecido cientos de links, de este foro, entre otros este:

https://www.tarotymagiablanca.com/t12758-libros-recomendados#50448

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 13:57

Entiendo Javi, el foro se me complica a veces porque lo veo desde un móvil, pero gracias a todos por su ayuda, un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Amoramor
aprendiendo
aprendiendo
Amoramor


Desde : 21/06/2017
He aportado : 3

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 11:16

Hola buenas, tngo una pequeña duda, tner sueños en mdio de un trabajo es malo? Y si tu los tienes la otra persona tb? Y en q fase se suelen dar estos sueños del trbjo? Perdonen las prefuntas
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueños durante un amarre Empty
MensajeTema: Re: Sueños durante un amarre   Sueños durante un amarre Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 12:21

Preguntaselo a esos magos que mandan fotos igual ellos te contestan con fotos o bailes de salon...

Porque no te has leído nada del hilo en el que preguntas, porque la respuesta a eso la damos más arriba, al menos, lee, o es verdad, que solo sabes ver fotos...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños durante un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueños durante el amarre
» Durante el amarre...??
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Reiki durante un amarre
» Celos durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: