Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
4 Pasos para elevar tu energía positiva Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     4 Pasos para elevar tu energía positiva

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    4 Pasos para elevar tu energía positiva Empty
    MensajeTema: 4 Pasos para elevar tu energía positiva   4 Pasos para elevar tu energía positiva Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 04:56

    Para nadie es un secreto que el pensamiento positivo es un excelente aliado para la atracción de mejores resultados en nuestra vida.

    Si nos fijamos en pequeñas cosas en donde el pensamiento negativo es lo que primero salta a la vista y analizamos su consecuencia, podríamos darnos cuenta de que tan certera es esta afirmación. Piensa en un momento en donde a pesar de que creíste estar pensando en positivo, obtuviste resultados negativos, por ejemplo: No sé si te ha sucedido que tienes muchas ganas de ver una película en el cine y estás pensando que te vas a divertir mucho, que estas feliz de poder disfrutar ese film y entre tus pensamiento positivos tienen cierta creencia de que no llegarás a encontrar boletos, o que quizás llegues tarde a la película o no encuentres en horario que buscabas, y cuando llegas evidentemente te das cuenta que algunas de las cosas negativas que pensaste fueron real y tienes que entrar a ver otra película diferente a la que tenías planeado ver. Bueno a mí me paso, y estoy convencida de que los pensamientos negativos ejercieron su poder sobre los positivos, puesto que fueron más consistentes que los segundos.

    Sigue los siguientes pasos para elevar tu energía positiva más fácilmente, de manera que puedas obtener resultados positivos en tu vida:

    Paso 1. Enfócate en lo que quieres experimentar sin distracciones: La consigna es permanecer el máximo tiempo pensando en positivo, es decir en lo que quieres lograr y no en lo que no quieres. El error que cometemos es enfocarnos en lo que no queremos en lugar de lo que queremos. No te distraigas con posibilidades negativas, enfócate en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.

    Paso 2. Cuando aparezcan pensamientos contradictorios sustitúyelos por algo que te haga sentir mejor: Cuando el pensamiento negativo aparezca y te quiera distraer, elige un pensamiento diferente o haz algo que te produzca una sensación positiva, cualquier pequeña cosa que te haga sentir conectado con lo que deseas servirá. Por ejemplo repetir una canción que adoras, pensar en un momento especial, contarte un chiste a ti mismo, recordar algo bonito etc.

    Paso 3. Elige únicamente hacer cosas que disfrutes y te aporten alegría: Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir poniendo en práctica ciertos ejercicios o actividades que te reportan placer y alegría. No decidas hacer cosas que te hacen sentir aburrido, desmotivado o que no te gustan. Definitivamente se, que en algunos momento no tenemos elección debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, elige entonces en ese caso, hacer las cosas de una manera distinta de manera que le inyectes un poco de alegría al hacerlo.

    Si tienes que poner en orden tus cuentas, y es algo que odias, elige buscar un lugar bonito en donde te sientas a gusto, poner música agradable que disfrutes, aromatiza el lugar en el que te encuentras y una vez logrado un ambiente agradable comienza con tu labor, te sorprenderá la diferencia de estado de ánimo que sentirás comparado con las otras veces que realizabas esta acción.

    Paso 4. Imagina las cosas como las quieres y haz algo pequeño que te muestre un resultado similar al que deseas: utiliza tu imaginación para experimentar desde ya lo que deseas, es el poder de la visualización lo que te atrae aquello que deseas, para ello es importante enfocarte en lo que deseas al 100%, y luego de que lo hagas elige hacer algo pequeño que te demuestre que tu pedido está por llegar. Por ejemplo si lo que deseas es sentirte verdaderamente abundante y próspero y te imaginas frecuentando lugares lujosos y adquiriendo cosas hermosas, puedes hacer algo pequeño tomando un paseo por esos lugares lujosos y darte una idea de cómo es esa vida que deseas, el resultado que obtendrás será un estado de ánimo más agradable que te hará sentir a unos pasos de lograr lo que deseas.

    Disfruta tu energía positiva al máximo nivel.

    http://www.psicoexito.com/relaciones-personales?offset=40
    Volver arriba Ir abajo
     
    4 Pasos para elevar tu energía positiva
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
    Cambiar a: