Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo elevar la energía kundalini Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo elevar la energía kundalini

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo elevar la energía kundalini Empty
MensajeTema: Cómo elevar la energía kundalini   Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimeSáb Ene 25 2014, 01:27

Kundalini es una potente energía que duerme silenciosa en cada ser humano y que hace parte del cuerpo esotérico. Para elevarla, se necesita intención y ejercicios específicos.

Se dice que la energía kundalini vive en la base de la espina dorsal y contiene la energía libidinal del cuerpo, por esto, muy frecuentemente se le asocia con el orgasmo y placer sexual.

En realidad, cuando se eleva, kundalini ayuda en el proceso de iluminación, y también regula la energía vital. La energía de kundalini promueve y ayuda el avance espiritual de la persona y despierta los poderes psíquicos.

Las creencias y prácticas relacionadas con kundalini provienen del hinduismo y budismo.

Elevar el kundalini puede ser una experiencia bastante intensa y se aconseja no acelerar este proceso pues puede resultar demasiado para el individuo. Lo mejor es tomarse su tiempo, y ser paciente con los ejercicios y experiencias para elevar el kundalini. Algunas personas reportan reacciones negativa como alucinaciones, anxiedad y paranoia, después de elevar el kundalini inapropiadamente o apresuradamente.

Empiece por balancear todos los chakras, antes de despertar el kundalini (que se concentra mayormente alrededor del chakra de la raíz). Esto hará que pueda soportar mejor el súbito rayo de energía kundalini, que es bastante poderoso.

Eleve su energía kundalini

Dedique tiempo en la naturaleza. El contacto directo con las energías del planeta nutre la energía kundalini y todo el cuerpo esotérico. La tierra tiene una carga y usted puede absorberla y beneficiarse de ella. Camine descanso por arena o pasto, por ejemplo. Nade en el océano o en un río.

Eleve sus pensamientos. Empiece por hacerse consciente de lo que piensa a cada momento y eleve el nivel mental, cultivando la gratitud, el perdón y la misericordia. Procese adecuadamente cualquier emoción relacionada con la rabia. No se trata de negarse estas emociones o bloquearlas sino de dejarlas fluir y no quedarse en ellas. Programe su mente para ver lo positivo en cada situación.

Diga no a la tentación. Como parte del proceso de elevar su cuerpo y mente, es importante que aprenda a controlar sus impulsos y no dejarse llevar por las tentaciones. No se trata de ser un santo, sino de enfocar la energía mental y física en actividades elevadas que no le llenen de emociones bajas ni de toxinas.

Ejercite sus caderas y espalda. Ya sea con el baile o con yoga, ponga su cuerpo en movimiento. Mover las caderas, especialmente, ayudará a elevar el kundalini.

Purifique su cuerpo. Para que la energía kundalini pueda elevarse, es importante que el cuerpo esté puro de toxinas. Empiece por limpiar su dieta, preferiblemente libre de carne de animal y llena en comida natural y orgánica. Evite alcohol, cafeína y drogas. Tome agua.

Reciba masajes. Trabaje sus músculos y promueva la circulación con un masaje profesional. Haga Yoga. Kundalini y Hatha yoga le ayudarán a preparar su cuerpo y mente para el despertar del kundalini.

Practique el sexo tántrico. Lea aquí más sobre esta práctica.

Medite más seguido. La meditación y visualización ayudan a canalizar la energía pero sobre todo a purificar la mente, lo cual es indispensable para elevar la energía kundalini.

Signos de que la energía kundalini está elevándose

Recepción de mensajes divinos o respuestas a inquietudes

Sensación de tener más energía

Balance de impulsos sexuales

Aumento de atención o consciencia de temas o situaciones que antes ignoraba

Mayor interés por temas esotéricos y espirituales

Escuchar música o sonidos de la naturaleza en su cabeza

Ver rayos o destellos de luz con los ojos abiertos o cerrados

Cambios súbitos de temperatura corporal

Sensación de cosquilleo en el cuerpo, sobre todo que se mueve

http://nuevaera.about.com/od/meditacion/a/Como-Elevar-La-Energia-Kundalini.htm
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo elevar la energía kundalini Empty
MensajeTema: Re: Cómo elevar la energía kundalini   Cómo elevar la energía kundalini Icon_minitimeJue Ene 15 2015, 17:29

La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.


 
La energía Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.


 
 
 
Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.


 
Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos. Por esto, mucho recomiendan purificar y fortalecer el cuerpo y la salud emocional, antes de experimentar con ejercicios Kundalini.


 
Pero también hay quienes piensan que el estimular el Kundalini precisamente nos ayuda a evolucionar, promoviendo nuestras habilidades creativas y ayudándonos a encontrar nuestro propósito en la vida.


 
Lo importante es saber balancear la energía trabajando en los otros chakras, que promueven otras cualidades importantes. De esta manera, al fluir la energía Kundalini, su poder es sanador.


 
Existen ciertos mitos acerca de ‘el despertar’ que causa la energía Kundalini. Algunos piensan que enloquece y que su poder se siente instantáneamente luego de hacer un ejercicio de Kundalini. Realmente, cuando se trabaja el Kundalini, se empieza un proceso que no es mágico ‘no sucede de la noche a la mañana‘ sino que es más bien gradual y progresivo. Al igual, el proceso depende de nuestra voluntad y no se apodera de nosotros dejándonos sin control. Piense en el Kundalini como una batería que nos da la energía necesaria, pero también como un mapa que nos guía por una ruta determinada. Sin embargo, ni la batería ni el mapa surgen resultado si no hay un conductor (usted).


 
 
Los ejercicios para despertar el Kundalini son varios, y no todos son físicos. Aparte del yoga Kundalini, también existen cantos, visualizaciones y meditaciones que pueden hacer fluir la energía más efectivamente. Igualmente, se dice que la sanación pránica y el Reiki también ayudan a elevar el Kundalini y por lo tanto, a promover nuestro despertar espiritual.


 
La tradición Hindú habla de que el Kundalini puede también ser despertado por un maestro, quien manipula la energía y crea la experiencia para el estudiante, quien después de vivir la experiencia Kundalini puede replicarla por sí solo.


 
Elevar el Kundalini sin llevar a cabo otros ejercicios de purificación, puede llevar a lo que se conoce como el Síndrome Kundalini. Algunos de los síntomas incluyen letargia o hiperactividad, confusión, alucinaciones y estados catatónicos - todos generados por el poder abrumador del Kundalini. Por esto, se recomienda que los ejercicios de Kundalini siempre estén acompañados por una práctica y voluntad espiritual, que debe llevarse como un proceso sin prisa y con mucha calma.

http://nuevaera.about.com/od/Creencias/a/Qu-E-Es-Kundalini.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo elevar la energía kundalini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energía Kundalini
» Elevar la energía sexual al corazón
» 4 Pasos para elevar tu energía positiva
» CÓMO ELEVAR SU VIBRACIÓN
» Como elevar tus vibraciones para Re-energetizarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: