Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El proceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pablo_2020
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 10/12/2012
He aportado : 17

MensajeTema: El proceso   Mar Dic 11 2012, 15:29

Amigos...
10 años de novio con una chica, 5 años viviendo juntos y en un proceso de cambio de los sentimientos, un poco de descuide y también porque no decirle aburrimiento, mi chica se largó de la casa en que vivíamos. Han sido 5 semanas de frustración tristeza y mucho dolor.
Incomunicados el primer mes, y con acercamientos leves a traves de mensajes y dos reuniones.

Me decidí a ser demandante de un amarre en estos momentos el cual lleva 3 semanas realizandose con invocacion de exus.
Recien estoy aprendiendo de todo este tema y mucho de mis conocimientos han sido de lecturas de javi, de uds mismos en este foro y lo que mi mago me ha podido explicar.
Luego de una limpieza y apertura de caminos han habido avances, llamados de parte de ella, contacto de su parte, pero sin embargo sigue queriendo estar sola, sin confusiones y dejandome claro que otra oportunidad no existe para nosotros. Avanzamos un paso, retrocedemos dos.

He pensando en como dicen Hondero 2.0 en la desaparición por mientras se ejecuta el trabajo (que lleva 15 dias) . Ella me había invitado a dar un paseo y hoy justo se arrepintió. Entonces en este constante tira y afloja y sus sensaciones de que "la presiono" pretendo desaparecer y dejar que el mago actúe. Sin yo incorporarme en la batalla nada mas que estar tranquilo, sin ansiedad y sin lagrimas.

No les puedo negar que me pregunto todos los días, cuánto más tendré que esperar? Cómo calmar la ansiedad?
Estoy tranquilo y confiado, no lo puedo negar. Tampoco puedo negar que hay dias que me deprimo y lloro. También tengo otras estrategias y planes. Pero no puedo negar que la mujer que amo siento que se aleja y no veo cambios significativos. Desconozco si es normal en este tipo de procesos y quiero asegurarme de que mi calma, mi confianza en el mago y mi fe al decretar que vuelva a amarme (ella sostiene que sus sensaciones hacia ami cambiaron y que no me ama y que si volvemos volveremos a la misma rutina) y querer estar conmigo.

Les relato a lo mejor un poco larga historia jejejeejej pero quiero conocer vuestro fedback y que les parece a vosotros este proceso de esperar y esperar con tanta confianza en que todo va a resultar bien.

Creanme que todo los dias despierto con la fuerza para sacar esto adelante y saber llevar la espera. Es dificil, pero no imposible!! cheers cheers

El solo hecho de poder compartir con uds estas experiencias hace subir el ánimo. Creanme!!

Un abrazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

MensajeTema: Re: El proceso   Mar Dic 11 2012, 20:16

Buenas tardes Pablo_2020...pienso,que la actitud que tienes en estos momentos,es la correcta!!! Wink.Se que la espera es dificil,pero como tu bien dices,no imposible!!!.Te animo a que sigas igual...tranquilo,confiado,positivo,y sin perder nuuuunca la esperanza!.
De todas formas,cualquier duda que tengas...lo mejor es que le preguntes a tu mago.


Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
pablo_2020
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 10/12/2012
He aportado : 17

MensajeTema: Re: El proceso   Mar Dic 11 2012, 21:45

Palomita:
Como te va?
Saber que muchos que los que estamos aquí me reconforta. Principalmente por la onda positiva y la energía que le imprimen a todo.

Que complejo es saber que te entregaste a alguien para que te ayude y en el intertanto tener que esperar. Siempre me ha costado!! porque me considero más proactivo. De allí mi ansiedad.
Pasan los días y no veo efectos y es más, por eso preguntaba si es normal que ella no tenga mayor contacto conmigo y no quiera ni hablar ni contarme nada, ni verme, después de haber pasado 10 años juntos.

Pero vamos que se puede!!!! es primera vez que paso por una situacion así y por eso me apoyo en uds que están pasando por la situacion similar a mi.

Gracias por ese apoyo chicos y creanme que solo leerlos, me sube el ánimo, me reconforta y me insta a esperar con tanta confianza. Creanme que lo que más ansío es ya pasar el año nuevo con mi chica.

Aprendizaje despues de todo este tiempo?? Uff miles!!!! pero quiero ponerlos en práctica ya!!! (al lado de mi mujer) Smile

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

MensajeTema: Re: El proceso   Lun Dic 17 2012, 19:52

Hola!!

Voy a ser muy escueta Smile ¿Cómo calmar la ansiedad? Lee e interioriza todo lo que tienes en el foro; te aseguro que necesitarías varias décadas jeje

En cuanto a si tu amarre va bien o no, o si sigue los pasos que hay que seguir... nosotros no podemos decirte nada. Habla con tu mago, él es la única persona que puede indicarte.

Tranquilo, llama a tu mago y "aprovechate" de la cantidad de aprendizajes que hay por aquí.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: El proceso   Lun Dic 17 2012, 20:45

NO PENSAR PARA DEJAR DE SUFRIR

Buenas noches amigos y amigas del Foro... de nuevo estoy aquí para escribir unas lineas para añadir a mi post de “DESAPARECER” para recuperar a quien amas.

Cuando hemos sufrido una ruptura nuestro corazón sufre, y es lógico porque nuestra mente nos traiciona y nos sabotea continuamente... nos manda mensajes negativos y eso es lo que nos hace sufrir.

Idea "CUANDO DEJAMOS DE PENSAR... DEJAMOS DE SUFRIR"

Sabiendo esto lo que tenemos que hacer es "distraer la mente" y desde luego eso funciona, porque cuando estamos distraídos mirando el ultimo estreno en el cine, o riendo los chistes de un compañero de trabajo, o participando en alguna actividad deportiva en equipo se produce la magia... cuando dejamos de pensar... dejamos de sufrir.

Se que esto lo sabemos todos, y diréis que es una tontería, pero no lo es... quizás para los que su ruptura sea muy reciente o traumatica pensaran que es el fin del mundo, y que con estas simplicidades no se solucionan las cosas... estáis equivocados.

Es probable que tengáis algo de razón porque haciendo cosas no vamos a conseguir sacar de la mente todo este dolor, pero tambien es cierto que si no podemos cambiar nuestra mente, al menos podemos “distraerla”.

La técnica es sencilla... mientras estas desparecido de la vida de ella, puedes "distraer la mente" haciendo cosas que te causan placer... no se... ir al cine, hacer deporte, ir de compras, salir con amigos, pasear, etc... cualquier actividad que nos permita estar concentrados, que nos guste y que nos permita estar distraidos.

Se que cuando sufrimos por amor no hay ganas de hacer nada, eso lo entiendo, pero los que estamos aquí, las personas que han decidido luchar por la persona que aman con la ayuda de Javi, tenemos que tener claro que esto es una gran batalla, que requiere de una estrategia y de valor para ganar... así que amigos míos... a luchar.

Un saludo What a Face


Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t19536-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

MensajeTema: Re: El proceso   Lun Dic 17 2012, 21:22

Hola pablo!!
Poner en practica es YA, no es cuando estés con ella.
Te tienes que plantear esta espera como un proceso de renacer de ti mismo...
Si, porque para eso sirven las crisis, para aprender, activar y resurgir.
El aburrimiento es un gran enemigo del amor y talvez volver en un chasquillo de dedos no es suficiente tiempo como para que ambos aprendais a no volver a ese estado.
Por lo tanto tomate el tiempo como algo a favor por mucho que cueste sentirlo asi.
Ahora es el momento de que te plantees quien y como quieres ser, que cosas se han dormido en ti...e ir a por ello, pero tu como ser individual, no por y para ella sino por ti.
Dedicarse con entusiasmo a ese quehacer personal es el mejor regalo que te puedes hacer y de paso ya veras como se ira abriendo el camino y cuando estés con ella de nuevo todo será mejor!!!
El focus tiene que estar en uno mismo y no en el otro.

Animo en esta lucha!
Otra luchadora
Volver arriba Ir abajo
 
El proceso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: