Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En proceso... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
En proceso... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
En proceso... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En proceso... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En proceso... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
En proceso... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
En proceso... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 En proceso...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 20:37

Hola a todos,

Estoy en un trabajo con Javi en estos momentos, pronto ya termina el trabajo que Javi realiza y bueno, he trabajado mucho en desconectar y realajar, pero muchos de ustedes que ya tienen experiencia en ésto saben que a veces que con cosas que le dicen a uno o se entera, desconectarse y relajar no es tán fácil. Me acabo de enterar que mi ex novio, tiene otra novia y viajó con ella, mi tranquilidad se vió turbada ya que la verdad no me lo esperaba...y ahora me da miedo perder la fé, aunque deseo tenerla y con toda la fuerza del mundo...leerlos puede ser una buena forma...no deseo entrar en lamento, solo quería contar algo que me sucede...
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:15

Saben, vi la foto pero lo que hice fue sencillamente bloquearlo y listo...no permitiré que se me baje autoestima...y tendré fé que mi trabajo saldrá bien con la ayuda de Javi...
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:22

Hola lilipoo:

Me atrevo a contestarte con lo que he aprendido pero cuando puedas llama a Javi que seguro que te ayudara mas.

Lo primero que debe de hacer es no pensar en la intrusa ya que para nosotros no existe.

Lo segundo a las personas que te cuentan chismes diles que no quieres saber nada de nada porque pueden ser vampiros energeticos y lo que hacen es robarte la energia aparte de querer chusmear en tu vida.

Espero que te sirva la respuesta.

Relajate y desconecta.

Desde aqui te mando muchisima fuerza y veras como van cayendo las cosas por su propio peso.

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:32

Holaaaa lilipoo

Llevo dias sin manifestarme por aqui y no me apetecia leer estas cosillas jo!

Dices que llevas trabajando con javi pero aun no has terminado el trabajo pues entonces esperate y luego que te diga el que clase de relacion es esa con la intrusa lo mismo solo quiere mojar churro o darte celos o quizas has llegado justo a tiempo para hacer el trabajo y javi pueda parar lo que pueda haber sucedido ahí y si es un lamento y desahogo que ademas de daño a ti hace daño al foro asi que a llorar a la calle...

Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:36

Superdecidido, tu no sabes cuanto me alientan tus palabras, realmente lo vi publicado en facebook y por eso decidí bloquearlo...fue un momento como de golpe pero ya me siento bien, no voy a permitir que eso me bajo ánimos ni nada. Igual eso yo sabía que podía suceder pero no tan pronto. Pero bueno, debo seguir en la lucha y seguiré esperando que todo se mejore para mí...mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:38

Si Boni fue un desahogo, y lo lamento si aburre leerlo, fue una cuestión de momento, pero prometo seguir firme en todo lo que me queda...si esperaré que termine todo y también esperaré que todo salga bien para mí con ayuda de Javi...gracias Boni...
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 23:12

Querida Lilipoo,
dejé de leer hasta tu frase de "otra novia" y mejor sólo te mando ánimos:
Te deseo que ya hayas recobrado la confianza y alegría: enfócate en ti misma, encuentra un ejemplo bonito de algo por lo que debes sentirte muy agradecida e inunda tu ser de esa paz que el agradecimiento da.
De verdad que a veces es difícil desconectar... ¡Yo ahora mismo no sé qué carambas hago aquí leyendo este apartado! ... ¡Ya me voy al de teoría adiós adiós!
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 23:24

Que linda Cabrita, me he sentido tranquila pero bueno al ver eso hoy me descompensó un poco al momento...no voy a pensar en eso y estoy tratando que no me afecte, dejar de pensar y distraerme en otras cosas...en otra ocasión hubiera actuado por impulso, recriminando o quien sabe que, pero no, me mantendré en confianza que esto solo hace parte del proceso...tengo que fé que todo saldrá bien con el apoyo de Javi...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 11:28

saludos cielo, además de todo lo que te han dicho, a saber, lo que has hecho es desahogarte y por ende ahogar a otros en igual o peor situación que tu...

Pero lo peor, es que tu ayer te encontrabas mal, entonces sin pensar mucho, publicas este post....te desahogas y crees que ahí se acaba todo, pero resulta que ahora cuando yo u otro usuario le de a enviar, tu recibirás una alerta en tu mail de que alguien te ha contestado, y entonces volverás a rememorar este post, volverás a entrar en esa vibración negativa etc....así que por eso esto es un gran error....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

En proceso... Empty
MensajeTema: Re: En proceso...   En proceso... Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 11:37

Si tienes razón Javi, por tanto si se puede eliminar o bloquear sería mejor para todos. Pido excusas a los que me leyeron...
Volver arriba Ir abajo
 
En proceso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proceso
» el proceso de" dejar ir ".....
» Proceso de Relajación:(1)
» Proceso de Relajación:(2)
» El proceso creativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: