Últimos temas | » La soledad por decisión propia no es soledad
por Guerrero creador Miér Jun 07 2023, 17:12
» ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?
por Guerrero creador Jue Abr 20 2023, 12:50
» No vivimos en el mundo que imaginamos...
por Guerrero creador Dom Abr 09 2023, 23:12
» El mundo en sus manos
por Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47
» Final de temporada 2
por javi Mar Feb 14 2023, 12:39
» Tipos de energía by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Registros akashicos
por javi Mar Feb 14 2023, 12:35
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:34
» La energía en nosotros ❤️???? Magia Blanca Efectiva
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Números espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:32
|
| | En proceso... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lilipoo aprendiendo

.jpg)
 | Tema: En proceso... Dom Abr 12 2015, 20:37 | |
| Hola a todos,
Estoy en un trabajo con Javi en estos momentos, pronto ya termina el trabajo que Javi realiza y bueno, he trabajado mucho en desconectar y realajar, pero muchos de ustedes que ya tienen experiencia en ésto saben que a veces que con cosas que le dicen a uno o se entera, desconectarse y relajar no es tán fácil. Me acabo de enterar que mi ex novio, tiene otra novia y viajó con ella, mi tranquilidad se vió turbada ya que la verdad no me lo esperaba...y ahora me da miedo perder la fé, aunque deseo tenerla y con toda la fuerza del mundo...leerlos puede ser una buena forma...no deseo entrar en lamento, solo quería contar algo que me sucede... | |
|  | | lilipoo aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 21:15 | |
| Saben, vi la foto pero lo que hice fue sencillamente bloquearlo y listo...no permitiré que se me baje autoestima...y tendré fé que mi trabajo saldrá bien con la ayuda de Javi... | |
|  | | superdecidido interiorizando

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 21:22 | |
| Hola lilipoo:
Me atrevo a contestarte con lo que he aprendido pero cuando puedas llama a Javi que seguro que te ayudara mas.
Lo primero que debe de hacer es no pensar en la intrusa ya que para nosotros no existe.
Lo segundo a las personas que te cuentan chismes diles que no quieres saber nada de nada porque pueden ser vampiros energeticos y lo que hacen es robarte la energia aparte de querer chusmear en tu vida.
Espero que te sirva la respuesta.
Relajate y desconecta.
Desde aqui te mando muchisima fuerza y veras como van cayendo las cosas por su propio peso.
| |
|  | | Bonifacia CO-CREADOR@

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 21:32 | |
| Holaaaa lilipoo
Llevo dias sin manifestarme por aqui y no me apetecia leer estas cosillas jo!
Dices que llevas trabajando con javi pero aun no has terminado el trabajo pues entonces esperate y luego que te diga el que clase de relacion es esa con la intrusa lo mismo solo quiere mojar churro o darte celos o quizas has llegado justo a tiempo para hacer el trabajo y javi pueda parar lo que pueda haber sucedido ahí y si es un lamento y desahogo que ademas de daño a ti hace daño al foro asi que a llorar a la calle...
Besosss lindosss | |

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 21:36 | |
| Superdecidido, tu no sabes cuanto me alientan tus palabras, realmente lo vi publicado en facebook y por eso decidí bloquearlo...fue un momento como de golpe pero ya me siento bien, no voy a permitir que eso me bajo ánimos ni nada. Igual eso yo sabía que podía suceder pero no tan pronto. Pero bueno, debo seguir en la lucha y seguiré esperando que todo se mejore para mí...mil gracias... | |

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 21:38 | |
| Si Boni fue un desahogo, y lo lamento si aburre leerlo, fue una cuestión de momento, pero prometo seguir firme en todo lo que me queda...si esperaré que termine todo y también esperaré que todo salga bien para mí con ayuda de Javi...gracias Boni... | |
|  | | Cabrita Feliz aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 23:12 | |
| Querida Lilipoo, dejé de leer hasta tu frase de "otra novia" y mejor sólo te mando ánimos: Te deseo que ya hayas recobrado la confianza y alegría: enfócate en ti misma, encuentra un ejemplo bonito de algo por lo que debes sentirte muy agradecida e inunda tu ser de esa paz que el agradecimiento da. De verdad que a veces es difícil desconectar... ¡Yo ahora mismo no sé qué carambas hago aquí leyendo este apartado! ... ¡Ya me voy al de teoría adiós adiós! | |

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Dom Abr 12 2015, 23:24 | |
| Que linda Cabrita, me he sentido tranquila pero bueno al ver eso hoy me descompensó un poco al momento...no voy a pensar en eso y estoy tratando que no me afecte, dejar de pensar y distraerme en otras cosas...en otra ocasión hubiera actuado por impulso, recriminando o quien sabe que, pero no, me mantendré en confianza que esto solo hace parte del proceso...tengo que fé que todo saldrá bien con el apoyo de Javi... | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: En proceso... Lun Abr 13 2015, 11:28 | |
| saludos cielo, además de todo lo que te han dicho, a saber, lo que has hecho es desahogarte y por ende ahogar a otros en igual o peor situación que tu...
Pero lo peor, es que tu ayer te encontrabas mal, entonces sin pensar mucho, publicas este post....te desahogas y crees que ahí se acaba todo, pero resulta que ahora cuando yo u otro usuario le de a enviar, tu recibirás una alerta en tu mail de que alguien te ha contestado, y entonces volverás a rememorar este post, volverás a entrar en esa vibración negativa etc....así que por eso esto es un gran error....
un abrazo 
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |

.jpg)
 | Tema: Re: En proceso... Lun Abr 13 2015, 11:37 | |
| Si tienes razón Javi, por tanto si se puede eliminar o bloquear sería mejor para todos. Pido excusas a los que me leyeron... | |
|  | | | En proceso... | |
|