Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atrevete a ser diferente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atrevete a ser diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atrevete a ser diferente

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Atrevete a ser diferente Empty
MensajeTema: Atrevete a ser diferente   Atrevete a ser diferente Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 23:04

Hay una escuela secundaria no muy lejos de nuestra casa, y veo a menudo a los estudiantes ya sea caminando a la escuela o esperando en la parada del autobús. Más de 1500 estudiantes asisten a esta escuela, y aún cuando los veo hay una similitud que los identifica como pertenecientes a esa escuela. Después de pensarlo me di cuenta de que es su apariencia es similar. Aunque no existe un uniforme de la escuela, es su elección de la ropa que casi crea un uniforme en sí mismo. Los colores de elección tienden a ser limitados a tres colores ninguna de las cuales se destacan o aparecer distinta. Casi todos los estudiantes llevan una mochila. Es raro ver a un estudiante que se destaca por el uso de colores más brillantes o un estilo diferente de ropa.
Este es un ejemplo bien conocido de la fuerza de la presión de grupo, como una fuerza influyente en la vida de los niños que crecen. Irónicamente, los años de adolescencia son el período de tiempo en que los niños están tratando de averiguar quiénes son, cómo su identidad es única de los familiares y modelos de conducta de sus años de infancia anteriores. La persecución y el ridículo incluso de sus compañeros en la escuela que a todos, pero el seguro y valiente de corazón para conformar o ser condenado al ostracismo en la escuela.
Hay muchas formas de la conformidad en el gran mundo, las expectativas y presiones sutiles que crean ambientes y comunidades que se ajusten a las pautas aceptables de apariencia y comportamiento.Sin embargo, el éxito y la notoriedad vienen a aquellos que se destacan del resto por su creatividad, originalidad y capacidad para destacar entre la multitud.
exito - atrevete a ser sensato
Un ejemplo reciente de esto es de veinte años de edad, Alex Twe de Inglaterra. En agosto de este año, Alex estaba a punto de empezar la universidad. Ser muy consciente del hecho de que muchos estudiantes acaban de terminar su educación con enormes deudas para pagar, se decidió a tratar de generar fondos suficientes para cubrir sus gastos durante sus estudios utilizando el poder de la Internet. Él creó “The Million Dollar Home Page ‘. El concepto básico es que propietarios de sitios web pueden comprar espacios publicitarios en la página principal del sitio a un costo de $ 1 por píxel. El bloque más pequeño de publicidad que puede comprar es de 10 × 10 píxeles, por lo tanto, un costo de $ 100. Hay un millón de píxeles disponibles para su compra, por lo que si Alex tiene éxito en la venta de todos ellos, se han planteado un fresco $ 1 millón!
A primera vista, esto es una locura – ¿por qué alguien querría pagar para poner un pequeño gráfico en una página de miles de pequeños gráficos en la remota posibilidad de que alguien haga clic en él? Estoy seguro de que si hubiera seguido el consejo de expertos en Internet que habría sido fuertemente aconsejado que no se molestara siquiera intentar una noción tan ridícula como no tener una esperanza de éxito.
Alex puso en marcha el sitio a finales de agosto y de inmediato comenzó a tratar de generar interés de la prensa. Este enfoque funcionó magníficamente y ha tenido cobertura de la prensa internacional en el último par de meses, lo que ha contribuido a difundir la palabra acerca de su sitio de la manera viral que sólo es posible a través de Internet. Resultado? Después de un tiempo muy corto Alex había vendido más de medio millón de píxeles – que significa que ha generado más de $ 500.000 en ingresos en tan sólo 2 meses! A este ritmo va a alcanzar su meta de vender un millón de píxeles para el final del año y aunque no tiene que vender otro pixel, ha hecho aún estupendamente bien.¿Qué se necesita para ser diferente, para destacar entre la multitud, se vuelven influyentes y éxito de la experiencia? ¿Qué cualidades hacen que los líderes innovadores en lugar de seguidores?Aquí están algunos de mis pensamientos:
* Coraje de seguir su corazón e intuición.
* Seguridad y confianza en uno mismo para estar de pie por lo que crees.
* No trate de ganar la aprobación de los demás.
* Creatividad.
* La voluntad de ser el primero y tomar un riesgo.
* La determinación de seguir adelante con sus ideas.
Todo esto es un gran valor y confianza en si mismo, de ser el que inicie y no uno mas de los que se quedan mirando, no solo es esperar y seguir la moda, sino ser diferente y el reto esta abierto para todos. Todos nacemos con ideales y pocos son los que los siguen y lo encuentran por son perseverantes y persistentes, no les importa lo que digan y lo que piensen si tienen una meta fija y en ella confian.
Atrevete a ser diferente y hacer la diferencia notoria ante todos, se el primero en levantarte y tomar esa decisión que cambiará tu vida desde ese momento y dejarás huellas porque lo que harás será diferente a los que haces.
Albert Einstein dijo: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados“… y tiene razón. Inicia a ser original, eleva tu autoestima y crea una personalidad ganadora con un perfil único.


http://superateytriunfa.com/blog/atrevete-a-ser-diferente/
Volver arriba Ir abajo
 
Atrevete a ser diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Atrévete a hacer algo diferente!
» Diferente edad... Diferente Sexo...
» Atrevete ...
» Atrevete!
» Atrévete a decir sí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: