Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 habitos para vivir sin estres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 5 habitos para vivir sin estres

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

5 habitos para vivir sin estres Empty
MensajeTema: 5 habitos para vivir sin estres   5 habitos para vivir sin estres Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 22:58

En la búsqueda de nuevas y novedosas formas de vivir la vida sin estrés -o, por lo menos, con menos estrés- he recopilado recomendaciones, a mi parecer muy poderosas, de algunos profesionales de la salud y el deporte, así como de amigos, que ahora quiero compartir con ustedes (Nota: quiero compartir las recomendaciones, no los amigos).
Voy a hablar, solamente, de 5 hábitos para vivir sin estrés, los cuales, según mi experiencia, brindan el mayor beneficio con el menor esfuerzo; la clave es la constancia (firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos. fuente: RAE
). Y también porque sólo tengo cinco hábitos, tenía cuatro pero en algún lugar leí que, para listar las “tantas formas de hacer tal cosa”, es más atractivo al lector cuando se utilizan números impares. Ya sé, yo también lo pensé, el lector está loco.  Pero bueno, en fin, aquí están los 5 hábitos para vivir sin estrés y no estresarse en el intento:
* Piensa positivo. La autocrítica, correctamente enfocada, es una herramienta crucial para las personas exitosas, sin embargo, cuando tus dudas se convierten en una constante en todo lo que haces, es momento de revisarte. Identifica los pensamientos negativos automáticos o ANTs (por sus siglas en inglés) y así podrás tener control sobre ellos; utiliza el humor para llevar tus miedos al extremo, colócate a 10.000 metros de tus pensamientos negativos y aprende a observarlos sin reaccionar ante ellos (Jason Stevenson, BestLife Magazine, Feb. 2009), o juzgarlos. Recuerda, tú no eres tus pensamientos, pero tus pensamientos condicionan tu día a día. Comienza tu jornada pensando “este va a ser un buen día”, y convéncete de ello. A mí me sirve.
* Haz del ejercicio un hábito. Cuando haces ejercicio físico experimentas una sensación de bienestar y de mayor capacidad para lidiar con el estrés. Comenzar a ejercitar el cuerpo a veces requiere un esfuerzo adicional de nuestra parte, es como empujar un carro en una vía sin inclinación, al principio parece muy pesado pero después es un paseo. Lo que a mí me funciona, y te lo recomiendo, es enfocarte en lo que disfrutas de hacer ejercicio, más que en los beneficios de hacerlo: la música que escuchas cuando corres; el estar un tiempo solo; ver, conocer o relacionarte con otras personas; o, simplemente, la actividad física. De esta manera, estarás asociando el ejercicio con aspectos positivos de tu vida, con cosas que te gusta hacer, y no con algo que “tienes” que hacer.
* Evita preocuparte por el futuro, enfocándote en el presente. A veces estamos tan atrapados por nuestros pensamientos sobre el futuro que se nos olvida vivir, o incluso disfrutar, lo que está sucediendo justo ahora. Cuando decimos cosas como “ya quiero que este día se acabe” o “que lugar tan increible, me gustaría volver algún día”, estamos dejando de vivir el presente. Saborea lo que sea que estés haciendo, la música que estás escuchando o simplemente el silencio, el café que estás tomando, el viento en tu rostro. Saborear te trae al presente, de manera que dejas de preocuparte por cosas que ni siquiera están ahí (Psychology Today, The Art of Now, Dic. 2008). “He conocido una gran cantidad de problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron” -Mark Twain.
* Camina más lento. Profesionales de distintas disciplinas han comprobado que desacelerar su ritmo de vida, en la búsqueda de más dinero, más risas, más satisfacción, les ha traido inmensos beneficios, tanto para la salud física como para el éxito personal y profesional. No sólo caminar más lento, sino también comer más lento, hablar más lento, trabajar más lento, vivir más lento. Esto no significa que serás menos eficiente, todo lo contrario, sentirás tu serenidad, y más importante, tus capacidades y tu desempeño, mejorar.(http://www.bestlifeonline.com/cms/publish/health/The-Secret-of-Slow.php
)
* Respira. No hay mejor manera de volver al momento presente que enfocarte en tu respiración, no porque el respirar tenga alguna propiedad mágica, sino porque está siempre contigo, aquí y ahora (Psychology Today, The Art of Now, Dic. 2008). Además, independientemente de la filosofía, estudios científicos han demostrado que una respiración adecuada puede ayudar a manejar y reducir el estrés, y que el factor más importante para alcanzar una excelente salud física y una larga vida, es qué tan buena es tu respiración. La manera adecuada para respirar es la respiración abdominal: inhalaciones profundas, prestando atención al ritmo y adoptando la posición correcta.
Finalmente y para terminar, quisiera confesar que el título de este artículo es, en realidad, una mentira creada para captar la atención del lector. En alguna parte creo haber leído que para atraer al lector es necesario mentir en el título, aunque también es posible que éste sea otro invento mío. El estrés es algo con lo que tendremos que vivir así lo queramos o no, y lo mejor que podemos hacer es crear una sensación de calma interior, y no intentar escapar del mismo. No es necesario, aunque sí recomendable, poner en práctica los cinco hábitos descritos, intenta con uno a la vez y, muy probablemente, podrás notar mejoras significativas en tus niveles de estrés.

http://quequieresdecir.wordpress.com/2009/04/09/5-habitos-para-vivir-sin-estres-y-no-estresarse-en-el-intento/
Volver arriba Ir abajo
 
5 habitos para vivir sin estres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 Claves Para Vivir Sin Estrés
» 5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo
» Siete hábitos para vivir una vida exitosa
» 3 elementos para vivir más de la realidad que realmente quieres vivir
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: