Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo Empty
MensajeTema: 5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo   5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 21:00

5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo

Una vida de éxito es mucho más fácil cuando creamos hábitos poderosos.

Si quieres vivir tu vida al máximo, necesitas básicamente dos componentes:

Una forma de cubrir tus gastos básicos.
Diversión, tranquilidad y distracción.
Sin lo primero, tenemos problemas serios, porque es imposible pagar las facturas y tener un lugar digno para vivir, si no tenemos dinero suficiente al menos para lo básico.

Si tienes problemas en este aspecto, te sugiero como hábito adicional a los 5 que vas a aprender, que le dediques una hora diaria a estudiar cómo generar ingresos extra (cuidado, eso sí, con aceptar cualquier oferta por ahí en Internet).

Y sin lo segundo, lo primero no tiene sentido.

Tener un empleo, o una empresa que genere estabilidad económica, pero que no te permita divertirte ni distraerte, es como estar en una celda en prisión.

Por más que parezca algo necesario, en realidad es una privación de la libertad. Los seres humanos no fuimos creados para encerrarnos en oficinas todo el día haciendo cosas que odiamos.

Nuestros cuerpos y nuestras mentes dan preferencia a la diversión, los viajes, las relaciones sociales, y demás cosas que por momentos dejamos de lado. Sobrevivir en un empleo no debería ser siquiera una preocupación, pero lo es para muchos.

Así que, con eso dicho, aquí vamos con los 5 hábitos ideales que deberías implementar en tu vida:

1. Duerme Lo Suficiente
Dormir bien te permite recuperar energías, consolidar memorias a largo plazo, y activar el sistema inmunológico que te protege de enfermedades y te revitaliza al máximo. Duerme lo suficiente (8 horas como mínimo) o realiza un sueño bifásico.

2. Balancea Tu Vida
Mucha diversión te desvía del verdadero trabajo importante: aportar valor a la sociedad. Mucho trabajo te desvía de la diversión y la relajación, lo que te causa estrés, desmotivación y hasta depresión.

3. Come Saludablemente
Yo mismo fui víctima (y debo decir, que lo sigo siendo en ocasiones) de la comida chatarra, de las cosas fritas, y de aquello con excesiva grasa. Al punto de rechazar las frutas y las verduras… Trata al máximo de mejorar este aspecto, y verás cuánta energía tendrá tu cuerpo para disfrutar la vida.

4. Planea Tu Semana
Cada domingo, saca al menos una o dos horas para escribir en una especie de agenda o calendario, TODO lo que vas a hacer en la semana. Con quién vas a hablar, en qué momento realizarás llamadas, qué tiempo separarás para entrar a Internet… etc. Y luego, asegúrate de cumplir al 100% ese plan. Si haces esto, al poco tiempo tendrás mucho control sobre tu vida y podrás disfrutar más tiempo libre.

5. Recompénsate
Cada que hagas algo bien, o que realices un esfuerzo grande, date una buena recompensa. Un buen paseo, un masaje en el SPA, ir a la piscina, una comida elegante, o simplemente dedicarte a algún hobbie tuyo. Lo que sea que te haga sentir bien pero hazlo.

Al final del día, lo importante es que comprendas, que por más que quisiéramos poder trabajar todos los días, todo el día, lo cierto es que nuestros cuerpos nos limitan a no poder hacerlo.

Nuestra psicología y genética no han evolucionado para ser máquinas perfectas. Necesitamos pasar momento de dispersión y tranquilidad. Momentos libres de preocupaciones y torrentes de pensamientos.

Momentos simplemente para vivir, y no pasar analizando la vida.

La clave está en saber que debes disfrutar tu vida (con responsabilidad, pero disfrutarla) desde ahora, y luego no lamentarte por no haberlo hecho a tiempo.

Fuente: http://www.sebascelis.com/5-buenos-habitos-para-vivir-al-maximo/


O
Volver arriba Ir abajo
 
5 Buenos Hábitos Para Vivir Al Máximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: