Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No necesitas ser el mejor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
No necesitas ser el mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 No necesitas ser el mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No necesitas ser el mejor Empty
MensajeTema: No necesitas ser el mejor   No necesitas ser el mejor Icon_minitimeMar Dic 25 2012, 07:12

Puedes estar seguro. No necesitas ser el mejor, sino lo suficientemente bueno.

Digo esto con convencimiento de causa y sin ser la mejor en nada en términos objetivos. Lo digo, por ejemplo, después de haber sido rechazada bastantes veces para ocupar un puesto de trabajo en detrimento de los que eran mejores que yo.

Lo que ocurre es que en ciertas cuestiones la sociedad nos empuja a competir y, aunque a uno no le haga gracia, ha de pasar por el aro. Ésas son las reglas del juego.

Pero duele. Duele ser expulsado del juego por no dar la talla. Duele más incluso cuando otros logran ser los mejores atacando los puntos débiles del adversario.

Al final, como dice la canción de ABBA, “The winner takes it all” (El ganador se lo lleva todo). El que gana es el mejor y tú te quedas en la cuneta. Lo sé.



¿Has sentido alguna vez esa tristeza profunda? ¿Te has sentido frustrado e impotente por no estar entre los elegidos?

La autoestima quiere cavar un agujero para meterse dentro de la tierra y tú te dispones a tatuarte la palabra “mediocre” en la frente.

El batacazo hay que vivirlo. De ese dolor extraerás algo positivo: conclusiones y forma nueva de jugar.

Si no te sientes a gusto siendo competitivo, sé competente

Competitivo es aquél que se esfuerza por superar a otros. La presión es enorme, porque, por bien que se haga algo, ser el mejor tiene fecha de caducidad.
Competente es aquél que se desenvuelve hábilmente en una tarea u ocupación. El centro de atención está en uno mismo y no en los otros.
En definitiva, no trates de superar a los que están por arriba; sólo a ti mismo. Verás que, cuando vuelvas a jugar, tu posición será más alta que ahora, de manera natural y sin haberte presionado.

Cómo ser competente

Aprende. Mira lo que sabes y también lo que puedes aprender y ponte manos a la obra. Cada día, cada paso cuentan.
Establece tu propio ritmo. Cada persona tiene el suyo.
Haz tus propias reglas. No tienes que imitar lo que hacen otros si no te sientes a gusto con ello. Sé tú.
Rodéate de gente positiva y no prestes atención a los que presionen. Busca apoyos.
Cree en ti. No te dejes vencer por el desánimo. Es hora de superarlo, de tomar los tropiezos como algo de lo que aprender.
No te rindas.



http://tusbuenosmomentos.com/2011/06/no-necesitas-ser-el-mejor/
Volver arriba Ir abajo
 
No necesitas ser el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No necesitas ser el mejor
» Nadie es mejor que tú, sólo se ha convertido en alguien mejor que tú
» Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá
» Yo sé lo que tú necesitas
» ¿Me necesitas o me quieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: