Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cambio climático atraería a alienígenas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Cambio climático atraería a alienígenas   Mar Ene 01 2013, 06:44

Un informe de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) y la Universidad de Pensilvania examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad y, de pasada, pretende preparar a la humanidad para “un contacto real” con una civilización más avanzada y con una gran conciencia ecologista.

El estudio de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman indica que no hay ningún tipo de contacto con inteligencia extraterrestre por ahora, pero asegura que el encuentro sí sería beneficioso porque se trataría del descubrimiento más importante en la historia de la humanidad.

Pero el documento también advierte sobre el probable daño que causaría a nuestra civilización un “encuentro cercano”, que contempla un ataque, una muerte instantánea o ser esclavizados. De forma accidental, los alienígenas podrían contagiarnos una enfermedad biológica que nuestras defensas no puedan contrarrestar, informó el portal de la cadena BBC.

Intencionalmente, podrían atacarnos por deseo de dominación o por un sentido altruístico. Es en este segundo sentido que nos habríamos inventado nuestro propio apocalipsis: nos hemos convertido en una amenaza para nuestro propio planeta y, por qué no, para toda la galaxia.

Aquí los autores del estudio hallan la razón para “limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto sobre los ecosistemas. “Sería particularmente importante que limitáramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas”, advierten.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/08/cambio-climatico-atraeria-alienigenas.html#.UOJ3fOTK56A
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio climático atraería a alienígenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: