Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
limpieza energética Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
limpieza energética Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
limpieza energética Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
limpieza energética Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
limpieza energética Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
limpieza energética Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
limpieza energética Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
limpieza energética Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 limpieza energética

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marsa
aprendiendo
aprendiendo
Marsa


Desde : 22/08/2012
He aportado : 21

limpieza energética Empty
MensajeTema: limpieza energética   limpieza energética Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 12:30

Buenas chicos!
hace mucho que no os digo nada, no quiero que creáis que os he abandonado, pero Javi me recomendó que dejase el foro, porque me estaba volcando demasiado en él, a mal, es decir, no daba de darle vueltas.
La verdad es que me encuentro muchísimo mejor conmigo misma, mi carii no ha vuelto, ni ha dado señales de vida. Pero desde luego, no soy la misma desde que empecé mi trabajo con Javi, puede que él objetivo por el que contacté con él no se cumpliese, pero algo ha hecho en mi, que veo las cosas de una manera distinta, me siento mucho más fuerte. No quita que no tenga días, MOMENTOS de bajón, pero me digo a mi misma PASARÁÁÁ! todo pasa!
Sigo queriendo a mi ex muchísimo, pero si por lo que sea él no quiere estar conmigo, desde luego no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar, eso lo tengo clarísimo.
Os preguntareis, a qué viene todo esto, os explico, quería haceros una consulta. Javi me ha dicho que mi ex, no está dejando que entre la energía, la está repeliendo, por el odio que siente hacia mi, porqué no ha olvidado las cosas, por un cumulo,...en fin. Me ha recomendado, que se le haga a él un trabajo para desbloquearlo, esto me lo dio como última opción, ya que es un trabajo no muy económico. Lo digo porque me gustaría saber vuestra opinión, qué pensáis, si podría funcionar, si alguno lo ha hecho,...
Bueno chicos espero que me podáis ayudar.
Muchísimos ánimos en vuestra lucha diaria, ya veréis que antes o después todo da sus frutos. Déjate llevar, el universo te ayudará.
Un besiito
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

limpieza energética Empty
MensajeTema: Re: limpieza energética   limpieza energética Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 17:11

Hola Marsa, dificilmente nosotros podemos darte una opinion mejor que la que pueda darte Javi, asi que nos pones en una situacion compleja...

Das demasiados detalles, y probablemente te lleves un buen tiron de orejas, pero bueno, te cuento lo que sé.

Me imagino que con el trabajo cuantioso te refieres al trabajo mental; si utilizas la busqueda encontraràs algun que otro hilo aunque se preescribe raramente, quizas solo para esas parejas cabezotas. Si javi te ha dicho que es necesario tienes que valorar hasta donde quieres llegar por la persona que amas.

Creo que es una decision que solo puedes tomar tu; si merece o no la pena seguir invirtiendo en tu amor, o mejor hacer tripas corazon y continuar con tu vida.

Pd: El mas indicado para responderte tus dudas acerca del trabajo mental es Javi, aunque si podemos ayudar lo haremos.

PD2: Mi experiencia personal queda entre mi mago y yo, lo siento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

limpieza energética Empty
MensajeTema: Re: limpieza energética   limpieza energética Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 17:40

PD3: Yo no me arrepiento de haberlo realizado en absoluto, sino te cuento mi experiencia es por el bien de TU trabajo; aunque si Javi lo cree oportuno él mismo te contarà, yo no tengo objecion alguna.

PD4: Mucho animo! Sé lo que se siente al pasar por esa duda!!. Si realmente no sabes que hacer, deja al Universo que te guie.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

limpieza energética Empty
MensajeTema: Re: limpieza energética   limpieza energética Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 18:49

Hola marsa como te han dicho eso solo javi te lo puede contestar y no se puede preguntar directamente a los usuarios por sus trabajos pero mi experiencia es que lo que diga javi va a misa y punto


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

limpieza energética Empty
MensajeTema: Re: limpieza energética   limpieza energética Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 00:24

Hola Marsa, buenas noches... comprendo perfectamente como te sientes y me puedo imaginar que pasas por un momento difícil, pero los usuarios del Foro no podemos, ni debemos darte nuestra opinión sobre estas cosas... esto es algo privado que debe quedar entre tu y Javi... lógicamente porque nuestra opinión aquí no debe tenerse en cuenta.

No obstante y esto si que es mi opinión particular... te diré que tengo plena confianza con todo lo que me dice Javi, de hecho nunca le he cuestionado nada, y si el ha creído y/o sugerido hacer determinados trabajos o ajustes, se ha debido porque las circunstancias particulares del caso lo requieren y me puedo beneficiar de ello, y por supuesto si algo no lo he entendido, pues me lo ha explicado, porque eso tambien es importante... saber y comprender como funcionan lo trabajos y las personas afectadas.

Si me aceptas un buen consejo, llama a Javi, estoy seguro que no tendrá inconveniente en atenderte y dejarte las cosas claras una vez mas para que tomes una decisión.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
limpieza energética
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza energética
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Limpieza energetica
» Síntomas de una limpieza energética
» Limpieza energética diaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: