Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre

Ir abajo 
+34
Wanderer87
LunaNaries
oz
satnam
Ailana
Faithless1978
laura2012
urbano
LIZZY924
josepepe
compufan
FlynnRider
JMA
Sueñosdecristal
lunalove
myway
tania
sensual
Guerrero de Luz
loqoargentina
destello
exploradora
ListoParaAmar
Pucca
intrigada
Violeta
Hondero 3.0
ningbur
CORAZONADAS
gandalfelblanco
sol
roberto
javi
Taurina
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 12:52

Hola!

Tengo una duda, y es sobre repetir un endulzamiento. Yo no he hecho ninguno, pero tengo la duda de que si se hace, cuando no se ven resultados, ¿es aconsejable repetirlo, o debemos esperar hasta que funcione? ¿Y si nunca funciona, se debe deshacer y volverlo a hacer o seria suficiente repetir el proceso? Esa es mi duda principal. ¿Volverlo a hacer seria como una especie de refuerzo?

En realidad esa duda la tengo con casi todos los hechizos, pero es algo que siempre me he preguntado. Como los resultados mágicos no tienen fecha determinada, no se sabe con exactitud cuando va a funcionar ¿no? entonces... si se desean ver resultados pronto ¿seria bueno repetirlo?  

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 13:57

saludos cielo, como siempre os aconsejo, nunca deberiais de hacer nada vosotros, dejad que los trabajos los hagan los profesionales, es posible, que algun trabajo que hayais echo os haya salido bien, pero es cuestion de tiempo que tengais algun problema serio, yo en mis mas de 13 años dedicandome de forma profesional al mundo de la magia blanca, e visto infinidad de casos de personas que han echo trabajos por ellos mismos, y se les a vuelto en contra. esto no es un juego, ni un ___vamos a ver que sale___ se necesitan años de dedicacion exclusiva para poder hacer cualquier actividad magica.
imaginate una persona que despues de ver un par de videos, y leerse un par de libros sobre cardiologia, se pone a operar a alguien, o a el mismo del corazon.
no dudo que tu puedas o no hacer cosas, pero creo, por tu pregunta, que aun no estas preparada, te aconsejo que sigas estudiando, y de momento no hagas nada, y menos algo que puede afectar a otra persona. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 14:15

Si si, desde luego que no lo estoy! y tampoco querria provarlo, no lo he hecho ni lo haré tampoco, por lo menos no ahora. Siempre me pondria en manos de un profesional, sin dudarlo. Pero igualmente son dudillas que tengo... por saberlo, por curiosidad, más que nada.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 17:55

saludos de nuevo taurina, si es curiosidad, te dire que el endulzamiento es un trabajo que generalmente no se realiza de forma aislada, si no en combinacion con otros trabajos, entonces a veces si se deben de repetir, o potenciar de nuevo el endulzamiento porque se haya visto perjudicado por alguna circunstancia. es dificil explicarte porque y cuando, porque hay millones de variantes, en cada caso que eso ocurre, hay una razon. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
roberto
aprendiendo
aprendiendo
roberto


Desde : 19/01/2009
He aportado : 15

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: sobre un endulzamiento   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 01:46

un par de preguntas simples:

1ª cuanto tiempo duran los efectos son para siempre o solo semanas,dias.....

2ª mientras se realiza el trabajo que tienes que pensar o hacer

gracias por vuestra atencion!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 16:32



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: limpieza energética...   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 14:39

HOLA A TODOS!!!! me parece muy interesante lo de la limpieza energética que he leido en los post. se supone que ayuda a lograr el bienestar de la persona y elimina todas aquellas energías negativas no?¿ traducido a como se siente la persona tras una limpieza, es una sensación de bienestar,de calma, de relajación¿?es una duda que tengo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:29

asi es sol, aunque no es lo mismo una limpieza energetica realizada de forma aislada, como unico trabajo que cuando esta dentro de un conjunto de trabajos, pero el efecto, aunque algo menor, es similar, bienestar, relajacion una vez terminada ( porque al principio es euforia y nerviosismo) y sobre todo mayor fluidez....
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Duración de la limpieza energética   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 18:14

Javi, la limpieza energética tiene algún límite en el tiempo, es decir es de por vida?
Saludos y gracias


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 19:23

buena pregunta, pero yo tengo la sensación de que no. aunque es javi el que nos puede hablar de esto con conocimiento de causa.. Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 20:29

depende de la persona misma, imaginate gandalf que vas al campo y te ensucias muchisimo de barro, tanto que acudes al mejor lavadero de personas existente y te sometes a el, sera definitivo? pues la respuesta es obvia, no si vuelves al campo.
energeticamente es lo mismo, las causas del ensuciamiento energetico no se eliminan con la limpieza, solo los efectos, para eliminar las causas, por ejemplo esta este foro, para aprender que sucedio.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 21:19

Gracias Javi tus ejemplos son siempre enriquecedores y muy nitidos. He comprendido.Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 15:26

Hola Javi,
Yo llevaba poco más de tres años con un puesto de dirección que me agobiaba y me afectaba a mi vida en pareja y a mi salud. Esta mañana me han comunicado que debo cesar en mi puesto de dirección para desempeñar otro de menor responsabilidad pero igual remunerado. De momento no sé si es algo positivo o negativo este cambio (bueno, a mi padre, está claro que no le ha hecho ninguna gracia y eso me hace sufrir),pero, puede deberse este cambio a una limpieza energética?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 15:34

saludos corazonadas, a la limpieza seria dificil que pudiera ser debido, a lo que se le podria atribuir seria a un trabajo como la apertura de caminos, pues con ese trabajo la finalidad es que seas feliz y que tus objetivos reales en la vida se cumplan, y por lo tanto que si hay algo en tu vida que debe de cambiar, osea si hay algun camino de los que transitabas que es mejor reorientarlo pues asi sucede.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 15:38

Muchísimas gracias Javi!
A pesar de que parezca dar un paso atrás en mi vida profesional, presiento que va a ser positivo en mi búsqueda de la felicidad y con ello, quién sabe, quizás también en mi vida sentimental.
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: limpieza y endulzamiento en amarre de amor   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 21:34

entonces javi en pocas y concisas palabras para un trabajo de amarre para que sea mayor su exito es necesario siempre una limpieza y un posterior endulzamiento para poder llevar a cabo dicho amarre esto creo que me ha quedado clarito
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 22:37

saludos, cada cual tiene su forma de trabajar, pero solo tienes que pensar una cosa ningbur, antes de hacer que volvais a estar juntos, lo logico no sera eliminar primero los obstaculos que os separaron?


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 22:38

pues si te soy sincero javi tienes toda la razon del mundo en ese aspecto quizas sea uno de los motivos por los que otros trabajos no han llegado a funcionar
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento    Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 13:15

Disculpad mi ignorancia, he buscado informacion pero no he encontrado una respuesta en el foro, siento mucha curiosidad por saber por que sensaciones o efectos sienten las personas que estamos en la 1º fase del Amarre de Amor de Javi, me refiero que a partir de la 1º semana se les hace una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento.

Y otra cuestion que no he comprendido es sobre "el potenciamento" no se a que se refiere ¿potenciamento de personalidad? ¿potenciamento de la energia?

Saludos a todos-as


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 13:20

saludos hondero

releete este post ahi estan las respuestas que buscas.

hay otros post mas especificos, pero este creo que es conciso y directo.


https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor


e buscado un poco en el foro y no encuentro el post que queria que leyeras sobre las limpiezas energeticas, te dejo un enlace a mi web que alli si lo tengo localizado

http://www.amarredeamor.es/index.php/limpiezas.html


y sobre el potenciamiento te lo resumire facilmente, lo que yo hago son dos cosas, por un lado potenciar los sentimientos de la otra persona hacia el demandante y por otro lado, poteciar las energias de ambos para que esteis en un nivel de vibracion mas alto.

espero habertelo aclarado.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 20:11

Ok Javi creo que no me he explicado bien (disculpame la torpeza)... esta muy bien la informacion de tu web (la leo continuamente) pero no es eso a lo que me referia, quizas buscaba informacion por tu propia experiencia o de los usuarios, sobre las sensaciones, las experiencias, las curiosidades... etc... es decir la parte fisica y mental que se percibe cuando se esta sobre la 1º fase del Amarre de Amor, es decir cuando se potencian las energias de ambos, cuando se ha hecho la limpieza y el endulzamiento.

¿Quizas despues de la 1º semana hay otra aptitud mental?, no se quizas mas seguridad en uno mismo, mas tranquilidad, no se si me explico correctamente.



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 20:14

saludos hondero


y creo que te habia entendido pero hay muchas circustancias que influyen en que cada experiencia sea unica, pero generalmente las sensaciones son las que yo te describo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Violeta
aprendiendo
aprendiendo
Violeta


Desde : 21/04/2011
He aportado : 7

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Preguntas específicas sobre el endulzamiento   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 22:32

Buenos días soy nueva aca! hace unos días vengo leyendo sobre el endulzamiento y tengo unas dudas específicas al respecto. Pero primero cuento un poco de mi situación. Hace unos meses conocí un chico. Los dos somos jóvenes, tenemos 25 años y desde hace un tiempo nos gustamos mucho, aparte de que nos queremos como personas y siempre estamos en contacto. Pero resulta que el tiene muchísimos problemas personales a los cuales debo decir que la mayoría estan en su cabeza. Eso lo deprime y lo angustia, no sabe como solucionarlos. Ambos queremos una relación pero el siente que en ese estado de ánimo no funcionaría. Quiere esperar a solucionar esos asuntos para estar conmigo. Yo lo quiero ayudar a que resuelva sus cosas y a que sea felíz (lo ayude como amiga o como pareja no importa, simplemente quiero verlo bien porque me mata verlo triste) El problema es que cuando tocamos ciertos temas delicados el se cierra y no escucha.
Mis preguntas son:
1) Funcionaría en este caso un endulzamiento? yo solo quiero que se abra, que me escuche a mí y que también empiece terapia y escuche al psicólogo (fue un tiempo y dejo pero como el no se decide a cambiar no le hizo caso)
El ya me quiere y ya gusta de mí, lo que quiero es que se deje llevar por sus sentimientos y que un endulzamiento lo ayude a enfocarse en lo bueno y no en lo maloEn caso de que yo no sea la persona destinada a ser su pareja, quiero que simplemente este bien consigo mismo. No quiero ningún tipo de amarre ni forzarlo a nada. Solo quiero que este bien porque según el eso es lo que le falta.
2) Hay algún día u hora particular para hacer el amarre? leí algo sobre luna creciente, que es eso? en caso de que lo haya pero lo realice en otro momento, no funcionaría?
3) Busque y encontre un montón de endulzamientos distintos en internet, todos sirven??
4) Por último, uno de los endulzamientos requiere azúcar, miel y canela. En este momento no tengo canela y no puedo comprar hasta dentro de 4 días. No importa si no la uso? Porque yo quisiera hacer el endulzamiento cuanto antes pero si es imprescindible espero hasta conseguirla.
Gracias y agradezco de corazón el que lea esto y me pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:04

Hola violeta, bienvenida al foro, en primer lugar hay un un sitio en el foro que se llama presentaciones, y ahí es donde primero uno se presenta, supongo que no lo sabrias.

Vamos a ver en cuanto a tus preguntas, están todas contestadas, si pinchas en el corazón abrirás una página donde te lo explica todo detalladamente.

Contestando a varias cosas que podrás leer, el endulzamiento no es necesario hacerlo en un día especifico, sólo es cuando el demandante quiera hacerlo, con el amarre no se le obliga a nadie a nada cuando es de magia blanca,y otra cosa es que aquí en este foro, no se acosenja a nadie que haga cosas por sí solas, te pondría un ejemplo, como si tu tuvieses que operar a alguien no siendo cirujano, que es lo que pasaria? esas cosas se le deben de dejar a los especialistas, y en este caso a un mago.

De todas formas sigue leyendo por aquí, que encontrarás mucha mucha información, y si necesitas hacer algún endulzamiento pues hablas con Javi que es nuestro mago (de magia blanca), a partir del Martes, sin ningún compromiso.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Violeta
aprendiendo
aprendiendo
Violeta


Desde : 21/04/2011
He aportado : 7

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:26

bueno, voy a ir a la parte que decís a presentarme. Por lo que anduve leyendo estoy al tanto quien es javi, pero como hago para hablar con el?
Por último, en que corazón debo pinchar para leer eso que decís?
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apertura de caminos
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual
» Limpieza energetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: