Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Nuestras experiencias con La Ley de Atracción

Ir abajo 
+16
Eguzkilore
Rondador Nocturno
Esther71
Kempes78
satnam
palomita
Luzblanca
Loveconnection
paracelso
Pabs
Someone07
Nemesis
Pegasus
Hondero 3.0
Renata33
novatilla
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 11:52

Desde hace poco mas de un mes y medio... he sido destinado a un nuevo centro de trabajo, y por supuesto cada día, mientras me dirijo a trabajar dedico unos pocos minutos a la Ley de Atracción, en esos breves minutos pido al universo tener una buena jornada laboral, pero mas que eso pido ser reconocido y felicitado por ello.

Hace escasamente unos días se ha inaugurado una gran superficie comercial en mi ciudad, en la que miles de personas la visitaron y yo formaba parte de esa organización para que todo funcionara correctamente, di lo mejor de mi y me entregue a trabajar y a dar soluciones a las incidencias que se producían sin que nadie me lo pidiera.

Ahora, una semana después de esa gran inauguración, una persona de la dirección que ha contratado los servicios de la empresa donde trabajo me felicito por mi labor, y de hecho lo ha transmitido a mis superiores inmediatos, algo que me hizo ruborizar, pero al mismo tiempo me lleno de satisfacción, y es que a todos nos nos gustan que nos digan... "Eh Hondero...!!! has hecho un buen trabajo"

Pedí al Universo ser felicitado profesionalmente y en poco mas de un mes... se cumplió.

Un saludo a todos-as What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 13:39

Recientemente fue mi cumpleaños, y pensé... pero sobre todo desee y pedí al universo que seria bonito que la persona que amo tuviera un detalle conmigo... una prueba de amor.

Los que me conocéis sabéis que estoy completamente desaparecido desde hace meses de la vida de mi ex, aun así recibí un sms en el que decía algo así:

Feliz cumpleaños "pequeñín de mi corazón"... aunque para muchos solo sea una simpática frase sin importancia, para nosotros dos tiene otro significado, era algo que nos decíamos cariñosamente cuando eramos novios.

Después de trabajar pase toda la tarde con mis hijos, lo celebramos con una tarta de "chuches" y champan para niños sin alcohol... fuimos a pasear, hicimos algunas compras y en definitiva pase una tarde muy agradable.
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 PICT0035Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Champin

Por la noche, al llevar a mis hijos a casa de mi ex-mujer, ella le dijo al oído a mi hijo mayor (había gente cerca y no quera que la oyeran)... "Mandale a Papa un beso muy grande de mi parte"

En fin, que el día fue redondo... y ella se acordó de mi y me hizo llegar "una prueba de amor"

Un saludo a todos-as What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 14:12

mmmmmm...no sabía que en Esparta hubiesen centros comerciales!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 14:15

Hondero como me alegra leerte .....por cierto vaya pinta tenía la tarta de chuches jajajajaja con lo golosa que soy.


Positivismo eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 15:28

Enhorabuena y felicidades atrasadas...Hondero!!! Laughing

Poco a poco tooooodo llega,me alegro mucho por ti!!!...suerte,y a por todas!!!

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 16:48

enhorabuena Hondero... que día tan especial en todos los sentidos

con esos detalles se está viendo la victoria!!

muchas felicitaciones y gracias por compartir este gran avance
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 01:05

Vayaaa feliz cumple Hondero!
Es verdad !! Que eres piscis...igual q mi amorcito!
Que feliz dia de cumple, no??
Es muy fuerte que te mandara ese sms!!! Es evidente que sigue sintiendo por ti!!
Joderrrrr que tia mas dura de pelar!!!
Bueno, bueno, que siga ahi con esos recuerdos melancolicos!!

..... A tope compi de lucha!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 01:59

Tienes toda la razón mi querida Novatilla... es "dura de pelar" ja,ja,ja,ja... pero seguimos luchando ;-)

Os mando un fuerte abrazo a todos-as y os animo a que contéis vuestros logros con la Ley de Atracción.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 17:01

Hondero aunque con retraso aprovecho para enviarte la triple felicitación por tu aniversario, esa muestra de amor de tu amada y la felicitación en el trabajo.

Hay que ver lo que se resisten estas mujeres... Wink


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 20:41

Hola Someone07... se agradecen las felicitaciones, y sobre lo de lo que se resisten algunas (sobre todo la mia)... si... se resisten mas que una obra faraonica, pero al final caerá. Twisted Evil


O
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 17:39

Yo hace muy poquito que empece el trabajo con Javi así que aún no puedo decir mucho aunque de caracter es tozuda una rato largo, espero que no sea muy dura.

Si me permites yo antes que decir que caerá prefiero decir que volveremos a estar juntos porqué este proceso se hace para que seamos felices, por el amor puro y verdadero.

Perdon por haber desviado el tema.


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 18:47

Hola Hondero!,

Me sumo a las Triple Felicitación, te deseo que vuelvas a estar junto con ella para que sean felices, porque la Amas, porque es un sentimiento que nace desde lo mas profundo de tu corazón y eso es, como bien dice Someone07, puro y verdadero,

Abrazos Gigantes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Esther71
aprendiendo
aprendiendo
Esther71


Desde : 04/03/2013
He aportado : 24

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Gracias!   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 10:45

Hola buenos días.

Creo que acabo de tener mi primera experiencia consciente sobre la LdA. Viniendo del cole de dejar a los peques, había preparado un post larguísimo sobre cómo saber si lo que estoy sintiendo es que voy por buen camino, y si lo estoy haciendo correctamente. Pues bien, buscando donde publicarlo correctamente, he leído un post de Hondero 2.0, -LdA, no se por donde empezar- y me ha resuelto las dudas. Me siento como cuando me enamore de mi pareja, con mariposas en el estomago, y sonrisa boba. Cuando no me siento bien, tengo una punzada en el pecho, parecido a como empieza un ataque de ansiedad, no se si lo habéis padecido alguna vez. Tenía dudas al respecto de la visualización, medito, pero no soy capaz de “ver”. Entonces escribo, escribo un relato o un cuento con lo que quiero atraer, en positivo y presente, y lo guardo en mi “Cofre de los Deseos”. Y funciona, medito, escribo sobre ello y funciona. ¡Qué subidón!, estaba un poco preocupada con lo de la visualización.

Así que y para los que se están iniciando y están un poco confusos, permitidme compartir con vosotros mi “modus operando”.
- Leed mucho, pero no os obsesionéis, las respuestas llegan.
- Seguid los pasos, pedir, creer, agradecer, pero con las herramientas que os sean más naturales, a mi me resulta muy fácil escribir, pero no visualizar. Medito, me enfoco y escribo, conciso y claramente, lo que quiero.
-Los Cofres, paneles, y etiquetas, funcionan, usad el método que más os guste.
-No dejéis de soñar, pues si no lo sueñas, no lo materializas.
- Sed sanos y quereros mucho, amaos, no os dejeis vencer por la autocompasión.
- Vibrad con vuestros deseos, sentios bien con ellos.

¡Por cierto!. Siempre he sido muy sensible, soy de las que se les saltan las lágrimas con un cuadro o una canción (si alguien puede hacerme el favor ¿podría colgar un video de Muse, el tema se llama Follow me, a mi el flood no me deja Embarassed ) y he llegado a llorar como una niña ante muchos de vuestros testimonios, de profunda y sincera alegria, ¿esto es malo?

¡¡¡Buf disculpad este tocho, y gracias por leerlo y por la ayuda!!


"Tímida y libertina, y frágil y robusta,
Que sobre esos colchones que de emoción se pasman
Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí"
Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro".
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 13:02

Estherme encanta que compartas con nosotros tus experiencias, yo también estoy empezando a meditar y he de decir quele estoy cogiendo el gustillo. Medito para relajar e, proyectar costado simplemente dormir bien...lo de los vídeos a mi se me resiste y mira que javi me lo explico, pero no se me cargan lis videos jajaja,beno deseados un feliz lunes a todos y mucha positivistas corazon
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 15:41

Hola

Mi experiencia con Lda fue hace ya algun tiempo. En los últimos coletazos de una relación, mandé una carta certificada (a sabiendas que me llegaría de vuelta). Todos los dias visualizaba como escribia la firma y la recogía. Y cada día miraba el track por internet. La carta había llegado pero no la recogía nadie. Quedaban pocos días para que viniera de vuelta y decidí no preocuparme más, la cogería seguro. Dejé de mirar el track, pero seguí visualizando y agradeciendo. Unos días despues me llegó el acuse de recibo con su firma exactamente igual que como yo la había visualizado. Cool

Yo sólía usar un "tablon de deseos", pero creo que lo del cofre me mola mas. O quizas una libreta con el "Lo que contiene en esta libreta existe".

Por cierto Esther71, no se por que pero me has dado un subidón de positivismo.

Un abrazo, y a seguir soñando
Volver arriba Ir abajo
Esther71
aprendiendo
aprendiendo
Esther71


Desde : 04/03/2013
He aportado : 24

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 17:02

Gracias Luz Blanca, por los animos, y supongo que lo de incrustar los videos dependerá de la cantidad de post, asi es el flood...

Y Rondador Nocturno, si a ti te a ha dado subidon mi post, a mi que te haya animado, gracias de corazon

Y soñad, soñad mucho.



"Tímida y libertina, y frágil y robusta,
Que sobre esos colchones que de emoción se pasman
Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí"
Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro".
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 23:33

Gracias Esther71,
Me ha dado muy buen rollo tu post!
Genial lo de compartir tu modus operando!!!
Un abrazo para todos y buenas vibras!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 11:29

LOS CELOS... UNA PRUEBA DE AMOR

Hace unos días con motivo del Día del Padre, le pedí al universo un gesto... una prueba de Amor de la persona que Amo... Y SE CUMPLIÓ... vaya si se cumplió.

Ayer mi hijo y su madre se vieron para ir al medico con el objeto de que le recetaran al niño algo en relación a un dolor de garganta... y "Ella" le pregunto por mi...

Ella. - ¿Donde esta Papa? hay que preguntarle donde estan los papeles del medico.

Hijo.- El Papa no esta...

Ella. - Pero el coche de Papa esta aparcado aquí abajo... frente a la Panaderia.

Hijo.- Si... es que cada día viene una amiga del trabajo por la mañana muy temprano y se van juntos a un sitio nuevo a trabajar...
(es una mentira de mi hijo para ponerla celosa)

(La cara se le descompuso, se mordió un labio y se le puso cara Poker)

Ella. - No me lo creo, no puede ser... me estas engañando...

Hijo.- Pues no te lo creas Mama, que quieres que te diga...


Entonces mi hijo y Ella se subieron al coche en dirección al Centro de Salud, pero no fue así, se desviaron a mi centro de trabajo, ella estaciono el coche, y bajo sola a darse una vuelta durante algo mas de 10 minutos para tratar de localizarme, pero no me encontró...

Se subió al coche dando un portazo con todas sus fuerzas, y se fue al Medico con mi hijo sin decir absolutamente nada...

¿Creéis que todo acabo en eso?, pues no... aun hay mas y es que cuando el universo conspira, lo hace muy bien...

Mientras aguardaban en la sala de espera del hospital, tambien se encontraron a una enfermera con la que he tenido sexo infinidad veces, ya sabéis... esa clase de "amigas con derechos"

La enfermera saludo a mi hijo... algo que no le gusto nada a mi Ex, de hecho mi hijo se interpuso para que mi Ex no le dijera nada... estaba celosa, como siempre.

¿Que significa todo esto? pues que a pesar de todo...

"PARA ELLA SIGO SIENDO ALGO DE SU PROPIEDAD"



O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 11:44

Jajaja...que bueno Hondero!!!,menudo compinche te as buscado!!! (tu hijo) Very Happy

Me alegra saber que todo esta funcionando para bien!!!...enhorabuena de nuevo!!!.Sigue asi...porque la tienes en el bote!!! cheers

Felicidades campeón!!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 12:46

Gracias palomita... y aprovecho para animar a todos los que usan la Ley de Atracción que compartan sus experiencias, que no sean tímidos... compartir experiencias sin duda alguna ayudara a mucha gente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 13:04

Me estaba imaginando la situación...y la verdad es que como es el universo jajaja. Me alegro muchísimo por ti, la primavera hace de las suyas vivaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 14:28

Brutal!

Ahí ahí, que sienta que sienta! es lo mejor que te puede empezar a pasar Hondero 2.0!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 16:25

Hondero mi enhorabuena.. mereces que todo vaya fluyendo
que sorpresitas más buenas te esta dando la primavera!!!
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 19:16

Madre mía, que orgullo tiene tu amada Hondero con lo fácil que le sería reconocer sus sentimientos y "bajarse del burro", me suena algo está situación pero espero que no me lo complique tanto en mi caso. Bueno que tengas mucha suerte.



"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción   Nuestras experiencias con La Ley de Atracción - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 22:56

Gracias a todos por vuestros agradecimientos, de verdad... se que voy por buen camino, y aunque esta guerra es larga, tambien se que la ganare cualquier modo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras experiencias con La Ley de Atracción
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La importancia de aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» Nuestras posesiones
» En nuestras mentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: