Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Me presento Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
Me presento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me presento

Ir abajo 
+7
Luzblanca
Someone07
Hondero 3.0
javi
Nemesis
princesa_guerrera
superarvy
11 participantes
AutorMensaje
superarvy
aprendiendo
aprendiendo
superarvy


Desde : 28/01/2013
He aportado : 2

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 18:40

Hola a todos, yo siempre he sido esceptico en cuanto a todo este tipo de temas, sin embargo cuando la cuestión del amor entra en juego y el dolor ante la pérdida de la persona amada unon es capaz de lo que haga falta para intentar revertir esta situación, siempre desde un amor puro y con buenos sentimientos. Con este objetivo localice esta página y contacté con Javi. Hace un mes que empezamos a trabajar y de momento no he tenido ningun resultado aunque mi caso segun Javi no es fácil y a veces hay que esperar más, me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en la misma situación porque ya empiezo a pensar que mi caso puede ser del 5% y ya se sabe. En fin, de momento no ha pasado absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 18:49

hola superarvy seas bienvenido, en este foro no es costumbre hablar de los casos personales de cada uno o ¿ tu nos vas a contar los detalles del tuyo? y menos en tu primer post, relajate haz caso a javi en todo y deja que el sea quien te diga si estas en ese 5 % o no pues nosotros no sabemos ni queremos saber tu situacion personal ¿ era tu esposa o solo tu novia?¿ llevabais años juntos o la conocias de unos meses? saliais en serio o solo era un polvo pasajero?¿ le hiciste algo para que te dejara o la dejaste tu? ¿ eres el culpable de la ruptura o lo fue ella? si lo fuiste tu porque lo hiciste ?y como esa mil preguntas mas que solo tu y javi sabeis y asi debe de ser


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 19:01

Bienvenido Superarvy,

Solo decirte que hay que tener paciencia, no se puede pretender en un mes lo q lleva meses,,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 19:34

Saludos y bienvenido al foro superarvy, como te dice princesa esto es un foro público y es por eso que no se entra en detalles de los trabajos, además de que como ella te ha dicho, aquí nadie sabe tu historia personal con tu amad@ y nadie la debería de saber, y por eso mismo no te pueden decir nada...lee en el foro, relájate y si tienes dudas habla con tu mago....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
superarvy
aprendiendo
aprendiendo
superarvy


Desde : 28/01/2013
He aportado : 2

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 19:48

Pues en un mes es lo que pone en la portada de la web. A ver yo paciencia tengo y no es que quisiera concretar sobre mi tema personal simplemente queria conocer un poco como funciona esto en general, de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 19:56

Saludos, en la portada de la web pone que se puede hablar de experiencias, pero de experiencias en el mundo espiritual, no en los amarres y /o trabajos personales de cada uno....seguro que si te pones a leer y leer por ti solo encontraras muchos post que usuarios activos han escrito y que te podrán ayudar.....
Te pongo un ejemplo, si tú vas a un psicólogo y le preguntas por otros pacientes, o en la consulta les preguntas a los pacientes por su caso personal sin conocerlos de nada y sin a ver participado con ellos en nada, ¿crees que responderían?

Esto, mi querido superarvy, es un camino en solitario junto con tu mago, aquí en el foro ayudamos y mucho, si lees y practicas lo que aquí decimos....

pero todo esto que te hemos dicho, esta en las normas, que tras registrarte deberias de a ver leido, si no lo hiciste, estaria bien que lo hicieras para poder aprender del foro y nosotros de ti....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 20:52

Buenas noches superarvy... bienvenido al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Ante todo me gustaría decirte que te comprendo perfectamente y puedo entender por lo que estas pasando, creo que todos hemos pasado por estos momentos de preocupación porque no se ven o por lo menos no se perciben resultados, por lo menos tan rápidamente como quisiéramos.

superarvy... me gustaría transmitirte que el trabajo de Amor no es un producto adquirido en un supermercado y que funciona poniéndole pilas y apretando un botón... lo que quiero decir que en los trabajos Mágicos relacionados con el Amor se concretaran a su debido tiempo, porque las circunstancias personales y particulares de cada caso son las que decidirán como y cuando se concretara, asi que amigo mio deberás armarte de paciencia.

Las personas que llevamos tiempo por aquí hemos aprendido que es mas productivo enfocarnos en el éxito de nuestra lucha, y no preocuparnos por las horas, los días, las semanas o los meses que estamos esperando... como alguien dijo en una ocasión en el foro, la Magia tambien es un acto de fe.

Un saludo compañero... y levanta ese animo, porque con toda probabilidad eres de ese 95% ¿vale? What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 22:22

Hola superavy, bienvenido,

Creo tu ansiedad la estamos viviendo muchos, yo intento pensar en positivo aunque si eres como yo de los que no sabe vivir sin luchar y que esta lucha "pasiva" en la sombra en que a ratos el tiempo se hace infinito y este estado que nos provoca confusión por la falta de control y/o seguridad sin tener certeza de nada es terrible pero no te desanimes.

Paciencia compañero, yo también sufro cuando me creo que puedo estar en el famoso y temido 5% pero intento despejarme y pensar que el 95% es eso un 95% más probable. ¿Por qué no voy a estar yo?

Saludos y ánimos,

Someone07
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 22:28

Hola superarvy yo empece como tu y es verdad que todos los casos y las personas no son los mismos. Cada uno tenemos unas circunstancias y somos diferentes. De qué te serviría que cada miembro que estuviera haciendo un trabajo te contara su experiencia, te volverías loco porque cada uno te dirá una cosa diferente. Creo que aunque se que es difícil y que ves todo perdido tengas fe y te centres en mejorar tu como persona y todo se irá dado, las cosas tienen su tiempo...y el tuyo llegara ten fe. Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Feb 02 2013, 17:50

Hola Superarvy bienvenido!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 19:37

Bienvenido superarvy Smile
No es un camino difícil, ya lo verás. Es un camino de aprendizaje personal, aprovéchalo Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 20:44

Hola Superarvy!!!

Bienvenido al foro...Very Happy.Como bien te dice Diev,debes aprovechar al máximo esta étapa de tu vida!!!,vas a aprender infinidad de cosas...y lo mas importante:vas a crecer de una manera asombrosa!!!.

Asique relajate,se positivo y leete el foro enterito!!!Wink...de lo demás,ya se encarga Javi...

Ánimo...Me presento 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 14:34

hola y bienvenido al foro superarvy ...

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento.
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: