Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La estafa olímpica de la iglesia “Pare de Sufrir”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La estafa olímpica de la iglesia “Pare de Sufrir”   Sáb Feb 02 2013, 22:07


Mansión de Edir Macedo, obtenida con ganancias deshonestas

La llamada ‘Iglesia’ Universal Del Reino de Dios fue fundada en Río de Janeiro, Brasil, aproximadamente en 1977, por su actual dirigente Edir Macedo. A mediados de 1990 la Justicia brasileña inició una investigar contra Macedo, quien en 1992 fue puesto bajo prisión durante 12 días acusado de defraudación y malversación ya que su cuenta bancaria tenía acumulados más de 100 millones de dólares.
La secta es más conocida en muchos lugares con el nombre comercial “Pare de sufrir”, título publicitario que usan para anunciar productos mágicos que venden en sus cultos, donde hay de todo para escoger como la Rosa bendecida, aceite de olivo bendito del huerto de Getsemaní, agua bendita traída del río Jordán, tocar el manto sagrado traído de Jerusalén, pañuelos benditos de Tierra Santa, Rosa de Sharon, sal bendita, tierra de Jerusalén, y por supuesto: “oraciones” de fe, donde al que done más dinero le prometen más bendiciones de Dios. Como si fuera el “mercado de la fe”, de principio a fin en su “culto” venden (ofrecen) de todo al mejor postor.
Edir Macedo es un millonario que vive en total ostentación y lujos, con casas avaluadas en millones de dólares y con torneras de oro. La organización posee la tercera red televisiva más popular de Brasil, docenas de estaciones de radio, varios periódicos, un banco y muchas más propiedades. Además, aunque conserva en secreto sus finanzas, informes que fueron publicados revelan que obtiene al menos 100 millones de dólares anualmente.
Las personas, por ignorancia e ingenuidad, acuden a estas sectas, llamadas iglesias, en busca de milagros o bendiciones para sus vidas, curarse de alguna enfermedad, lograr un empleo, entre otros, pero lo único que logran es una buena salida de dinero de su bolsillo.

Fuente:
http://es.scribd.com/doc/23681147/Autores-varios-La-verdad-detras-de-los-predicadores-evangelicos
http://www.oespectro.com.br/arquivo2008.html
Volver arriba Ir abajo
 
La estafa olímpica de la iglesia “Pare de Sufrir”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: