Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola chic@s!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola chic@s!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola chic@s!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola chic@s!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola chic@s!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola chic@s!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola chic@s!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola chic@s!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

hola chic@s!!! Empty
MensajeTema: hola chic@s!!!   hola chic@s!!! Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 00:58

hola a todos los chic@s del foro.este apartado se ha creado para tratar aquellos temas del apasionante mundo de los sueños.se pretende que entre todos contemos nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestras anecdotas,o pidiendo alguna interpretacion,con el fin de ir ayudandonos unos a otros.yo soy nueva en este tema pero me interesa bastante y os ire ayudando en todo lo que pueda. os animo a tod@s a participar en él para ir creando poco a poco algo juntos.bss
Volver arriba Ir abajo
paqui
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 12/06/2009
He aportado : 28

hola chic@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chic@s!!!   hola chic@s!!! Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 12:58

necesito que alguen me aconseje,llevo desde hace mas o menos un mes soñando repetidamente,casi a diario,con la misma persona.quiere eso decir algo o es solo mi subconsciente el que me hace soñar con él
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

hola chic@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chic@s!!!   hola chic@s!!! Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 19:44

Hace un post y decime lo q mas recuerdes del sueño, explayate bien y te digo que significa
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

hola chic@s!!! Empty
MensajeTema: hola   hola chic@s!!! Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 22:02

Hola!!!!

El otro dia tuve un sueño un poco raro, alguien me puede decir que significa?

Os cuento lo que pasaba. Estaba con mi ex y otra chica que no se quien era pero la conocia y entramos en un super a comprar vinagre( me acuerdo de lo que era por ser algo extraño) EL le dijo a la otra chica que fuera por el vinagre y nosotros nos poniamos a la cola que habia mucha gente, pero de repente aparecimos como por unas escaleras mecanicas con agugeros o algo asi, recuerdo que llebaba tacones y no podia andar por ellas bien y el me ayudaba, al final esas escaleras o rampas eran interminables, cuando se terminaba una andabamos un poco y habia mas, recuerdo que el me ayudaba con mucho a sortear los agujeros y cuando era imposible me cogia en brazos para pasarlo. Ahi me desperte y no se que mas pasaba.

Algien sabe que puede significar?

muchas gracias por leerlo, muchos besos3 besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
paqui
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 12/06/2009
He aportado : 28

hola chic@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chic@s!!!   hola chic@s!!! Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 12:37

antes de nada te diré que la persona con la que sueño es un chico con el que tuve una relacion corta pero intensa y que terminó y bastante mal hace tres meses.estuvimos un tiempo en el que él no queria ni saber de mi,y aún no se el porqué,y a pesar de todo yo sigo sintiendo algo por el.
bueno en lo referente a los sueños,empezaron a ser mas usuales hara cuestión de un mes.el lugar donde se desarrolla suele cambiar,aunque muchas veces es en el trabajo(él era mi jefe en un restaurante).En el sueño él intenta acercarse a mi como si entre nosotros no hubiera habido ningun problema y en ocasiones intenta besarme
Volver arriba Ir abajo
 
hola chic@s!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CHIC@S!!!!!!!
» Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!
» Hola tod@s
» Hola!!!
» Sueño con Ex Pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: