Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Terapias naturales en un Trabajo... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Terapias naturales en un Trabajo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Laetita
aprendiendo
aprendiendo
Laetita


Desde : 11/02/2013
He aportado : 3

Terapias naturales en un Trabajo... Empty
MensajeTema: Terapias naturales en un Trabajo...   Terapias naturales en un Trabajo... Icon_minitimeSáb Feb 23 2013, 05:06

Tengo la impresion de haber leido ya en el foro que mientras se está realizando un trabajo es mejor no someterse a terapias que puedan mover energía (tarot, lectura de manos, cafeomancia etc) porque pueden influir en el estado animico del consultante y por ene en el conducto de la energía....pero esto aplica tambien a terapias naturales como las flores de Bach, yage, cambo, reiki, biomagnetismo o mismo masajes holisticos? en paises cercanos a mi zona se utiliza bastante este tipo de terapias y si bien me interesan bastante, quisiera saber antes si afectaria el resultado de una vinculación si yo me someto a ellas durante la realización de un trabajo o mismo despues...y tambien si la persona a atraer se sometiese a ellas...incluiria negativamente o aportaria incluso?

Que dices Javi?

Gracias!!! alien
Volver arriba Ir abajo
 
Terapias naturales en un Trabajo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terapias naturales para mujeres
» Terapias regresivas
» terapias alternativas..
» Que son las terapias holísticas
» Terapias para los chacras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: