Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Las Oportunidades Y La Ley De Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Empty
MensajeTema: Las Oportunidades Y La Ley De Atracción   Las Oportunidades Y La Ley De Atracción Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 03:33

Las personas por lo general, siempre tratamos de tener todo bajo control, de predecir lo que acontecerá en el futuro para prepararnos y no ser sorprendidos por lo que pueda llegar.
Pero, a pesar de ello, hay días en los que suceden cosas de manera inesperada, hay situaciones que de alguna forma cambian el rumbo de nuestro destino y ni siquiera sabemos con claridad cómo fue que pasó.
A veces estamos tan concentrados en el presente y en lo que estamos viviendo ahora, enfocados en las actividades que tenemos pendientes y en la vida que estamos llevando en la actualidad, y de repente algo ocurre y hace que todo cambie a nuestro alrededor.
Es aquí donde nos preguntamos: “¿Cómo fue que atraje eso a mi vida si ni siquiera lo soñé o lo visualicé un día?, ¿Qué fue lo que pasó que mi vida a tomado un nuevo giro?”

El universo es quien nos presenta oportunidades de cambio, cuando nunca las hemos pedido y hasta cuando no las esperamos.
Él, basado en su tendencia natural de preservación y generación de más vida, nos pone en frente caminos diferentes cuando los que transitamos no nos están haciendo suficiente bien, o cuando estamos atrayendo negativismo con la vida que llevamos.
Por ejemplo, a una persona que esté sufriendo con su pareja, y que se sienta resignada a vivir toda una vida de maltrato y dolor, seguramente un día se le presentará la oportunidad de estar con alguien más que la trate bien, o que por lo menos le ayude a vivir constantes alegrías. Esto es casi seguro.
Y claro, la decisión finalmente está en la persona de elegir si toma la oportunidad o la deja pasar… Finalmente el Universo solamente se encarga de mostrar nuevos horizontes, pero no obliga a nadie; más bien aprovecha esas oportunidades rechazadas para presentárselas a alguien más.
De esta manera, lo que el Universo busca es una vida de plenitud para nosotros, de felicidad y de bienestar total; basándose en nuestros pensamientos negativos sobre una situación para presentar una oportunidad de cambio en esa área.
Esto también explica por qué muchos de nuestros sueños no se cumplen con rapidez, o no se cumplen nunca, a pesar de que estamos atrayendo su cumplimiento… Es porque son Sueños Negativos, algo a lo que el Universo pretende mostrar una oportunidad de cambio, antes de entregarnos una realidad negativa.
Pero claro, como ya lo dije… Él no insistirá si no queremos aceptar, porque finalmente es nuestra vida y nuestra responsabilidad estar bien.
Por eso, nuestra actitud y nuestra tarea cada día es estar muy atentos a las señales que el Universo nos da cada día, a reconocer cuando es el Universo actuando a favor de nuestro bienestar y de nuestra integridad.
Igual, debemos ser muy objetivos cuando una nueva oportunidad se nos pone en frente para saber si eso es lo que queremos vivir, si eso ayudarnos a ser felices cada día. De cualquier modo, saber esto requiere conciencia; no es que un día simplemente aceptaste una oportunidad, te fue mal y le echas la culpa al Universo.
Cuando aceptas un camino diferente para transitar, finalmente eres tú el encargado de diseñar el futuro que tendrás en ese sendero, eres el encargado de diseñar la felicidad y el éxito con cada paso que das… No esperes más ayudas del Universo, créalas tú mismo.
Recuerda siempre que tu vida es lo que tú decidas sobre ella, nadie más tiene el poder de diseñar tu presente y tu futuro.
Así que, está atento a los caminos que cada día te brindan el paso. Y cuando decidas tomar alguno, que sea bajo un fuerte grado de conciencia para saber que ahora tienes una nueva responsabilidad contigo mismo

http://www.kathegiraldo.com/las-oportunidades-y-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
Las Oportunidades Y La Ley De Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: