Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

Ir abajo 
+6
oz
Luzblanca
palomita
paracelso
javi
Hondero 3.0
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 16:39

Gracias por vuestros posteos chicos, de verdad son muy interesantes pero se sigue opinando sobre cosas y practicas que nada tienen que ver con el post, como son los Bukakes, Orgias, etc... el tema es claro...

Idea La relación del semen con los beneficios para la salud femenina

Citación :
Seria interesante que escribieran sobre el hecho de consumir semen tambien por motivos de salud que es de lo que va el post, y como se esta leyendo, nadie esta hablando del hecho de ingerir semen y los beneficios sobre la salud debido a sus especiales características.

Bien, aclarado de nuevo este tema... ¿alguna fémina que nos cuente su experiencia? ¿como es su sabor? ¿si representa inconvenientes tragarlo? ¿como afecta la digestion? ¿se notan los efectos a corto y medio plazo? etc, etc, etc...

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 19:55

Bueno yo como para estos temas no tengo tabúes, yo si lo he probado y bueno , la verdad es que si a tu pareja le agrada pues por complacerle, alguna vez se puede hacer, de ahí a incluirlo en mi dieta como complementó ....jajaja no lo veo, prefiero unos espaguetis carbonará. Que tiene beneficios no lo dudo, pero también los tiene salir a correr y mucha gente no lo hace porque no le gusta. Para gustos los colores....referente a todas las preguntas de sabor color y digestión....me hace muchísima gracia, que te piensas que es una pócima maravillosa( como la que se bebe asteria y obelisco jajajaja) no sientes nada especial, la digestión es normal...hondero si tienes alguna duda más estaré encantada de respondertela.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 22:49

Buenas noches Luzblanca... gracias por tu posteo, la verdad es que he leído estas noticias sobre los estudios que se han hecho en EE.UU. sobre los beneficios del semen en las mujeres, y debo reconocer que me han llamado la tencion, pero mas que eso he sentido curiosidad, extraigo algunos comentarios interesantes sobre el Mágico Fluido Masculino:

Citación :
De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

Citación :
Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

Citación :
Tragar el semen de sus parejas aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres. Así lo dice la Universidad de Carolina del Norte (USA), cuyos científicos han desarrollada esta extraña, pero al parecer muy contrastada, teoría.

Según estas investigaciones, ha sido probado que las mujeres que se tragan el semen eyaculado por sus parejas tienen un 40% menos de posibilidades de desarrollar tumores.

Citación :
Tragar semen aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres

Lo dicen científicos de la Universidad de Carolina del Norte (USA)

Tragar el semen de sus parejas aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres. Así lo dice la Universidad de Carolina del Norte (USA), cuyos científicos han desarrollada esta extraña, pero al parecer muy contrastada, teoría.

Según estas investigaciones, ha sido probado que las mujeres que se tragan el semen eyaculado por sus parejas tienen un 40% menos de posibilidades de desarrollar tumores.

La noticia ha sido recogida por varios medios en todo el mundo, aunque aún no tenemos referencias de revistas científicas al respecto. Todo llegará.

No se han publicado las encuestas que sustenten esta teoría. Pero en la Red la noticia ha suscitado cachondeo y estupor al mismo tiempo.

Ha sido publicada, por primera vez, en la revista estadounidense “Woman” y reproducida por docenas de medios de comunicación en todo el mundo.

Citación :
La doctora Helena Shifteer, uno de los científicos que ha participado en la investigación, llevada a cabo en la citada universidad estatal, anima a todas las mujeres del mundo a practicar la felación “una o dos veces por semana”.

Este descubrimiento, basado en datos estadísticos contrastados, según los científicos que lo han llevado a cabo, no tiene por qué resultar extraño.

La doctora citada ha indicado que “dos o tres veces por semana me trago el semen de mi marido”.

Y, al parecer, esta práctica provoca una incidencia positiva en los tumores de mama.

Sin duda alguna, el semen de los varones es "pura Magia Blanca"... Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 01:02

Si el semen tiene todas esas propiedades de las que habla el artículo y resulta tan beneficioso para la salud, digo yo que podría beneficiar a ambos sexos y no sólo a las mujeres...
Así que chicos, animaros a incluirlo también en vuestra dieta y de paso comprobáis in situ y de primera mano cómo sabe, si es fácil de digerir, etc etc .


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 01:48

Eguzkilore... razón desde luego no te falta, quizás el problema reside en la forma de obtener el fluido para que no pierda esas propiedades, que por el momento estan al alcance de Mujeres por esa cuestión sexual que no has tenido en cuenta.

Quizás en un futuro no lejano, si esto se le da la importancia que se requiere se habrá regularizado, habrá pasado por toda clase controles y filtros hasta que podamos comprarlo como un complemento alimenticio envasado al vació, con todas las garantías en cualquier supermercado, incluso eligiendo sabor vainilla, fresa o plátano. Very Happy

Buenas noches y buen fin de semana a todos-as. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 15:50

Por supuesto que he tenido en cuenta esa cuestión sexual..., y es una cuestión de echarle imaginación , seguro que se te ocurre como...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 20:38

No Eguzkilore... desde luego no has tenido en cuenta la orientación sexual de los Varones Heterosexuales del Foro, de otro modo no habrías formulado tu propuesta, que por esas cuestiones sexuales solo pueden realizar mujeres y varones homosexuales... te recuerdo tus palabras del post anterior:

Citación :
Eguzkilore dijo:

Si el semen tiene todas esas propiedades de las que habla el artículo y resulta tan beneficioso para la salud, digo yo que podría beneficiar a ambos sexos y no sólo a las mujeres...

Así que chicos, animaros a incluirlo también en vuestra dieta y de paso comprobáis in situ y de primera mano cómo sabe, si es fácil de digerir, etc etc.

Las investigaciones estan realizadas por la Universidad Estatal de Nueva York y por los cientificos de la Universidad de Carolina del Norte y solo hablan de los beneficios del semen en la salud de las mujeres... lógicamente por una cuestión sexual son las consumidoras de semen.

Eguzkilore no tengo ninguna duda que a esto mas que echarle imaginación... lo que se me ocurre ahora mismo es que hay que echarle algo de respeto.


Buenas noches y buen fin de semana a todos-as. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 21:26

En ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni es mi intención el hacerlo; y desde luego te aseguro que al expresar mi opinión he tenido en cuenta a todos, mujeres u hombres, sea cual sea la orientación sexual que tengan.
Llegados a este punto, la cuestión más que nada es de una interpretación incorrecta .


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 00:21

Entiendo Eguzkilore, quedas disculpada... y para que no haya mas "interpretaciones incorrectas", dejaremos claro que los Varones Heterosexuales no practicamos sexo oral con otros hombres, ni consumimos semen, ni por cuestiones sexuales, ni por cuestiones de salud, ni por otras cuestiones.

Dejaremos claro que sugerir tragar semen a los Varones Heterosexuales para que comprobemos como sabe, si es fácil de digerir, etc, etc, etc... sin duda alguna es un error y una sugerencia de mal gusto.

Buenas noches y buen fin de semana a todos-as. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 04:19

Hondero,

No estoy de acuerdo contigo, tu opinion me parece "machista" y no generalices, el hecho que tú no lo hagas o no te gusta la idea de hacerlo, no quiere decir que ningun hombre heterosexual no lo haga. No puedes aseverar algo sin tener la informació/pruebas/ estudios que avalen lo que afirmas; porque no creo que todos los heterosexuales de el mundo te hayan dicho que no les gusta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 06:44

En efecto Loveconnection sin ahondar mucho en el asunto te puedo decir que hay hombres que disfrutan de tomar su propio semen, obvio por razones no lo andan publicando abiertamente, hace tiempo habia un programa de sexualidad aqui en mexico y ahi una vez explicaron que este es al igual que muchos otros "gustos" tambien lo hacen los hombres, esta su contraparte que tambien hay muejres que no les gusta en lo absoluto, vaya que no por ser mujer te debe de gustar ni por ser hombre de disgustar, es como lo dije mas arriba, es como si a alguien le gusta el chocolate habra a quien no.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 11:10

Loveconnection y Lerianh lamento deciros que no puedo tomar en serio vuestras opiniones y mucho menos las puedo tener en consideración, porque puedo asegurar, generalizar y afirmar rotundamente que los Varones Heterosexuales no practican sexo oral con otros hombres... y no necesito pruebas científicas para hacer estas afirmaciones.

El hecho de que haya Varones Heterosexuales que prueben, compartan y saboreen su semen en sus juegos sexuales con su compañera (que desde luego los hay y seguramente los hay que compartirán ademas otros fluidos corporales como parte de ese juego erótico), no tiene nada que ver con sugerir tener sexo oral completo, insisto y repito de nuevo por si no lo he dejado claro:

CHICAS, HABER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ:

"LOS VARONES HETEROSEXUALES NO TIENEN SEXO ORAL, NI CUALQUIER CLASE DE SEXO CON OTROS VARONES, NI HETEROSEXUALES, NI HOMOSEXUALES, NI TAN SIQUIERA CON VARONES EXTRATERRESTRES VENIDOS DE MARTE... JAMAS!!!

AFIRMAR LO CONTRARIO ES DE IGNORANTES"


Insisto en ello... por favor antes de opinar y responder una opinión de alguien y tildarlo de "machista", aseguraros de haber leído el post... por lo menos hasta el final.

Buenos días y buen fin de semana a todos-as. What a Face







O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 11:51

Saludos, en serio hondero tienes una facilidad increible para meterte en estos charcos, es algo que quizas tendrias que meditar....

Veamos yo, al igual que las damas que han respondido al post, no e pensado que la unica forma de ingerir semen sea directamente de la "fuente", obvio que si eres heterosexual, no beberas directamente...pero creo que tu hondero estas equivocandote, el estudio NO dice

Que el hombre eyacule en la boca de la mujer y esta se lo trague, solo asi es beneficioso, y no lo dice porque no me imagino a un grupo de cientificos y cientificas, haciendo una sesion de eyaculaciones en sus compañeros cientificos, o quizas en voluntarios, jeje...ademas es absurdo, "si es bueno directamente de la botella, quizas lo es mejor bebiendo en un vaso"
Yo de ese estudio entiendo, que el semen, por sus propiedades, y No por beber "a morro" . Tiene beneficios y sabiendo que fisicamente, por dentro, no somos tan distintos hombres de mujeres, pues seguro tambienen es beneficioso para los hombres.
Como bien dicen nuestras amigas, el hombre tambien puede beberselo y comprobar su sabor, su textura, su aroma, y demas, no hay que ser gay para hacerlo, solo tener esa curiosidad o creer que ese estudio es cierto. yo no lo e echo, porque nunca habia tenido curiosidad, o quizas por un condicionante social, pero tampoco e bebido orina y es una sustancia, mucho mas estudiada y con efectos positivos muy verificados, pero mo me a apetecido, y la orina, tampoco es necesario beberla directamente de las partes urinarias, puedes usar un vasito, jeje..
Otra forma en la que el hombre puede beber su propio semen, es practicando un juego sexual llamado, "beso blanco", en este juego, el hombre eyacula en la boca de la mujer y esta al besarle, se lo pasa.....apetecible o no, como bien dicen nuestras damas, no se puede juzgar, cada cual es libre, y justamente de eso trata este nuevo foro de sexo, de que hablemos de que opciones hay, para luego en comunion con nuestra pareja, o de quien querais, incluso solos con vosotros mismos, disfrutar.
Dicho esto, entiendo que a veces la palabra escrita se puede malinterpretar, y conociendos a los implicados, se que ninguno queria ni ofender ni faltarle el respeto a nadie...pero hondero, insisto en mi opinion, y como sabes te lo digo con todo el amor que te proceso, no escuchas ( no lees) sobre todo cuando una mujer es la que escribe, y sobre todo si te llevan la contraria, si es asi te pones a la defensiva como si estuvieras siendo atacado por un grupo de terroristas feminazis como tu mismo las llamas, fijate que sin que nadie se meta contigo, ya usas expresiones como, feminas, para referirte a las mujeres, en serio crees que es de buen gusto?
Resumiendo, este foro es para ayudar a los que estamos interesados en complacerlas, complacernos, y que nos complazcan, si alguien lo quiere usar para sus propios estudios sociologicos adulterados por una ligera tendencia al feminismo o al machismo retrogrado y trasnochado, pues y en este foro puede que esta frase no desentone
Que antes de escribir ( sea hombre o mujer), se haga una paja ( que se masturbe), que relaja...,y despues vera como escribe con mas tranquilidad. asi que relajaros, y escribir como personas, sanas, abiertas y sobre todo respetuosas. Y si alguien no quiere escribir, pues que no lo haga.

PD. DISCULPAR SI HAY FALLOS ORTOGRAFICOS Y DEMAS, ESCRIBO DESDE EL MOVIL, Y ES, COMO SABREIS, UN ROLLAZO, MAÑANA LOS CORRIJO, PERO QUERIA FRENAR ESTO.

Un abrazo, y practicar sexo, no discutais.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 12:43

Javi,

Todo está bien.

Paz y Amor.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 13:04

Javi... las noticias sobre los estudios cientificos que he posteado habla de una serie de investigaciones que estan realizadas por la Universidad Estatal de Nueva York y por los cientificos de la Universidad de Carolina del Norte y solo hablan de los beneficios del semen en la salud de las mujeres.

Repito: "LOS BENEFICIOS DEL SEMEN EN LA SALUD DE LAS MUJERES"

Repito de nuevo: "EN LA SALUD DE LAS MUJERES"

Citación :
Tragar el semen de sus parejas aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres. Así lo dice la Universidad de Carolina del Norte (USA), cuyos científicos han desarrollada esta extraña, pero al parecer muy contrastada, teoría.

Según estas investigaciones, ha sido probado que las mujeres que se tragan el semen eyaculado por sus parejas tienen un 40% menos de posibilidades de desarrollar tumores.

Citación :
La doctora Helena Shifteer, uno de los científicos que ha participado en la investigación, llevada a cabo en la citada universidad estatal, anima a todas las mujeres del mundo a practicar la felación “una o dos veces por semana”.

Este descubrimiento, basado en datos estadísticos contrastados, según los científicos que lo han llevado a cabo, no tiene por qué resultar extraño.

La doctora citada ha indicado que “dos o tres veces por semana me trago el semen de mi marido”.

Y, al parecer, esta práctica provoca una incidencia positiva en los tumores de mama.

Esta claro que nada tiene que ver la ingesta de semen ocasional como parte de un juego sexual... con la ingesta continuada, metódica y sistemática para que repercuta en la salud de las mujeres, pero no se porque razón se tiende a no leer los post en su totalidad, y sobre todo a manifestar opiniones que nada tienen que ver con lo que se expone.

Ningún post, ningún estudio científico de los que he publicado habla de los beneficios del semen en la salud de los hombres... no obstante si alguien encuentra alguna noticia sobre ello le animo a que lo postee, yo personalmente no he encontrado nada.

Cuando me dirijo a las compañeras del Foro, me dirijo a ellas como Feminas, Chicas, Foreras, Amigas, etc... y eso me parece de buen gusto Javi, de hecho el termino "Femina" según la Real Academia de la Lengua viene del latin femina, y se usa para describir a la persona del sexo femenino, es un termino respetuoso que se usa habitualmente, lo podemos escuchar en televisión, en los coloquios, etc... pero bueno, si eso molesta... Shocked

Y sobre a los y las Feminazis Very Happy... se que no las puedo convencer, pero si derrotarlas, estoy preparado en ese sentido, y reconozco que estoy muy acostumbrado a ponerlas en su sitio con demasiada frecuencia, y en ocasiones (sobre todo en este Foro) reconozco que debería cambiar "el chip", o por lo menos no poner tanta pasión cuando discuto con personas que creen tener razón, y se equivocan.

En fin... haber si se reconduce de nuevo el debate y hablamos de lo que va realmente el post y que nadie quiere hablar:

"COMO INFLUYE EL SEMEN EN LA SALUD DE LAS MUJERES"

Repito de nuevo: "EN LA SALUD DE LAS MUJERES"

No se cuantas veces he repetido esto mismo, por lo menos 7 u 8 veces, y no hay manera de hablar de el semen y la salud de las mujeres, únicamente se habla de Bukakes, Orgias, Bondage, Beso Blanco, y sugerir repetidamente que los varones heterosexuales beban y traguen semen.

Buenas tardes y buen fin de semana a todos-as. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 16:13

Saludos, Hondero!

A lo que me refería al expresar mi opinión es justo a todo lo que ha dicho Javi en su post, él lo ha entendido a la perfección, tú lo has malinterpretado por tu visión sesgada de las cosas y porque yo no me he explicado, aunque si bien es cierto se explique o no se explique el que no escuchas eres tú.
Dicho ésto, por mi parte no hay nada más que debatir, mi opìnión se suscribe punto por punto y coma por coma a todo lo que ha dicho Javi y no se puede explicar mejor de lo que él lo ha hecho, todo lo que pienso y siento .


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 17:23

Si Eguzkilore... te he leído perfectamente, eso lo hemos hecho todos... al margen de sugerir de que los Varones Heterosexuales deban tambien probar semen, no has aportado absolutamente nada del semen y los efectos en la salud en las mujeres que es de lo que va este post, algo que he repetido infinidad de veces.

Reproduzco tus propias palabras... esas mismas palabras que yo no atino a leer y que malinterpreto según tus propios Dogmas.

Citación :
Eguzkilore dijo:

Si el semen tiene todas esas propiedades de las que habla el artículo y resulta tan beneficioso para la salud, digo yo que podría beneficiar a ambos sexos y no sólo a las mujeres...

Así que chicos, animaros a incluirlo también en vuestra dieta y de paso comprobáis in situ y de primera mano cómo sabe, si es fácil de digerir, etc etc.

Si no tenias intención de debatir absolutamente nada sobre el tema que nos ocupa, por lo menos podrías haberte ahorrado tu ultimo comentario, los Varones Heterosexuales (grupo que yo me incluyo) se merecen un respeto.

"SUGERIR QUE LOS VARONES HETEROSEXUALES DE ESTE FORO CONSUMAN SU PROPIO SEMEN, Y/O EL DE OTROS... ES UNA ORDINARIEZ"

Buenas tardes y buen fin de semana a todos-as. What a Face




O


Última edición por Hondero 2.0 el Dom Mar 24 2013, 17:32, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 17:26

Lo que puedo decir es que no estudio la sexologia como tal, pero me he leido libros, visto programas, platicado mcho con gente porque me gusta mucho el tema de la psicologia, sexualidad, y temas relacionados y aun asi ME FALTA MUCHISIMO POR APRENDER...
"La sexualidad no solo es blanco y negro, hay una gama infinita de grises entre esos dos puntos"

Vaya y pues aquel que guste compartir su experiencia adelante, y aquel que prefiera no compartirla tambien esta en su derecho.
Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 19:51

Hola Lerianh coincido en tus conclusiones, pero mas que eso añadiría a tus palabras que cuando se habla de sexo y de hacer sugerencias a los demas sobre practicas sexuales, es importante cuidar las formas, el lenguaje y el sentido de la conversación para no molestar a los demás... lo que puede ser divertido, gracioso y ameno para unos, para otros puede ser molesto y ofensivo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 20:27

Hondero, entiendo y respeto que para ti la ingesta de semen por un varón heterosexual sea un tabú y te parezca por tanto una ordinariez y desde luego cuando sugiero que se pruebe no me refiero a que lo tenga que hacer alguien que como tú le represente un prejuicio o tabú , pero eso no implica que para el resto de varones heterosexuales de este foro tenga que ser tabú necesariamente,aunque a ti te parezca inverosímil puede que sí o puede que no, puede que para alguno o más de uno no represente un tabú, y desde luego pueden o no pueden pronunciarse sobre el tema, al igual que las mujeres pueden tener sus propios tabús y querer o no querer pronunciarse sobre el tema, es totalmente respetable en ambos casos.

Por otro lado, vuelves a malinterpretar mis palabras o yo no me he explicado convenientemente. Cuando me refiero a que no tengo nada más que debatir no me refiero al tema de la incidencia sobre la salud de la ingesta de semen sino sobre sesgos y dogmas...

Y ya ,centrándonos en el tema que nos ocupa que es la incidencia de la ingesta de semen sobre la salud de las mujeres según un informe científico...

Si el semen se puede considerar como una especie de medicamento con ciertas propiedades terapéuticas, al igual que el resto de medicamentos entiendo que sus efectos pueden hacerse notar tanto si se ingiere por vía digestiva como vaginal, o por otras vías. Por tanto, sería interesante que se hicieran estudios comparativos sobre si realmente las mujeres que practican sexo oral se benefician más notablemente que las que lo practican vaginalmente en exclusiva o qué tanto se debe a la ingesta por vía digestiva y qué tanto a otras vías como la vaginal.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina   Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 21:05

Eguzkilore... no me voy a extender, pero el hecho de que sugieras a los Varones Heterosexuales de este Foro que prueben semen, el suyo o el de otros es una ordinariez... mires desde el prisma que lo mires, lo que me parece a mi una ordinariez, para otros tambien lo puede ser, y aunque no nos tengas en cuenta, los Varones Heterosexuales aunque no digamos nada, guardemos silencio y no nos quejemos para la buena marcha del Foro, merecemos un respeto, algo que no quieres entender de ninguna forma.

Como usuario del Foro... te ruego que cuando hagas sugerencias (sobre todo sugerencias de tipo sexual) a un grupo o colectivo, midas el alcance de tus palabras, mas que nada porque podrías molestar y ofender a alguien como has podido comprobar.

Creo que no es tan difícil de entender.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL SECRETO DE LA FELICIDAD
» El secreto de la paz y la felicidad
» El secreto de la felicidad
» El Secreto de la Felicidad.
» El gran secreto metafisico de la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: