Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los olores de la vagina Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los olores de la vagina Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los olores de la vagina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los olores de la vagina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los olores de la vagina Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los olores de la vagina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los olores de la vagina

Ir abajo 
+2
Hondero 3.0
Nemesis
6 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 20:08

Por todos, hombres y mujeres, es bien conocido el olor de los genitales femeninos; aunque no todos huelen igual. Algunos olores de vagina nos recuerdan a aromas dulces y ligeramente acres “quizas por el uso de productos especiales”. Otros, sin embargo, los asociamos a los efluvios mefíticos de una cloaca.

La cultura popular ha estigmatizado estos aromas fuertes del sexo femenino con expresiones del tipo “huele a pescado” (de ahí provienen chistes como el del ciego que cruza por delante de una pescadería y dice: buenos días, señoras). Olores que la gente también asocia con la falta de higiene.

Tal vez sea cuestión de higiene, pero más bien de la higiene de nuestras ideas preconcebidas y del lavado de cerebro al que hemos sido sometidos. La gente suele imaginar una vagina como un reducto de gérmenes que debe de lavarse con dedicación hasta que de ella desaparezca cualquier olor o lubricación. Esto no es así. La flora vaginal está repleta de gérmenes, es cierto, pero los gérmenes se pasean tranquilamente por todos los órganos de nuestro cuerpo. Lo importante es dilucidar qué tipo de gérmenes son, porque la total ausencia de gérmenes también es nociva. En condiciones saludables, por ejemplo, las bacterias de la vagina tienen una función beneficiosa.

Una vagina de olor desagradable no siempre es sinónimo falta de higiene (de hecho, el exceso de higiene es peor que la falta de higiene, pues se destruye la imprescindible flora vaginal). Un olor fétido puede ser producido por lo que se llama vaginitis bacteriana, una infección que produce compuestos como la trimetilamina, que curiosamente es la misma sustancia que otorga su olor al pescado poco fresco. También encontraremos putrescina, que es lo que hallaremos en la carne putefracta, y cadaverina, que ya os imagináis de dónde proviene el nombre.

Una vagina sana debe estar poblada por una colonia de lactobacilos, las mismas bacterias que se encuentran en el yogur (sean o no de bífidus activos y demás zarandajas). Los lactobacilos viven ahí dentro, protegidos del exterior, calientes, bien alimentados por las proteínas y los azúcares del tejido, y a cambio proporcionan protección frente a bacterias invasoras generando desinfectantes como el ácido láctico y el peróxido de hidrógeno. Por eso una vagina sana desprende un aroma similar al del ácido láctico del yogur y posee un pH del 3,8 al 4,5, más o menos la que tiene un vaso de vino (superior al café negro pero inferior al limón). Como dice la divertida Natalie Angier en Mujer, una geografía íntima, ésta en la vagina que canta, la vagina con bouquet, con cuerpo.

El flujo vaginal, por su parte, posee una composición parecida a la del suero. Agua, albúmina, glóbulos blancos y mucina, la sustancia que otorga a la vagina su lustre. El flujo vaginal, en ese sentido, no tiene nada que ver con la orina o los excrementos, sólo es un lubricante, como el que provoca que nuestros ojos no se agrieten o nuestra lengua no parezca un pedazo de corcho.

Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres. En concreto, su semen. La eyaculación masculina en el interior de la vagina también puede trastocar la flora vaginal. Al parecer, los espermatozoides no son capaces de nadar en el medio ácido de una vagina sana, así que vienen envueltos en una solución alcalina, que incrementan el pH de la vagina, favoreciendo la invasión de bacterias no deseadas. Normalmente, un simple coito no provoca esta reacción, pues la vagina recupera con bastante facilidad su pH, pero los riegos aumentan cuando se mantienen muchas parejas sexuales diferentes, ya que las defensas inmunológicas, entonces, no funcionan tan bien. Así que antes de decir con ligereza que una vagina huele a pescado, quizá habría que plantearse si en realidad el responsable de ese olor no ha sido el semen de un hombre. O mejor dicho, el semen de muchos hombres diferentes.

http://datasexual.com/los-olores-de-la-vagina/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 08:40

Que divertido este post... ahora va a resultar que si las vaginas huelen a pescado podrido sera como no... por culpa de los hombres.

Citación :
Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres. En concreto, su semen.

Me encantan estas conclusiones a la que llegan estos estudios para justificar esos perfumes, pero mas que eso, tengo la impresion de que este articulo va enfocado para que ellas se sientan seguras y se desprendan de toda culpa, arrojando la responsabilidad de esos aromas a los hombres.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 23:17

Cómo eliminar el mal olor vaginal

Es normal y saludable que tengas un poco de olor vaginal. Sin embargo, el olor vaginal fuerte puede ser el resultado de las duchas vaginales, el lavado excesivo, el uso de ropa demasiado ajustada y ciertas sustancias químicas en el jabón que usas. Este fuerte olor puede ser motivo de vergüenza. Si personalmente sientes que tu olor vaginal es muy fuerte, aquí encontrarás algunos consejos sobre cómo eliminarlo.

Pasos

1 Deja de usar jabones líquidos para el cuerpo y jabones en barra con fragancia. Lo mejor es usar un jabón suave con agua tibia. Los jabones que son muy duros o tienen demasiados productos químicos y fragancias en realidad hacen que tu vagina produzca más flujo vaginal, el cual es el causante de ese nauseabundo olor.

2 No utilices duchas vaginales para limpiar el área vaginal. Estas duchas pueden alterar el equilibrio de las bacterias sanas en tu vagina, causando que las otras bacterias se desarrollen y generen un olor vaginal fétido.

3 Usa ropa interior de algodón. Las medias veladas y cualquier otro tipo de ropa interior de material sintético bloquearán en cierta forma el flujo de aire en tu área vaginal. Las prendas de algodón de darán más ventilación en esa área, lo cual te ayudará a deshacerte del olor vaginal.

4 Utiliza protectores diarios. Una toalla higiénica delgada te puede ayudar a reducir el olor mediante la absorción del flujo vaginal y del sudor.

5 Toma yogur. El yogur que contenga cultivos probióticos, le añade bacterias benéficas a tu cuerpo. Esto te puede ayudar en caso que tengas una leve infección vaginal causada por hongos, que apenas esté comenzando.

6 Introduce yogur en tu vagina con un tampón limpio. Si tienes un olor muy fuerte o una infección vaginal por hongos que te está molestando, aplicarte el yogur directamente en la vagina te va a funcionar mucho mejor que tomándotelo vía oral. Si vas a hacerlo, utiliza un yogur simple sin azúcar. No utilices un yogur que contenga azúcar, ya que esto puede hacer que la infección empeore. Enjuaga bien después de retirar el tampón.

7 Evita los alimentos que contienen mucho azúcar y levadura tales como el pan, la cerveza, los champiñones, entre otros. Estos alimentos pueden aumentar la cantidad de hongos en tu vagina, causando una infección vaginal.

8 Aplica una mezcla de aceite de árbol de té y agua en tu zona vaginal. Mezclar 6 oz (170 gramos) de agua con 2 gotas de aceite de árbol de té. Este aceite es antibacteriano y antifúngico, y te ayudará a deshacerte de las bacterias que te están causando ese fuerte olor vaginal.

9 Toma 1 cucharada (15 ml) de clorofila líquida mezclada en 8 oz de agua dos veces al día. La clorofila viene de las plantas y es un desodorante natural interno. La clorofila puede hacer que tu lengua se ponga de color negro, o que la orina y las heces tengan una coloración verde. Estos son efectos secundarios comunes del consumo de clorofila y no debes preocuparte por eso.

10 Aplícate un poco de vinagre de sidra de manzana en tu vagina. El vinagre de manzana es un antibacterial natural. Agrega de 1 a 2 tazas (240 a 470 ml) de vinagre al agua de tu tina, y báñate durante 20 minutos. El vinagre te ayudará a deshacerte de las toxinas y bacterias que están causando el mal olor vaginal.

http://es.wikihow.com/eliminar-el-mal-olor-vaginal





Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 23:49

Por fin un post coherente y razonable con respecto al mal olor vaginal, como no... UNOS CONSEJOS SOBRE LA HIGIENE PERSONAL.

Y como decimos en España a los disparates feministas... echarle la culpa a los hombres del mal olor vaginal de las mujeres... YA HUELE!!!

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 23:55

Hondero:

Mi intencion realmente no es echar la culpa a los hombres de todo, hemos tenido discuciones por "feminismo" en las q estoy muy lejos de proclamarme feminista. Quiza hago mal en postear articulos de revistas femeninas, pero esa es la verdad. No voy con la bandera de "arriba el feminismo" sin embargo me pongo a veces en el lugar de defender a mujeres, como vos que quiza te pongas a defender a hombres. Yo no tengo nada en tu contra y quiero creer q vos tmpoco tenes algo en mi contra, de ultima las diferencias las arreglamos via hotmail o via msn, porque tomar un cafe y charlar es poco probable, a menos q vos vengas a conocer Argentina, y estaria encantada de ser tu guia turistica!!

Espero q no tomes mis posteos en forma personal ni creas q soy ferviente feminista, en mi casa tengo dos hombres (mi hijo y mi pareja) y yo creo q si les voy con los articulos feministas me mandan a donde el diablo perdió el poncho jejej

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 02:00

Buenas noches Nemesis...

En absoluto te he criticado, seria absurdo hacerlo porque se que no son tus palabras sino artículos copiados de Internet... de cualquier modo todas mis criticas y sarcasmos como habrás comprobado únicamente han ido dirigidas a la "sin razón" este articulo.

Citación :
Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres.

Sin lugar a dudas este articulo es sexista, discriminatorio y malintencionado, pues estoy convencido que la "periodista feminista" que escribió el articulo se cuido muy bien de criminalizar a los varones echándoles la culpa de la falta de higiene y mal olor vaginal de las mujeres... esa manía de buscar la culpabilidad masculina empieza a resultar un tanto irritante, porque eso seria lo mismo que decir cosas tan absurdas como... "el mal olor y enfermedades de transmisión sexual de los varones se debe a la falta de higiene de las mujeres". Estoy seguro que una frase así molestaría a algunas mujeres del foro.

Me gustan las mujeres, quiero a las mujeres, amo a las mujeres, pero no voy a negar que soy un defensor de los derechos de los varones y de los padres de familia... no es ningún secreto que el varón es victima del ataque terrorista que de forma institucional, social y globalizada está sufriendo, todos somos conocedores de la discriminación judicial, social, laboral y política a la que está siendo sometido el colectivo masculino por eso que llaman hipocritamente "Igualdad"

De cualquier modo, siempre he tratado en la medida de lo posible de alejarme de planteamientos ideológicos y políticos en este foro, y centrarme en el plano espiritual y mágico que nos ocupa, pero claro... hay ocasiones como esta es necesario responder ante semejantes ridiculeces feministas, algo que hago de forma habitual en otros foros.

Nemesis no estoy en tu contra, pero si encuentro un post "feminista" venga de quien venga, en el que se ataca al colectivo de los varones, puedes tener la seguridad de que por lo menos Hondero v2.0 va a responder.

Acabando el post, me gustaría tener ocasión de viajar aunque nunca me he planteado llegar a Argentina (aun tengo pendiente conocer en persona a Javi), no obstante si me surgiera esa posibilidad estoy seguro que trataría de hacerte una visita y conocerte, de cualquier modo si quieres mi hotmail para tratar temas mas en privado, Javi te lo proporcionara, tiene mi permiso.

Un saludo What a Face







O


Última edición por Hondero 2.0 el Miér Abr 10 2013, 10:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 04:52

Si, Hondero, si Javi nos los permite q nos pase los mails para comunicarnos x ahi!!

abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 13:34


Nemesis

El artículo no tiene nada de feminismo.

La explicación de el mal olor es que al entrar en contacto la vagina y el esperma se produce una reacción química, al tener el esperma un pH(grado de acidéz) diferente que el pH (grado de acidéz), que provoca un desbalance en las bacterias que habitan en la vagina.

En condiciones normales el pH de el semen es de 7.5, el pH de la vagina en condiciones normales varía dependiendo en que etapa se encuentre la mujer; el pH hasta la pubertad es de 7,0 pero desde entonces hasta la menopausia se distinguen distintas situaciones que implican variaciones en el pH vaginal: en la fase menstrual el pH es 6,8-7,2, en la fase premenstrual el pH es 3,8-4,2 y durante el resto del ciclo el pH varía entre 4,0 y 5,0, durante el embarazo la vagina mostrará un pH bastante ácido semejante al de la fase premenstrual (<4,2), con la llegada de la menopausia el pH vaginal vuelve a ser como en los comienzos de la vida de la mujer con valores próximos a 7,0.

El mal olor se produce por el crecimiento excesivo de una bacteria anaérobica en la vagina (lo que significa que ésta bacteria no requiere oxígeno para sobrevivir o crecer) y un organismo llamado Gardnerella vaginalis. Normalmente, pequeñas cantidades de esta bacteria anaérobica y de Gardnerella se encuentran en la vagina. La vaginosis bacteriana (el mal olor) hay cuando se produce un desbalance en el crecimiento de los organismos en la vagina y la bacteria anaérobica crece en exceso. Cuando hay un menor porcentaje de la bacteria buena y protectora Lactobacilli, la bacteria no es capaz de realizar su labor de manera normal. El trabajo de la bacteria protectora Lactobacilli es producir un desinfectante natural (como el peróxido de hidrógeno) que ayuda a mantener a los organismos de la vagina en un nivel normal, saludable, y balanceado. Cuando esto no es posible, entonces se produce el mal olor.

"Yo no creo que la vagina haya decidido tener diferente pH que el esperma por feminismo"

Hay que informarse primero antes de reaccionar y no ver fantasmas donde no los hay.

PD. Yo he visitado tu pais y me encanta!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 14:39

Buenas tardes al foro:

Loveconnection... es decir... que a las mujeres que les huele la vagina a pescado podrido es por culpa de los hombres... hombres que han eyaculado en el interior de la vagina y que se produce una reacción química, al tener el esperma un pH (grado de acidéz) diferente que el pH (grado de acidéz), que provoca un desbalance en las bacterias que habitan en la vagina.

Muy bien Loveconnection... te he entendido perfectamente, y la próxima vez que una mujer se me acerque, se siente junto a mi a entablar una conversación, y esta mujer huela a pescado podrido seguramente sera culpable su novio, marido o pareja sexual ¿verdad?... por supuesto según tus planteamientos no podremos pensar jamas de los jamases que ese olor putrefacto se deba a que no se haya lavado convenientemente y cambiado de ropa interior despues de tener una relación sexual ¿verdad?

¿Para que lavarse, o ponerse una compresa intima, o mudarse de ropa interior?... ahora con echarle la culpa al pH y a los hombres solucionamos el problema de los malos olores vaginales ¿verdad?... pues vaya con las "soluciones feministas"

Sinceramente y lo digo honestamente chicas... si me encuentro con una mujer que desprende ese desagradable olor a pescado podrido (y me encontrado con algunas), por supuesto no voy a pensar que ha tenido recientemente una relación sexual, y si ha tenido sexo recientemente, desde luego esa mujer es obvio que no ha cuidado debidamente su higiene intima... en cualquier caso:

Idea UNA MUJER QUE HAYA TENIDO UNA RELACIÓN SEXUAL, Y DESPUES SALE A LA CALLE CON LA VAGINA "APESTANDO" SOLO SE DEBE A UNA SOLA COSA: A QUE NO HA CUIDADO DEBIDAMENTE SU HIGIENE ANTES, DURANTE Y TRAS LA RELACIÓN SEXUAL, DANDO TIEMPO A QUE SE PRODUZCA ESA REACCIÓN QUÍMICA DE FLUIDOS Y BACTERIAS VAGINALES, QUE COMO HE REPETIDO... "ES POR FALTA DE HIGIENE"

Idea CULPAR DE LA FALTA DE HIGIENE INTIMA DE LAS MUJERES A LOS HOMBRES, ES SIMPLEMENTE OTRA HIPOCRESÍA FEMINISTA PARA ESTIGMATIZAR A LOS HOMBRES.

Idea CUALQUIER PERSONA, SEA HOMBRE O MUJER SI NO SE LIMPIA CONVENIENTEMENTE Y/O SE MUDA CON ROPA LIMPIA DESPUES DE MANTENER RELACIONES SEXUALES O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE SE GENEREN FLUIDOS CORPORALES, SIN LUGAR A DUDAS TARDE O TEMPRANO VA A OLER COMO UNA PESCADERIA INDUSTRIAL.

Idea TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE LAVAN, Y NO SE MUDAN DE ROPA REGULARMENTE HUELEN... CON INDEPENDENCIA DE SU SEXO, ORIENTACIÓN SEXUAL Y SU PH (GRADO DE ACIDEZ)


Defender y justificar posturas discriminatorias y sexistas sin haberlas razonado ni comprobado, sin duda alguna es un error que debemos evitar... mas que nada para evitar ser objeto de burla.

Un saludo What a Face








O


Última edición por Hondero 2.0 el Miér Abr 10 2013, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 15:31

Ufff...deberíais de replantearos cuando leais un artículo si deberíais de abanderar TODO lo que os dicen o por contra podeis formaros vuestra propia opinión.
Me explico, si os dicen que puede que la causa sean el pH, los espermatozoides o la higiene...lo que teneis que pensar es: "ah!, bueno, pues me cuidaré más" o "lo tendré en cuenta", porque lo que no puede ser es que pensemos: "los hombres tiene la culpa", por qué? pues porque pensando así lo único que vas a conseguir es tenerle asco a las relaciones sexuales, incluso con tu marido!!!! (esposo, novio,...).

Si yo leo este artículo, lo primero que pienso es: vaya! que curioso!
Lo que no leo es: que mierda de hombres! son (somos) unos guarros, etc...
Ni tampoco: que mierda de mujeres! son unas guarras, etc...

No podemos en esta sociedad cuando hablamos de géneros ser totalitaristas.
Sabemos de sobra, Hondero, que la Igualdad como tal no existe, ni existirá, porque a nivel neuro y muscular somos totalmente diferentes, comprobado, ahora, que se equiparen los sueldos, las oportunidades, las leyes, los derechos, sí.

Así que cuando hablais de artículos podeis entrever el cáliz que toma de forma indirecta quién lo escribe y qué es lo que quiere transmitir. Por ello es peligroso coger artículos de la red sin ser realmente académicos. Por ejemplo: imaginaos como hubiese abordado el mismo tema una revista médica, seguro que no hubiese dicho cosas tan sensacionalistas como lo que hemos leído, seguro que lo hubiese tratado de otra forma:
- ...los espermatozoides tienen un pH...al descomponerse...los anticuerpos...el sistema inmume...junto con la higiene personal con tal..." y creo que subjetivamente no tirarían las culpas a unos o a otros, sino que son cosas que suceden y que hay que tenerlas en cuenta ...PARA LA HIGIENE, no para tirarnos los trastos los unos a los otros!

Yo personalmente si que he visto un poco de feminismo en este artículo, pero como a mi me la suda me quedo con los datos que me interesa quedarme, es decir, la curiosidad...pero no por ello desecho todo lo demás que sé de anatomía o salud, como la Cándida (levadura), el pH dependiendo del ciclo en el que se encuentre, o de los alimentos que haya tomado, así como tampoco de si ha hecho ejercicio o no, o de si la put...crema o jabón sabe o huele fatal.

Nemesis, no se dice textualmente pero parece que nos echan las culpas últimamente a los hombres de todo, otra cosa es que sea un dato sanitario, pero estarás de acuerdo conmigo que se podría haber escrito de otra forma mejor comunicativa.

Un saludo para todos, y recordad: "hacez el amor y no la guerra!"

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 16:18

Gracias paracelso por tu opinión, pero no nos tiramos los trastos a la cabeza ni mucho menos, aquí todos somos amigos aunque discutamos... pero volviendo al tema que nos ocupa, es demasiado evidente que este articulo con esa explicación "científica" (notese el sarcasmo Twisted Evil ) se ha ido al traste al hacer este desafortunado comentario claramente sexista, discriminatorio contra los hombres (todos).

Citación :
Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres.

Citación :
Así que antes de decir con ligereza que una vagina huele a pescado, quizá habría que plantearse si en realidad el responsable de ese olor no ha sido el semen de un hombre. O mejor dicho, el semen de muchos hombres diferentes.

Es decir: "Los hombres (todos) son los desencadenantes de la vaginitis bacteriana", si esto no otro desafortunado disparate feminista a los que estamos acostumbrados, que baje Dios y lo vea.

Soy conocedor del tratamiento de la información que dan los periodistas a todos los artículos... desde una "perspectiva de genero" como dicen los que estan al servicio del "Feminismo Radical", es decir "construyendo igualdad contra el hombre", y yo personalmente si le doy importancia a estas cosas, vamos que no paso ni una, y cada vez que veo una articulo claramente discriminatorio y sexista desde luego voy a replicarlo... es mi derecho y me siento obligado a ello como hombre y como padre.

La "igualdad" está infringiendo un daño definitivo a la sociedad y mi postura no es por tanto "igualitaria", pues no estoy de acuerdo con esa "igualdad" separatista y rencorosa, una "igualdad" sin fraternidad, ni entendimiento que nos enfrente a los unos contra los otros.

Creo que no es "igualdad" la directriz con la que se debe violentar a la sociedad, sino amor a todas las personas... algo que el "Feminismo" no contempla en ninguna de sus formas como hemos podido comprobar.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 19:54


Saludos a todos, hondero creo que tu actualización a la versión 2.0 aun está en fase de pruebas jejejeje, estas demasiado susceptible, claro que puedes expresar tu opinión, pero no atacando ni juzgando a nadie, si Némesis o cualquier otra mujer del foro, publican un post que ellas considera fidedigno, no quiero que la recrimines a ella ni a toooodas las mujeres, porque de verdad hermano, pareces un “machinazi” ( me acabo de inventar la palabra)…en fin ya lo hemos hablado muchas veces, y el único que sale perjudicado en todo esto eres tú, te pongo un simple ejemplo para que reflexiones, no quiero que me contestes y para nada quiero decir que alguien se haya quejado de ti, esta vez no…..pero ¿ no te das cuenta que cada vez son menos las mujeres que contestan tus post? Y si este pequeño microclima virtual que hemos creado aquí se pudiera extrapolar al mundo “real”, pues amigo, creo que vas de cabeza a ser gay ( y ahora que no me vengan los de la bandera multicolor a atacarme, porque no es un ataque, todos sabéis que creo en la libertad sexual y que el sexo y el amor, no entienden de géneros ni preferencias) y a lo mejor ni eso, porque yo creo en la defensa individual y de cada caso de forma particular, por ello no creo ni en las feministas, ni en los padres por la igualdad, ni en stop desahucios, ni en los “estafados por las preferentes” ni en nada similar, creo que cada caso es un mundo y no se puede meter a todos en el mismo saco ¿ o acaso a todos esos que desahucian son víctimas? Porque yo conozco alguno que lleva años sin pegar “palo al agua” cuando no había crisis, y ahora se ha apuntado al movimiento para que no le echen de la casa que nunca se ha preocupado en pagar, ni esos de las preferentes, claro que hay excepciones, pero ¿ porque no se quejaban cuando sacaban un 6% de beneficio por sus ahorros, acaso cuando el banco les “daba” ese dinero no pensaron que eso no era una cuenta normal y que igual que ganaban podían perder…o todos los que ahora critican al PP, perdonar amigos, les votasteis vosotros, ahora no me vengáis con manifestaciones y escraches ( o como se diga) en las próximas elecciones, les volvéis a votar( no me malinterpretéis, yo soy de izquierdas lo sabéis, pero creo que desde hace años la política debería de ser como es……acaso para ser cirujano no hace falta una carrera larguísima, acaso para ser mago, no llevo toda la vida de estudios, pruebas y mas pruebas, y estos politicuchos, sin exámenes ni pruebas, ale, a dirigir el país….si platón levantara la cabeza y viera en que se ha convertido su idea de la republica…)

Y ahora con esto del machismo y del feminismo, no me “fastidiéis” los hombres y las mujeres, NO SOMOS IGUALES, y mi opinión es que GRACIAS A DIOS, QUE ASÍ ES, que cada cual sea como quiera, yo soy de los que abren la puerta a las damas y las dejan pasar primero, de los que ceden su asiento en el bus a las mujeres, de los que prefieren erguirse en protector de las mujeres, si como un caballero andante, soy de los que prefieren llevar, si se puede, el peso de la economía familiar, soy de los que prefieren pagar la cuenta, soy de los que piensan que SALVO EXCEPCIONES, los hijos con quien mejor están es con su madre, insisto hondero SALVO EXCEPCIONES y claro muchos pueden pensar que soy tonto o machista incluso, pero ese no es mi problema, yo soy como soy y que alguien me critique o critique a los hombres, no me afecta porque me considero, pecando de vanidad, diferente a la mayoría….

Cuando yo afirmo LAS MUJERES SOIS TODAS UNAS DIOSAS, lo creo de verdad, pero huelga decir porque es más que obvio, que SALVO EXCEPCIONES. Las hay que no lo son, las hay que son unas HIJAS DE PUTA (perdón por la expresión), al igual que los hombres, cuando veo una noticia de malos tratos a mujeres (aquí si es cierto que los malos tratos a los hombres no salen en la tele porque no vende lo mismo) pienso que da igual lo que te haya echo esa mujer o ese hombre, la violencia física o verbal, SIEMPRE, esta de mas, SIEMPRE.

En fin que me voy del tema del hilo, discúlpame por ello mi querida Némesis…

Os cuelgo un video que nos habla de la Vaginosis bacteriana, en este video habla una chica, pero el texto esta sacado de un libro que lleva el nombre de esta enfermedad, escrito por un DOCTOR HOMBRE, Y QUE ES UNA AUTORIDAD EN LA MATERIA.






un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 20:11

Javi.... AMEN.
Vaya que solo me gustaria añadir una frase
"Nuestros prejuicios definen nuestras vidas"


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 23:27

Buenas noches a todos:

Despues de haber examinado este sencillo vídeo que ha puesto Javi he sacado unas frases realmente importantes, y he podido constatar que en ninguna parte del vídeo se manifiesta que la Vaginosis Bacteriana sea producto de tener relaciones sexuales con hombres, pues muy al contrario todo forma parte de una bacteria (Gardnerella vaginalis) que se siente cómoda con el flujo femenino... es decir un hongo que anida y se reproduce en el flujo vaginal, o sea... "EN LAS MUJERES" por lo tanto sugerir que los hombres son responsables no es mas que una "falacia feminista".

Like a Star @ heaven Minuto 0:40 - la bacteria Gardnerella Vaginalis se encontro en el 98% de las mujeres con Vaginosis y hasta en un 50% de mujeres aparentemente sanas. ES DECIR... UNA ENFERMEDAD DE MUJERES.

Like a Star @ heaven Minuto 1:05 - Se ha comprobado que es no una enfermedad de Transmisión Sexual, aunque es comun en mujeres sexualmente activas... ES DECIR... NO ES UNA ENFERMEDAD SEXUAL QUE TRANSMITAN LOS HOMBRES.

Like a Star @ heaven Minuto 1:25 - El olor puede empeorar con la llegada de la Menstruación... ES DECIR... LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE INTIMA

Like a Star @ heaven Minuto 1:30 - O despues de tener relaciones sexuales sin proteccion ya que cuando el semen se mezcla con las secreciones vaginales tiene un olor mas fuerte... ES DECIR... LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE INTIMA

Like a Star @ heaven Minuto 1:45 - La Vaginosis Bacteriana se ha asociado con la enfermedad Inflamatoria Pelvica...ES DECIR... UNA ENFERMEDAD DE MUJERES.

Like a Star @ heaven Minuto 2:05 - Muchas mujeres tienen Vaginosos Bacteriana sin tener ningún síntoma externo... ES DECIR... QUE TIENEN LA ENFERMEDAD, NO LO SABEN Y PUEDEN TRANSMITIRLA A LOS HOMBRES Y ESTOS A SU VEZ A OTRAS MUJERES.

Like a Star @ heaven Minuto 3:22 - No es entendido si esta enfermedad es obtenida por tener relaciones sexuales...

Like a Star @ heaven Minuto 3:35 - El uso regular y correcto del condón puede proteger contra esta infección, aunque no se ha probado en estudios...

Like a Star @ heaven Minuto 3:44 - Se aconseja limitar el numero de parejas sexuales...ES DECIR... LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION.

Habiendo dejado claro y demostrado sobradamente que el post inicial que expuso Nemesis sacado de la web datasexual.com es un post de corte Feminista, donde se miente al lector, se basa en prejuicios, y en definitiva se trata de culpar y responsabilizar a los hombres de las enfermedades femeninas solo por el hecho de ser hombres, es algo que desde luego no pienso guardar silencio con la finalidad de contentar a las mujeres del foro, si tengo algo que decir lo diré, sobre todo si digo la verdad, tengo razón y argumentos para hacerlo, y si por ello se me tilda de machista... pues lo seré, pero que nadie espere que sea sumiso solo para recibir respuestas de mujeres, no soy así en la vida virtual, y mucho menos en la vida real.

Citación :
Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres.

Citación :
Así que antes de decir con ligereza que una vagina huele a pescado, quizá habría que plantearse si en realidad el responsable de ese olor no ha sido el semen de un hombre. O mejor dicho, el semen de muchos hombres diferentes.

Nunca he pretendido captar audiencia, y mucho menos captar audiencia femenina diciéndole a las mujeres lo que quieren oír, es algo que no necesito y no va conmigo, de hecho todos mis post han sido para ayudar a los demás sin pararme a pensar si es un hombre o una mujer (aunque curiosamente he ayudado y aconsejado mas a mujeres que a hombres), nunca me he dirigido solamente a un colectivo y no lo voy a hacer, y el que espere lo contrario esta equivocado con Hondero v2.0... no obstante estoy convencido que las mujeres honestas del foro que estén alejadas de este violento y discriminatorio feminismo que nos invade, sabrán apreciar la honestidad y otros puntos de vista aunque no sean políticamente correctos.

En el post feminista de datasexual.com no se oculta el ataque a los hombres, de hecho se ha omitido intencionadamente algo que es muy importante, y me ha llevado a tomar interés sobre este asunto...

¿LAS MUJERES PUEDEN INFECTAR DE VAGINOSIS BACTERIANA A LOS HOMBRES?

Me he tomado la libertad de incluir este post sin contaminaciones feministas, ni prejuicios contra nadie, y que de alguna manera nos ayudara a entender mejor lo que estoy transmitiendo y que como siempre nadie parece entender.

¿Vaginosis en Hombres?

La vaginosis bacteriana afecta a los hombres pero no de la misma manera y, definitivamente, no en la misma medida que las mujeres. Los genitales de los hombres no proporcionan el mismo entorno, es decir, la vagina o el útero, donde la infección puede prosperar.

Los Doctores siempre han cuestionado si los hombres deben ser tratados cuando su pareja estaba infectada. Muchos médicos todavía niegan que los hombres que puedan llevar cualquier forma de la bacteria o infectar a su pareja.

Sin embargo sabemos que los hombres y las mujeres pueden transferir otras infecciones, por lo tanto, hagamos una pausa y preguntémonos:

La Vaginosis Bacteriana afecta a los hombres? y tal vez por eso vuelve a ocurrir en la mujer.

Los hombres pueden llevar trazas de estas bacterias latentes en la uretra y si que pueden volver a infectar a la mujer. Sin embargo, no podemos confiar esto ya que no hay pruebas fiables para identificar las huellas de la vaginosis bacteriana en los hombres.

Aunque la mujer puede creer que los hombres pueden llevar esta infección, simplemente no muestran ningún síntoma, seguramente no los que presenta la infección vaginal. Si usted todavía duda si la vaginosis bacteriana afecta a los hombres simplemente puede sugerir a su pareja comenzar con remedios caseros. Siempre es mejor errar por el lado de la precaución.

Muchas mujeres se sienten demasiado avergonzadas para discutir esta posibilidad con un novio, pero si usted no puede dejar de preguntarse si la VB afecta a los hombres en un enfoque simple puede incluirlo en su tratamiento.

Aunque no es una Enfermedad de Trasmisión Sexual, puede ser aconsejable utilizar un condón durante un período razonable de tiempo hasta que la vaginosis bacteriana sea eliminada. Los remedios naturales pueden trabajar rápido y la infección puede ser corregida en un fin de semana.

La actividad sexual puede exacerbar la infección o sensibilizar zonas y es ampliamente conocido que el esperma masculino, que es un alcalino, puede provocar la descarga de olor vaginal más fuerte. También es de vital importancia recordar que los antibióticos pueden reducir la eficacia de algunos anticonceptivos así que una vez más tenemos una buena razón para optar por alternativas naturales.

Aunque nos preguntamos si la vaginosis bacteriana afecta a los hombres, realmente no hay pruebas concluyentes que sugieran que es verdad. Sea cierto o no, siempre debe tomarse precauciones si sabemos que tenemos la vaginosis bacteriana y contraer relaciones sexuales sin protección, volverá a infectarnos.

Justo cuando estaba a punto de renunciar para siempre, me encontré con un tratamiento natural de la vaginosis bacteriana. Descubrí todo lo que necesitaba para conseguir librarme definitivamente de la BV y volver a mi atractivo sexual. Sólo tomó 72 horas!

Fuente: http://remedioinfeccionvaginal.blogspot.com.es/

PD: No me deis las gracias todos juntos, hacedlo de uno en uno y sin avasallar ¿vale?

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 12:31

Saludos hondero, no voy a seguir con el tema, porque creo que con todo el amor de mi corazón, te tengo que decir que te obcecas y no “escuchas”, pero quiero que sepa todo el mundo,

QUE A ESTE HOMBRE CABEZÓN Y ALGO CÍNICO A VECES, LO QUIERO COMO A UN HERMANO, IGUAL QUE A MI GUAPÍSIMA NÉMESIS, (hondero tú no eres ni la mitad de guapo que ella, jejej), quiero deciros a ambos que los dos pensáis lo mismo, solo que lo expresáis de formas distintas, y sé que ninguno de los dos le quiere faltar al respeto al otro, porque sabéis también que si lo hicierais, os tendría que dar unos azotes….

Pero solo quiero hacer un último apunte al fantástico post (yo también soy algo irónico) final que has escrito hondero

Nos has expuesto una gran cronología de algunas frases extraídas del video, pero SE TE A PASADO, una, y supongo que será porque no te has dado cuenta, no porque la hayas omitido a propósito queriendo así librar de toda culpa a los hombres y seguir con esa absurda pero respetable batalla pro-penes (jeje, es broma)


Minuto 1:34….Ya que el semen cuando se mezcla con las secreciones vaginales tiene un olor más fuerte…..O SEA, QUE SI, QUE ES UNA ENFERMEDAD DE MUJERES, PERO EL POST DECÍA QUE UNA, NO LA ÚNICA, QUE UNA DE LAS CAUSAS DE QUE LA VAGINA PUEDA OLER MAL ES EL SEMEN DEL HOMBRE…


Así que sed buenos, practicar todo el sexo que os dejen y podáis, pero si no confiáis en la persona o sabéis que no es exclusiva o vosotros no lo sois, hacerlo siempre con un buen antivirus…


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 14:15

Hola hermano pequeño Very Happy si es cierto, se me hace difícil escuchar a los demás y es lógico... HE DEMOSTRADO QUE NO ESTOY EQUIVOCADO, PERO MAS QUE ESO HE DEMOSTRADO QUE LA FEMINISTA QUE HA ESCRITO EL ARTICULO MIENTE COMO UNA BELLACA, Y HA TENIDO MUY MALAS INTENCIONES CON RESPECTO A LOS HOMBRES, INSINUANDO QUE LAS MUJERES HUELEN POR CULPA DE LOS HOMBRES, A PESAR DE QUE LA MENSTRUACIÓN Y OTRAS SUSTANCIAS COMO CREMAS Y GELES TAMBIEN INCREMENTAN EL OLOR VAGINAL EN MUJERES QUE SUFREN DE VAGINITIS BACTERIANA... algo que incomprensiblemente nadie es capaz de leer (salvo yo) a pesar de que lo he llegado a repetir unas 4 o 5 veces, pero no me desanimo fácilmente... a los comentarios sexistas y discriminatorios de corte feminista, se les vence con la palabra y con la verdad.

Citación :
Otro de los desencadenantes de la vaginitis bacteriana, además del exceso de higiene, son los hombres.

Citación :
Así que antes de decir con ligereza que una vagina huele a pescado, quizá habría que plantearse si en realidad el responsable de ese olor no ha sido el semen de un hombre. O mejor dicho, el semen de muchos hombres diferentes.

Lo repetiré otra vez por si no lo he demostrado ya suficientes veces, que a tenaz no me gana nadie sobre todo cuando llevo la razón... y por supuesto no se me ha olvidado absolutamente nada Javi, de hecho en mi ultimo post he citado que el semen, y la menstruación tambien aumentaran el olor vaginal... algo completamente lógico y de sentido común y lo sabes.

Resumiendo:

LOS HOMBRES NO SON RESPONSABLES, NI SON LOS DESENCADENANTES DE LA VAGINITIS BACTERIANA COMO HE DEMOSTRADO...

LA VAGINITiS BACTERIANA ES UNA ENFERMEDAD PROPIA DE LAS MUJERES, CUYA CARACTERÍSTICA ES EL OLOR A PESCADO PODRIDO, OLOR QUE SE INCREMENTARA LÓGICAMENTE CON SUSTANCIAS COMO EL SEMEN, LA MENSTRUACIÓN U OTRAS SUSTANCIAS QUE SE AÑADAN... EN CUALQUIER CASO EL OLOR VAGINAL NO ES SINÓNIMO QUE UNA MUJER TENGA UNO O VARIOS AMANTES, O QUE NO CUIDE SU HIGIENE CON LA MENSTRUACIÓN, SI NO QUE PADECE DE VAGINITIS BACTERIANA...

Y COMO EN TODOS LOS CASOS DE OLORES CORPORALES, SE DEBEN TRATAR CON HIGIENE... NEMESIS MUY ACERTADAMENTE EXPUSO UN BUEN POST CON CONSEJOS Y UTILIDADES DE COMO LAS MUJERES PUEDEN ELIMINAR EL OLOR VAGINAL... Y LOGICAMENTE LA FELICITE POR ELLO.


Mas claro ya no me puedo explicar... y si alguien es capaz de demostrarme que me equivoco, o que miento, como en las películas de Hollywood, que lo diga ahora o calle para siempre.

Un saludo What a Face



O


Última edición por Hondero 2.0 el Jue Abr 11 2013, 16:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 14:33

Javi,

Estás en lo cierto; no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los olores de la vagina Empty
MensajeTema: Re: Los olores de la vagina   Los olores de la vagina Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 16:01

Tienes toda la razon Loveconnection... y añadiré ademas que "Si una ciega guía a otra ciega, ambas caerán en la hoya."

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Los olores de la vagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender a través de los olores
» sensaciones y olores con la experiencia
» Fantasmas dejan aromas u olores
» ¿Es posible percibir olores en el sueño?
» Fantasmas dejan aromas u olores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: