Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Michael Jackson 48 horas antes su muerto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 01:21

No parece muy enfermo!!!????




banana


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 02:33

Pues la verdad es que no...pero bueno,hay que tener en cuenta tambien que le estaban suministrando medicamentos para ponerle a tope para los conciertos...drogandole,mejor dicho.
Y las paradas cardiacas se producen asi de repente.
Pero no,no parecia muy enfermo en este video...parece increible.
Gracias por el video,Jorge.
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 07:57

Gracias Jota para compartirlo. Creo tabien esta bastante lleno de drogas.Y ahora quieren blanca con mentiras su vida. ( Tiene dede unos anos una novia. Hace nunca "cosas" con ninos....) El King of Pop es muerto, pero hay gente que quieren ganar dinero con el producto " Michael Jackson" Y un producto limpio y sin culpas vendes mucho mejor...........
Un abrazo corazon


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 01:21

Uy,Jorge!! Pues la ultima noticia: Acabo de ver en la televisión la ultima noticia.Posible asesinato de Michael Jackson.Ahora culpan a los medicos que le atendian,especialmente al suyo personal.
Parece ser que ya le han detenido,y que en la autopsia han visto un medicamente prohibido.
¿Será el cuento de nunca acabar? Creo que van por buen camino...pues sino no entiendo bien estas imagenes de Michael en sus ultimos dias,tan energico y con tanta vitalidad.
Ya veremos...
Un abrazo,Jorge!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 16:32

Michael Jackson 48 horas antes su muerto HBO1lCgO_Pxgen_r_288x215

Bueno Jota,
despues de unos dias de viaje a la ciudad de amor y sin wi-fi otra vez "ONLINE".....
A mi parece hay unos "amigos" de Michael Jackson que queren aprovechan el momento de su muerto y queren cambia sus 500 Milliones $ a 1000 Million $......
Quando mucho gente hablan de un famoso puedes vender mejor sus articulos!!
Michael Jackson es muerto por su vida exesivo y gracias de sus buenos amigos......
Un abrazo muy fuerte Jota corazon


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?


Última edición por Jorge el Miér Jul 08 2009, 19:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 17:18

evidentemente jorge que michael a sido, es y sera siempre un producto, pero que artista no lo es, y que artista que vive de cara a la galeria no esta expuesto a chantajes y mentiras por parte de los mismos que hoy lloran su muerte, el debate sobre su vida y sobre su muerte, por cierto la sustancia a la que te refieres jota es demerol, que es un analgesico tan fuerte como la morfina.
pero para mi hay dos cosas a tener en cuenta en la vida de michael, una es su musica, su baile, y su presencia en el escenario, a mi entender, en su estilo que te puede o no gustar, incomparable, yo no me quedaria con que fue el rey del pop, yo diria que fue el mayor artista arriba de un escenario. pero esto depende de gustos claro esta.
pero otra cosa importante, sabias y esto no es una leyenda, ni una especulacion, si no que es un echo demostrado de algunos de los récords de Michael Jackson:
Es el artista musical más premiado de la historia (405
galardones, entre ellos 18 grammys. También, de acuerdo con
los Records Guiness, el artista musical más exitoso de todos los
tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.
- El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en
la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando
más de 300 millones de dólares.

y esto ultimo jorge, no es algo que puede o no ser verdad, no es algo que se diga que a echo ahora, este record tiene muchos años....
y al menos para mi, su inocencia en los cargos de los que se le acusaban, y que nunca se comprobaron, no pueden ni de lejos empañar esta obra.
michael, como todos los genios era un escentrico, pero su generosidad y amor por los niños, fue su bandera toda su vida.

michael jackson a muerto, pero dentro de 50 años, aun habra organizaciones, que se mantendran gracias a su dinero, en concreto estas.

Michael Jackson logró un lugar en el Guiness Book Of World Records por tener el récord de “Most Charities Supported By a Pop Star”, apoyando a 39 organizaciones caritativas con donaciones y patrocinios.
Jackson también ayudó a establecer la Heal The World Foundation y generó millones para mitigar el hambre en Africa con el éxito colectivo We Are The World, de su autoría.
Las organizaciones a las que ayudaba eran:
* AIDS Project L.A.
* American Cancer Society
* Angel Food
* Big Brothers of Greater Los Angeles
* BMI Foundation, Inc.
* Brotherhood Crusade
* Brothman Burn Center
* Camp Ronald McDonald
* Childhelp U.S.A.
* Children’s Institute International
* Cities and Schools Scholarship Fund
* Community Youth Sports & Arts Foundation
* Congressional Black Caucus (CBC)
* Dakar Foundation
* Dreamstreet Kids
* Dreams Come True Charity
* Elizabeth Taylor Aids Foundation
* Juvenile Diabetes Foundation
* Love Match
* Make-A-Wish Foundation
* Minority Aids Project
* Motown Museum
* NAACP
* National Rainbow Coalition
* Rotary Club of Australia
* Society of Singers
* Starlight Foundation
* The Carter Center’s Atlanta Project
* The Sickle Cell Research Foundation
* Transafrica
* United Negro College Fund (UNCF)
* United Negro College Fund Ladder’s of Hope
* Volunteers of America
* Watts Summer Festival
* Wish Granting
* YMCA - 28th Street/Crenshaw


y como decia, esta obra se merece no solo un respeto, si no un lugar privilegiado al lado de los grandes hombres de la humanidad.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 18:27

Sólo quería añadir algo al relato tan increible que hizo javi.
Quiero que comprendáis qué tuvo que pasar para que Michael acabara como lo hizo, de esa manera. Yo creo que ha sufrido mucho en esta vida, tanto que quiso cambiar su imagen, cambiar su yo. No estaba a gusto con la persona en la que se convirtió, quiso olvidar su infancia, olvidar su pasado y lo hizo negando hasta su raza. Una persona debe sufrir demasiado para negar hasta su esencia. La gente es muy mala, no comprende que puede haber bondad en un gesto. Ha ayudado a tanta gente porque necesitaba ayuda, porque la necesitó en su día y no lo encontró.
Es cierto que tuvo éxito, que llegó a ser un artista como la copa de un pino, pero sólo lo hizo para demostrarse y demostrar a todo el mundo que podía llegar alto, que valía a pesar de las exigencias de su familia, creo que su padre era el que le hacía la vida imposible.
Pues dejemos a Michael, dejemos al pobre que descanse en paz, porque ahora podrá descansar.
Tenemos su legado, tenemos su música y la certeza de que fue y será la persona que más ha ayudado a los niños de todos los tiempos.
Descansa en paz, Michael corazon


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Michael Jackson 48 horas antes su muerto Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson 48 horas antes su muerto   Michael Jackson 48 horas antes su muerto Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 19:35

Gracias Piscis y Javi para sus comentarios en el tema de la vida y el trabajo de Michael Jackson.
Mis ultimos palabras son las mismas como de Piscis: Descansa en paz, Mr. Michael Jackson monito


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson 48 horas antes su muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emociona Michael
» conspiración Michael Jackson
» Estatua con un parecido increible a Michael Jackson
» Una vuelta con Sr. Michael Schuhmacher?
» El 'Doctor Muerte' ofrece a Michael Jackson "la inmortalidad corpórea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: