Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda con mis sueños por fis!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Ayuda con mis sueños por fis!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con mis sueños por fis!!!!   Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 09:26

Buenas noches saludos desde Mexico!!!

Me gustaria mucho que me ayudaran a descifrar estos sueños,, cualquier opinion o punto de vista es bueno, dicen que dos o mas mentes funcionan mejor que una Smile

Un poco de la historia: Por motivos extraños, la relacion con el amor de mi vida despues de 12 años termino y de la manera mas cruel y egoista de parte de una persona ajena a nuestra relacion. Tenemos 3 meses de separados y un hermoso hijo de 8 años.

Mi sueño 1: Estoy en la calle y a lo lejos vislumbro que se acerca el microbus que maneja mi ex pareja, el se baja vestido de blanco, con unas flores artificiales y una canastita, yo le pregunto para quien son y el no me quiere contestar, le pregunto son para ella y el no me contesta, yo un poco enojada comienzo a decirle que ella no es lo que aparenta, que lo engaña y que hizo cosas para separarnos (lo cual es verdad, esto ya lo platicare despues) la reaccion de mi ex es que comienza a llorar y me pide perdon.

Mi sueño 2: Estoy en una habitacion casi vacia, cuando de repente llega mi ex pareja y comienza a llorar, el me pide disculpas por que se acaba de enterar que su actual pareja no es lo que el pensaba y que le hizo daño... Nos recostamos en el suelo y yo lo abrazo,, yo tambien comienzo a llorar pero esas lagrimas no son de tristeza, al contrario, en mi caso son de alegria.

Aqui lo que mas me llama la atencion es que en ambos casos el llora y me pide perdon cuando en realidad el es muy fuerte y orgulloso,
He llegado a pensar que es por que deseo tanto que eso pase, que hasta en sueños se me presenta... Rolling Eyes Estoy un poco confundida y es que lo mas extraño es que estos sueños llegaron despues de meditar un poco y pedir respuestas!!!

Bendiciones a todos y agradezco sus opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Ayuda con mis sueños por fis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis sueños por fis!!!!   Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 10:57

Buen día Alezhita64!!!

No sé si soy la más indicada para responder a tu mensaje, pero lo voy a hacer desde mi propia experiencia.

En mi opinión sueños así, en los que sueñas con personas y hechos que pueden ser reales son algo así como premonitorios, no exactamente que sea algo que va a pasar, más bien diría que arrojan luz, que te dicen lo que realmente siente tu ex y que quizás por su situación no se atreve a decir.
No obstante, sí pienso que de un modo u otro en cualquier momento te lo va a hacer saber, si no es con palabras te lo demostrará con hechos.

Un saludo y feliz jueves!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ayuda con mis sueños por fis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis sueños por fis!!!!   Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 15:33

Hola, tengo entendido que hay varios tipos de sueños, uno de ellos es premonitorio, algunos otros debido al stress...
Te dejo el link para que puedas descargar un libro que habla del significado de los sueños.
https://www.tarotymagiablanca.com/t22213-el-gran-libro-de-los-suenos-autor-emilio-salas

Me da la impreción de que estas estresada y debido a ello tienes estos sueños.

Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Ayuda con mis sueños por fis!!!! Empty
MensajeTema: Gracias por sus opiniones   Ayuda con mis sueños por fis!!!! Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 16:22

Smile Sol de mayo con tus palabras me reconfortas y tu opinion es muy valiosa, ademas de tu experiencia personal.
Un abrazo fuerte.

Gracias Oz por eso digo que a lo mejor es por que estoy deseando que eso pase ya hasta lo sueño, jejeje, en verdad valoro tu percepcion, muchas gracias.

Saludos y bendiciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis sueños por fis!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Solo son Sueños.... Mis sueños
» ayuda¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: