Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi historia de amor . Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi historia de amor . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi historia de amor . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi historia de amor . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi historia de amor . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi historia de amor . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi historia de amor .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El caifanes
aprendiendo
aprendiendo
El caifanes


Desde : 08/05/2013
He aportado : 7

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 06:57

Muy buenos días tengan todos . Sin saber como llegue aquí pero me da gusto saber que cada día en el foro aprendo cosas nuevas . Tratare de ser breve con mi historia y ojalá me puedan dar su opinión para poder salir adelante con esto.

Todo comenzó apenas unos meses para ser más exactos en enero del presenté año yo tenía a mi pareja y todo esta muy bien . Pero había un pequeño detalle ella no vivía en mi ciudad .meses atrás se había ido a vivir a otro país pero seguíamos siendo novios era una relación a distancia.

Hasta qué aquel día sin saber por que lo hice le dije que esto ya no estaba gustando(la relación a distancia ) y ella me dijo que si la quiera dejar en ese momento jamás imagine de que estaba dejando a quien en verdad quería y le dije que si.

Entonces paso una semana y le mande un sms para saber como estaba y si me respondió pero ya en un modo muy cortante me dijo ya me voy . Entonces yo quería seguir hablando con ella pero ella según tenía cosas que hacer y me gano el coraje y le dije cosas sin pensarlo u.u.

Ella me dijo que la había perdido para siempre ( llevamos más de 5 años de novios ) y yo le pedí disculpas y me dijo que ya no había nada que hacer que ella no iba a regresar conmigo.

Yo no lo podía creer que la estuviera perdiendo pero así estaba pasando ella conocío a alguien más y quería olvidarme con aquella persona . Y yo estába en shock no lo podía creer pensaba que ella iba a regresar conmigo .

Seguí sin hablarle por unos días para que se le pasará el enojo . Según ella ya no éramos pareja cosa que me ponía muy triste .

Pero casi un mes que términos recibí un SMS un sábado por la madrugada donde me decía que por que más que lo intentara jamás iba a salir de su mente y que jamás me iba a olvidar pero que ella quería que buscara a alguien más y que ella iba ser su vida aparte .

Al ver ese mensaje luego luego se lo respondí (gran error) estaba emocionado pensé que quería volver. pero ella decía que no quería volver conmigo que ya no la buscara y eso si me dolió pero yo quería que ella fuera feliz .

Va para el mes que no hablo con ella y no si ella ya me olvido pero yo si la extraño mucho ojalá y javi me ayudara a poderla recuperar por que puedo ver en sus ojos que ella todavía siente algo por mi , no creo que 5 años de relación se le allan borrado de la noche ala mañana.

No pierdo la esperanza de algún día verla frente a frente y decirle que jamás quise lastimarla que en verdad la quiero mucho pero no se cómo hacerlo saber si ella no me quiere escuchar u.u

Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 07:10

Caifanes lo primero que deberías hacer es presentarte , y lo siguiente llamar a javi que es el entendido, nadie del foro te puede responder que hacer excepto el....hazme caso sigue el consejo y llámale. El te ayudara un saludo y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
El caifanes
aprendiendo
aprendiendo
El caifanes


Desde : 08/05/2013
He aportado : 7

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 19:20

Hola luzblanca una disculpa , pero ya me había presentado en la sección de presentaciones no sabía que tenía que presentar de nuevo aquí es que abrí otro tema para contar mi historia y si me quiero comunicar con javi haber si me puede echar la mano con mi situación .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:19

Buenas noches El caifanes... no no es necesario que te presentes de nuevo, probablemente Luzblanca no haya visto tu presentación en el Foro, de cualquier modo quisiera decirte que he tenido que editar tu mensaje, lo he dividirlo en párrafos, para poder leerlo y entenderlo.

____________________________________________________________________________

RESUMIENDO:

Tenias una novia, todo marchaba muy bien, y hace algunos meses ella se fue a otro país a vivir, pero seguíais siendo novios... era una relación a distancia.

Sin saber porque, ella te abandona diciéndote que no quería mantener esa relación a distancia y que todo se acabo... mientras tanto tu la llamabas, insistías e insistías, y ella te rechazaba una y otra vez, a pesar de lo mucho que le decías que la amabas sin que ella cambIara de parecer.

Un mes despues de que te abandonara, ella te manda un sms diciéndote que te recuerda, pero que no quiere nada contigo... y ahora hace un mes que no sabes de ella.


____________________________________________________________________________

Amigo mio esta claro que si quieres recuperar a tu novia te recomiendo que busques el mejor momento, y hagas una llamada telefonica a Javi para que examine tu caso para ayudarte, de cualquier modo si me lo permites me gustaría darte mi opinión sobre lo que nos has contado...

Tengo muy claro que a tu novia le paso algo... sin duda alguna "algo o alguien la confundió"... algo provoco que no quisiera ser tu novia y romper la relación, así que no te tortures, ni te culpes por ello, pues como te he dicho... algo o alguien la confundió y le hizo tomar la decisión de romper la relación... así que no te sientas culpable, ni pidas perdón por nada, la decisión de romper solo fue de ella.

Estas cosas pasan muy a menudo, mas de lo que te puedas llegar a imaginar, pero para tu tranquilidad te diré que cuando una novia nos abandona sin una explicación lógica, de modo alguno quiere decir que haya dejado de amarnos de forma inmediata, de hecho te puedo garantizar que nadie deja de amar de forma inmediata y mucho menos despues de una relación de 5 años.

En mi opinión todas las relaciones a distancia tienen una fecha de caducidad, esto hay que asumirlo por mucho que la novia diga que te quiere, y es lógico que pasen estas cosas... una relación por mail, facebook, messenger y visitas una vez cada tres meses sin un rumbo cierto... no tiene futuro.

Si a eso le añadimos que en ese país conocerá a otros, por mucho que diga que te ama fácilmente cambiará todo por una relación normal, con paseos, diversión, obsequios, sexo y promesas de futuro... se que esto es difícil de asimilar cuando uno esta enamorado, pero hay que asumirlo, no nos podemos engañar nosotros mismos.

Comprendo que estas pasando por un mal momento... se lo que es eso créeme, lo he experimentado, por este motivo te diré que ahora tienes que esforzarte y tratar de sobreponerte, tienes que ser inteligente, tienes que olvidarte de pensar con el corazón para tratar de pensar con la cabeza... así que deja de llamarla, y de suplicarle, porque ninguna novia volvera por mucho que le digas que la quieres, lógicamente ella sabe de sobras que la amas.

Si estas dispuesto a presentar batalla y recuperar a ese amor, te recomiendo que te pongas en contacto con Javi para que examine tu caso, para que te diga cuales son tus opciones, y que estrategia es la mejor en tu caso... por ahora es el mejor consejo que te puedo dar.

Espero haberte ayudado... un saludo What a Face

CONTACTO CON JAVI: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm


O


Última edición por Hondero 2.0 el Lun Mayo 13 2013, 01:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:47

Caída es Sorry no vi que ya te habías presentado...en lo que a comentado hondero estoy súper deacuerdo con el, habla con javi y el te dirá lo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
El caifanes
aprendiendo
aprendiendo
El caifanes


Desde : 08/05/2013
He aportado : 7

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 00:50

Que tal hondero 2.0 muy buenas noches , no sabes como me pusieron a pensar tus palabras y tienes toda la razón ella de sobra sabe que la Amo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.

Y es que todo iba de maravilla no había día que no nos mandáramos SMS o video llamadas . Ella siempre me daba los buenos días y siempre en las noches se despedía muy cariñosa conmigo y me decía que jamás la fuera a dejar y yo le respondía que jamás la dejaría pero veo que ella no cumplió su promesa u.u , pero lo que más triste me pone es que ella me dijo que nunca más iba a volver a tener novio por que yo era su hombre ideal y ahora resulta que ni el mes pasó y ya estaba conociendo a otra persona que siento yo que sólo lo esta usando para tratar de olvidarme.

Voy hacer lo posible para comunicarme con javi haber si el puede dar una mejor opción por que como borrar 5 años y medio de un día para otro es raro verdad ? Por qué yo no puedo :/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 01:39

Hola El caifanes... no te sientas mal, como te he dicho anteriormente las relaciones a distancia no tienen futuro y estan condenadas al fracaso, salvo que exista un proyecto común, con una fecha acordada, y que se vea que próximamente vais a estar juntos, pero me parece que no es tu caso.

Unas videollamadas, unos SMS, no pueden competir con la existencia real de otros chicos que le pueden ofrecer lo que ella quiere, pero como te he dicho no te tortures por ello, es inevitable que pasen estas cosas y no es culpa tuya.

En casi todos los casos que las mujeres nos dejan, es muy común que despues de abandonarnos quieren saber que seguimos enamorados de ellas, como en tu caso te mando un sms engañoso en el que te decía:

Citación :
"...por que más que lo intentara jamás iba a salir de su mente y que jamás me iba a olvidar pero que ella quería que buscara a alguien más y que ella iba ser su vida aparte."

Ella te dijo que "...por que más que lo intentara jamás iba a salir de su mente y que jamás me iba a olvidar" erróneamente interpretaste eso como un mensaje de amor en que ella quería volver contigo, con lo que le diste la respuesta que ella estaba esperando... ahora ella sabe que tu sigues enamorado y esperándola, por lo que seguirá feliz haciendo su vida porque no te ha perdido.

Y para que no haya ninguna duda, te respondió... "que ella quería que buscara a alguien más y que ella iba ser su vida aparte." es decir, que no quiere nada contigo, ¿lo comprendes ahora?

No trates de buscar una explicación, estas cosas funcionan así... ellas nos abandonan, pero generalmente nos quieren tener disponibles, como si no quisieran perdernos definitivamente, les gusta saber que seguimos enamorados de ellas.

Lo que ella te dijo o dejo de decirte poco importa ahora... como te he dicho, ahora debes actuar con inteligencia, si estas dispuesto a recuperar ese Amor ya sabes el paso que tienes que dar, estoy seguro que Javi puede hacer mucho por ti.

Animo What a Face


PD. Evidentemente tu no puedes olvidarte de ella, ni de esos 5 años de relacion, no te preocupes... "ELLA TAMPOCO, AUNQUE NO TE LO DEMUESTRE" Very Happy








O
Volver arriba Ir abajo
El caifanes
aprendiendo
aprendiendo
El caifanes


Desde : 08/05/2013
He aportado : 7

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 03:29

Gracias Hondero encerio muchas gracias no sabes como me ha ayudado desahogar todo lo que sentía (: , pero sabes otra cosa es que ella ya había venido el año pasado a visitarme y teníamos planes que ella iba venir en verano y yo me iría con ella , bueno esa era el plan que teníamos es que nos conocimos muy chicos ella tenía 15 y yo 17 había más que una relación. Éramos los mejores amigos por eso no me hago ala idea que ya no me ame como ella siempre me lo decía :/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi historia de amor . Empty
MensajeTema: Re: Mi historia de amor .   Mi historia de amor . Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 11:09

El caifanes... no pienses en eso, eso es el pasado, ahora es momento de recuperarte, y de hacer las cosas bien, como te he dicho haz esa llamada a Javi y le explicas tu caso.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia de amor .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de amor
» Una historia de amor
» Eco y Narciso: una historia de... ¿amor?
» Amor verdadero - Mi historia
» Una historia de amor... diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: