Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mucha tristeza,ansiendad y depresion

Ir abajo 
+2
soldemayo
montse08
6 participantes
AutorMensaje
montse08
aprendiendo
aprendiendo
montse08


Desde : 20/05/2013
He aportado : 7

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 16:37

Hola a todos,estoy destrozada,tengo el corazon roto,hacia 2 anos que vivia con el que yo creia el amor de mi vida,durante este tiempo a mi me ha pasado de todo,tuve un accidente,perdi el trabajo,muy mal todo y eso me genero mucha ansiendad cosa que el no supo entender, bueno pues el 18 de abril tuvimos una discursion,y el decidio romper la relacion,decia que estaba cansado y desilusionado,yo me tuve que cambiar de piso hace una semana el me ayudo a hacer la mudanza,yo le pedi perdon muchas veces por mi depresion,el me dijo que a mi no me cerraba las puertas,a una amistad el miercoles de la semana pasada,recibi un mail en el cual me decia que aunque lo nuestro no hubiera funcionado,el me queria y pensaba mucho en mi,que me animara que yo valia mucho,ni le conteste,porque no sabia que decirle y ya no se nada mas,estoy tan triste lo queria y lo quiero tanto
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 19:03

Buenas tardes Montse08, bienvenida, he movido tu post, pues existen ciertas normas en el foro, una de ellas es presentarse al llegar, por aquello de hacer más fácil y mejor la "convivencia" en el foro.

Lo primero que me viene a la cabeza al leer tu post, es que si no sabías que responder a su mail, mejor no decir nada, hiciste bien. No obstante, si en cualquier momento te apetece decir o hacerle saber algo, tampoco dudes en hacerlo.

Lo segundo, como supongo que sabrás, este foro fue creado por Javi, él es mago, como habrás leído realiza diversos trabajos, que a los miembros de este foro nos ha ayudado mucho, puedes echar un vistazo a su web www.amarredeamor.es

Ante todo trata de relajarte, analiza, piensa en positivo...

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 22:28

Hola Montse08!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
montse08
aprendiendo
aprendiendo
montse08


Desde : 20/05/2013
He aportado : 7

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 09:48

Muchas gracias por vuestros animos,pero estoy destrozada,ya no me escribira mas,no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 11:53

Buenos días Montse08...

Y por qué no le escribes tú?Pero mi consejo es que no le agobies, yo le preguntaría qué tal está, quizá preguntarle si le apetece quedar a tomar algo...

No obstante, te recomendaría que empieces a leer o ver películas o documentales, aquí en el foro tienes una larga lista que te va a ayudar mucho a superarte y elevar ese animo.

Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
montse08
aprendiendo
aprendiendo
montse08


Desde : 20/05/2013
He aportado : 7

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 12:08

Yo no le agobio,de echo no le digo nada,ni siquiera le conteste a ese mail que me escribio la semana pasada en el cual me decia que a pesar de que no lo nuestro no llegara a funcionar,el me queria y pensaba en mi,y que esperaba que diciendome eso no me confudiera,que me tiene aprecio lo se,pero yo no lo puedo ver como un amigo,yo le quiero,por eso no digo nada,yo sigo hundida y no quiero que sj me ve,cosa que dudo,me vea asi
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 15:23

Hola Montse08 bienvenida!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 11:35

hola y bienvenida al foro Montse08

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
montse08
aprendiendo
aprendiendo
montse08


Desde : 20/05/2013
He aportado : 7

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 11:51

Muchas gracias ,por vuestro apoyo,estoy muy mal
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 13:45

Querida Montse08, me disgusta volver a leer que estás mal.

Debes hacer algo por cambiar esa actitud, quiero ver una sonrisa en tu cara, a Javi no le gusta que le hagamos publicidad, pero te recomiendo que le llames a ver de qué forma te puede ayudar.

Las recomendaciones que te hemos dado de libros, películas, son muy buenas, también te recomiendo, ahora que hace buen tiempo, salir a dar largas caminatas, correr... Todo eso despejará tu mente y te ayudará a sentirte mejor.
No te quedes en casa, sal!! disfruta de la vida y de esta maravillosa primavera.

Un fuerte abrazo lleno de positividad.
Volver arriba Ir abajo
montse08
aprendiendo
aprendiendo
montse08


Desde : 20/05/2013
He aportado : 7

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 14:32

Gracias,ya hable con Javi,pero economicamente no me lo puedo permitir,solo me queda confiar en la vida
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mucha tristeza,ansiendad y depresion Empty
MensajeTema: Re: Mucha tristeza,ansiendad y depresion   Mucha tristeza,ansiendad y depresion Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 16:11



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mucha tristeza,ansiendad y depresion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tristeza o Depresión?
» Supera la tristeza y la depresion
» con mucha pena...
» mucha ilusion
» ¿Tienes mucha prisa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: