Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
con mucha pena... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
con mucha pena... Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
con mucha pena... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
con mucha pena... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
con mucha pena... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
con mucha pena... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
con mucha pena... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 con mucha pena...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

con mucha pena... Empty
MensajeTema: con mucha pena...   con mucha pena... Icon_minitimeDom 31 Ago - 2:52

hola amigas les cuento que estoy con mucha pena,,, se suicido un amigo de mi hermano que asu vez era amigo de todos en mi hogar,,,, no puedo dejar de llorar y de cuestionar el porque lo hizo y de desear que se encuentre con dios, eso es probable? a pesar de lo que haya echo? era un muchacho de tan buenos sentimientos y tan joven solo tenia 21 años. Me da tanta rabia el saber que hay gente inescrupulosa, que hace el mal a gente indefesa y lo sigue haciendo por años, pero la gente que es buena nos deja....
necesitaba desahogarme y ojala salir de esta duda que me hace sentir tan mal....
besos a todas...
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

con mucha pena... Empty
MensajeTema: Lo siento mucho..   con mucha pena... Icon_minitimeDom 31 Ago - 6:56

Alejandra, Siento mucho la perdida de su amigo, hay pensamientos negativos que nos hacen cometer tantas cosas injustas, y que a veces estos pensamientos negativos lleguen a esta realidad de quitarse la vida, Que pena !!!
recemos por su amigo, que esta ahora en paz y con Dios.

Lamento mucho lo sucedido...
Estaran en mis oraciones ...

Lolys
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

con mucha pena... Empty
MensajeTema: Re: con mucha pena...   con mucha pena... Icon_minitimeDom 31 Ago - 6:57

saludos cielo, es dificil poder decirte las palabras adecuadas para poder acompañerte en el dolor que ahora estais sintiendo, qda por supuesto que desde la distancia, tienes todo mi apoyo y comprension. pero permiteme que te hable desde la experiencia, como sabes ya llevo muchos años estudiando y viviendo en el mundo de la magia, la videncia y la parapsicologia, y el tema de la muerte siempre me a interesado de forma especial, el motivo, es que por muy bueno que fuese el vidente, nunca, nunca le es posible predecir la muerte de otro, el dia en que va a morir. esto me llevo a pensar, y como yo lo comparten casi todos mis colegas, que la muerte de una persona, es algo que esta, junto con dios, ya decidieron antes de nacer, por lo que el dia en que abandonamos este mundo, para volver a la fuente y continuar con nuestro camino, fue una decision que tomamos antes de venir al mismo. ademas podemos añadir, que en contra de lo que la cultura ( por llamarlo de alguna forma), catolica a pretendido siempre es tenernos dominados y atemorizados, y entre muchas otras mentiras utilizaban esa, la de la condena eterna a los que se suicidaban. pero acaso no dice tambien la biblia, que tenemos libre albedrio? y esto es algo que nos dio dios, libre albedrio, yo te puedo garantizar, que es asi, que lo tenemos, pero de forma literal, tenemos la libertad absoluta para hacer lo que queramos, y dios, si nos a dado este don, pues cielo, luego no nos lo va a reprochar cuando hagamos uso de el. pongamos un ejemplo, tu tienes un hijo, y le dices, hijo, puedes hacer lo que te plazca, pero todo lo que te plazca, sin limites. acaso luego le reprocharas algo? o lo castigaras por algo que haya echo? seria contradecir tu palabra? y, al menos eso creo yo, y estoy convencido, dios, no miente.
como dije en otro post, ni nuestros guias, ni mucho menos dios, van a juzgar, y mucho menos a castigar algo que hagamos nosotros, por que en ello esta la maxima del libre albedrio.
otra cosa distinta es lo que cada uno piense, sobre ese echo, pero eso cielo, solo sera una opinion, de un mortal con mas defectos que virtudes, el problema viene cuando intentamos hacer a dios a nuestra imagen y semejanza, y que yo recuerde, la biblia dice lo contrario, que el, nos hizo a nosotros a su imagen y semejanza, y no al reves como dia a dia hay gente que se esfuerza en hacernos creer.
estate tranquila, que tu amigo, sigue en su camino, con dios, o ya encarnado, pero nadie alli arriba lo va a juzgar ni castigar por lo que hizo aqui en la tierra.
ahora debes de ser fuerte, por ti y por el, debemos de recordarlo siempre, pero dejandole marchar, el seguira con su evolucion, y tu debes de hacer lo mismo.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

con mucha pena... Empty
MensajeTema: gracias amigas...   con mucha pena... Icon_minitimeDom 31 Ago - 9:06

gracias amigas por sus palabras y su consuelo,,, me han ayudado,,, yo ahora solo quiero recordar a mi amigo como la maravillosa persona que fue y guardarlo en mi corazon,,,, y rezar para que su alma se encuentre con Dios....
muchos cariños para ustedes..
alejandra....
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

con mucha pena... Empty
MensajeTema: Re: con mucha pena...   con mucha pena... Icon_minitimeLun 1 Sep - 21:33

Alejandra te mando mucha fuerza para estos dias tan dificiles.

Un abrazo!! I love you


Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

con mucha pena... Empty
MensajeTema: hola   con mucha pena... Icon_minitimeMar 2 Sep - 7:49

hola alejandra, nose si te serviran de consuelo las palabras que te pueda decir pero a veces es mejor no intentar buscar un porqué de las cosas porque asi se tarda mas en superarlas. se que es difícil de superar y dificil de ver que esa persona querida ya no esta con nosotros pero la vida sigue y hay que ser fuerte, seguramente vuestro amigo no querria ver que estais si, seguramente si os estuviese viendo desde el cielo o desde algun sitio le gustaria que estuvieseis sonriendo y alegres, porque asi es como nos gustaria recordar a la gente. alomejor no me expico bien, pero o que quiero decir es que hay que ser fuertes y mirar hacia adelante y no buscar un porqué a las cosas, aunque se que es dificli, por mi propia experiencia, ya que cuando tenia 16 años mi madre se murió,ahora tengo 22 años y ya lo tengo casi superado, por eso se que para superar estas cosas lo unico que vale es ser fuerte y no buscar una explicación.espero haberte ayudado de alguna forma.besos y animo
Volver arriba Ir abajo
 
con mucha pena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mucha ilusion
» ¿Tienes mucha prisa?
» El zapato de otro.
» Mucha tristeza,ansiendad y depresion
» Menos orgullo = ¡mucha más felicidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: