Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Sopa de avena para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Sopa de avena para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 03:54

No tengas dudas de que la avena puede llegar a ser muy beneficiosa para perder peso. Si bien puedes probarla de todas formas posibles, esta sopa de avena para adelgazar puede ir de maravillas.

La avena es un cereal magnífico para perder peso. Sobre todo porque puede ayudarte con sus buenas cantidades de fibra. De esta forma, consumiendo avena, logras movilizar tus intestinos, absorber grasas, y todo esto sin contar el resto de las propiedades que tiene este vegetal.

A la hora de incorporarlo en recetas para adelgazar, puedes recurrir a muchas versiones diferentes. Esta es una especie de sopa, que va perfecto para los desayunos, ya que tiene una carga de fibra importante, además de las propiedades de los otros ingredientes. Además, puedes preparar una buena cantidad para tomar a lo largo del día, ya que es sumamente saciante y te ayudará a quitarte el hambre.

Ingredientes:

Una taza de avena natural
Un litro y una taza de caldo de verduras suave
Una o dos cucharadas de miso (a tu gusto)
Preparación:

Para preparar esta sopa de avena, no tienes más que comenzar colocando el caldo a hervir previamente. No lo prepares muy fuerte, ya que al agregarle el miso quedará demasiado intenso de sabor. Ni bien rompa el hervor, añade la avena y cocina fuego medio durante diez minutos, aproximadamente. Retira del fuego, agrega el miso, deja que se disuelve y tapa la cacerola. Déjala reposando durante toda la noche.

A la mañana, cuando te levantes, procesa la preparación con la batidora hasta que te quede una especie de batido de avena. Toma un buen plato como desayuno, ya sea caliente, tibio o directamente frío, eso va a tu gusto. Así, tendrás listo para comer un alimento súper completo, con las propiedades del miso y, por supuesto, con la inestimable ayuda de la avena, que con su fibra te dará una mano importante para que puedas perder peso. Así, no tienes más que probar esta receta y ver qué tal te resulta en tus desayunos… o en el resto del día.

http://www.aperderpeso.com/sopa-de-avena-para-adelgazar/#more-50786
Volver arriba Ir abajo
 
Sopa de avena para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: